User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
  1. #51
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uh me lo perdi!!!!. Buena la iniciativa por el dia del trabajador!!!.

    Ahora voy a chusmear que es eso de la fiesta de gala y si puedo ahi estare, sigan asi muchachos!.

  2. #52
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente,

    El evento que se realizó es algo por el DÍA DEL TRABAJADOR.

    Me sorprende la forma que quejarse que tienen.... si no hay gente online se quejan y si se trata de poner cosas para llamar a la gente SE QUEJAN!!!

    Tuve que leer post idiotas (no hay otra palabra) de que en 1 día de minar en la ciudad se sacan 20 MDS!!! se organizó de tal forma el evento para que todos puedan minar y controlando los doble clientes (se movian los yacimientos de lugar constantemente).



    Agradezco a la gente que le puso buena onda en el TH!
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Pasa que cuando juegan al LOL y manquean es culpa del support, acá es culpa de los gms que no banean al chiter que los mata

  3. #53
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual los q dejaron de jugar criticando todo lo q hicieron, hace y van a hacer y se fueron a otro server que si es frutillin ao.. Deberian callarse la boca y listo

  4. #54
    PuNTo XeRo Staff

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una idea excelente, tanto como para atraer usuarios, así como también para entretener a los que aún siguen jugando.

    Ahora... A los que se llenan la boca criticando, les pregunto: ¿Dónde están sus ideas y propuestas?

  5. #55
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La genge critica porque es algo fácil de hacer. Valorar las cosas buenas o positivas que hace o tiene una persona requiere de más tiempo y más complejidad. Pero transmitir esas valoraciones es más, complicado, así que al final...es más fácil que criticar.

  6. #56
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo muy bueno el evento. Los RM estuvieron constantemente pendientes del mismo durante todo el tiempo que duro (12 horas creo). Animaron a los usuarios, hicieron juegos, estuvieron pendientes de mover los arboles elficos y los yacimientos para que la gente pueda rotar y evitar también a los inasistidos y doble clientes.
    Mi única critica es que quizás podrían no haber puesto los yacimientos de oro, y solo poner de plata y los arboles elficos, y ademas como que se dejo de lado un poco a los pescadores (si bien canjeaban pescados por cofres, también canjeaban leños, y cualquiera podía comprar pescados y canjearlos por cofres), quizás la próxima vez en vez de canjear cofres, podrian permitir que se los puedan obtener en NIX pescando como si fuera que se este en Isla Pirata.

    Pero mas allá de eso, mis felicitaciones y agradecimientos al staff a cargo del evento y que estuvo tantas horas detrás del mismo para que salga lo mejor posible.

  7. #57
    Newbie Avatar de Irakos
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos 100k en un día? es joda? YO HAGO MUCHO MAS QUE ESO EN EL LABURO DEJANDO AL PESCADOR Y SI ME MUERO NO DROPEO LA RED... EL ORO NO TIENE NINGÚN VALOR EN ESTE JUEGO NO SE CONFUNDAN

  8. #58
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, relajen... que esto no cambia nada ni al newbie ni al pro. Querían eventos, ahí los tienen. Aflojen con buscarle el pelo al huevo.

    Disfruten y agradezcan el laburo de los GMs.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #59
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leí un fragmento del inicio del post. Y no me interesa leer el debate.

    Simplemente le quiero decir al auto del post, que es un reverendo pelotudo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  10. #60
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mini Sugus Ver Mensaje
    La verdad es que estoy indignado, me parece una vergüenza lo que hicieron los gms poniendo yacimientos de oro o arboles elficos en nix durante horas, nos convertimos en el frutillin ao solamente para atraer usuarios que quieren las cosas fáciles dentro del juego.
    Es el oficial muchachos no se olviden de eso, en la historia del ao jamas regalaron oro de manera semejante.. Gente que en un dia junta lo que otros tardaron dias o semanas, porque tuvo la suerte de estar conectada o de tener un minero o talador en ese momento..
    En este momento me sacaron la motivación para seguir jugando este server que acaban de desbalancear, lo mejor que pueden hacer es poner fecha de reinicio y empezar de 0 como un server oficial..
    Ven de manera injusta y banean a un tipo por abusar de un bug, pero poner yacimientos de oro en nix y juntar 100k de oro en un dia esta perfecto..
    Ojala que ninguno de los que mino sean gms que sabian de anticipado este evento y tambien sacaron provecho.
    Saludos y avisen cuando volvamos a un server enserio!
    ..."Que la historia del AO, que esto es el ofi, Que no es un frutillin", ya basta de boludeces che, fue un puto evento del día del trabajador, a unos cuantos nos ahorraron unas horas donde podríamos haber perdido el tiempo muriendo para sacar un par de leñas o minerales.

    No lloremos más pls.


    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Muchachos, relajen... que esto no cambia nada ni al newbie ni al pro. Querían eventos, ahí los tienen. Aflojen con buscarle el pelo al huevo.

    Disfruten y agradezcan el laburo de los GMs.
    Ni te gastes corcho, boludos hay siempre y sobran.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •