User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79
  1. #71
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya existen juegos muy avanzados en cuanto a graficas y jugabilidad, y a falta de un objetivo en el juego no tiende a atraer nuevos jugadores, los que lo jugamos es por que nos ha gustado desde siempre y muchos crecimos jugandolo e hicimos muchos amigos, a mi me fascina el juego aun que siempre me la pusieran! y trate aca en mexico convocar algunos jugadores y lo logre con un par!



    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Para todo esto conté durante el evento con la ayuda de mi marido que hacia viajes llevando los mines o "haciendo la cola" en algun lugar para minar.

    P.D. Es la primera vez que no entiendo un carajo lo que dijo Cuida!! en mexico no usamos esas palabra jajajaja

  2. #72
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Mirá yo con el diario de ayer te digo lo que cambiaria, pero así y todo hay cosas que no podrían hacerse de otra manera.

    TL;DR


    La beta sirvió para varias cosas, bugs mas groseros, errores GROSOS. Sin embargo faltaron cosas que eran imposible testear sin 300 online.


    Antes se jugaba como se podia por que habia una oferta limitada de servidores estables, hoy en dia tenes Tierras del Sur, Frost, No se en que esta Hispano, Tierras de Argentum por abrir.


    Si bien no son el "OFICIAL" tienen una oferta que antes no se tenia, que era la estabilidad.




    Acá lo único que se diferencia de todos (Va tds lleva 10 años de versión) es que sabes que tu char esta seguro y que no hay corrupción en el staff (Esto es opinion mia ahora que lo veo de adentro y se como se maneja).


    Quiero dejarte un comentario mas sobre lo que hablas de los tiempos y el desarrollo.




    No confundan GMs y Ambientación/gd/balance con PROGRAMACIÓN.


    Viven diciendo que cambiamos el gráfico del mazo y no se puede loguear. Sin embargo una comisión independiente hace una cosa (Grafico, dateo, indexado) y la otra labura en el sistema de cuentas. Manejan tiempos distintos, en una comisión son 2 (Luke y Nightw) y en la otra como 10 (Balance+dato+index+graficación+mapeo).


    Lo mismo con Gms, en la apertura habian 4 gms, ahora hay un montón y como 5 o 6 consejeros. Rms lo mismo, abrieron sin pjs administrativos y recién al mes se les pudo dar el rm ingame.


    Gente les recuerdo que el staff quedo diezmado después del cierre de la 13, y no se consigue gente de 1 dia para el otro, es todo un proceso. También es una paja que haya personas que hacen un puchito en cada lado, porque se pierde la calidad del trabajo de las mismas (Asi me siento yo por momentos).

    Perdon por el Wall of Text, pero tengo que hacer catarsis cada tanto :P
    No confundo GMs con desarrollo, quedate tranquilo. Lo dije así nomás para que simplemente se entienda el punto.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #73
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Pinta mi cerca.
    Excelente jaja

  4. #74
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Pinta mi cerca.
    +1

  5. #75
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Coyolxauhqi Ver Mensaje
    ...

    P.D. Es la primera vez que no entiendo un carajo lo que dijo Cuida!! en mexico no usamos esas palabra jajajaja

    Hacía referencia a que la cantidad que miné en la quest se hizo con la participación de mas de una persona, en este caso de mi esposo que hacia la fila en otro yacimiento cuando desaparecía el mio. Pensandolo de esa manera "la ganancia" no fue espectacular, como calculaba el usuario.

  6. #76
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Hacía referencia a que la cantidad que miné en la quest se hizo con la participación de mas de una persona, en este caso de mi esposo que hacia la fila en otro yacimiento cuando desaparecía el mio. Pensandolo de esa manera "la ganancia" no fue espectacular, como calculaba el usuario.
    Basta Cuida, me hacés escupir todo de la risa.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #77
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Pinta mi cerca.
    +10, Impecable.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #78
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchachos muevanse quiero er lleno de gente el server


    hagan un stencil y llenenlo en la calle
    AO

    compran un aerosol rojo y uno azul

  9. #79
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saquen el centinela (?) no hay nadie en el muelle de nix



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •