User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
  1. #31
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un evento. Día del trabajador es una vez al año. El server necesita eventos. Esa gente que se mata haciendo todo para conseguir lo mejor para que? Con 50 users sos lvl 42 y que gracia tiene? Te aburrís, el juego depende de users porque loguear y ver 50 users no te dan ganas de jugar. Porque te cruzas uno cada ciudad y por casualidad en algún mapa lejos. Me parece bien la idea el que lo aprovecha bienvenido sea para eso es el evento facilitar para algunos e incentivar al ver muchos users.

  2. #32
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aneshie Ver Mensaje

    Nono, digo el thread particular del evento con detalles mas espeficicos del mismo, como hicieron con el evento de ayer.

    Ahi en ese thread que pusiste dice "Thread particular: A Crear el Miércoles 27 de Abril" debajo de la info del evento de hoy y no aclara el horario del mismo.
    Tendrian que haber creado un thread especifico de esta quest con un poco mas de informacion de la misma asi tenia mas llegada.

    Debajo de la quest progaramada para el Sabado 7 de Mayo (Fiesta de Gala) dice "
    Thread particular: A Crear el Viernes 29 de Abril".


    Tambien estaria bueno que una vez creado el thread pongan el link reemplazando la fecha, onda Thread Particular: Link al thread.
    Última edición por mKnox; 01/05/2016 a las 20:21

  3. #33
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aneshie Ver Mensaje
    Al thread del evento en particular que los hubo para algunos y no para otros. Ahi dice que lo iban a crear el miercoles 27 y no paso.
    Ulver <Kumaras>

  4. #34
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 15
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah mala mía!, ahora si te entendi!

    edit: Consulté con alguien del área, me dicen que segurament elos están haciendo hoy, con la organización del evento de hoy se les atrasaron un poco algunas cosas =( !
    Última edición por Aneshie; 01/05/2016 a las 20:25

  5. #35
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que vi varios users q no logueaban hace rato, no solo aprovechando lo de nix, sino agitando, y entrenando, hace rato que en espe me costaba encontrar bichos para entrenar, y tambien fui a agitar en catas y estaba lleno de gente, muy bien la verdad.

  6. #36
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las mejores cosas q hacen son los eventos y mucho mejor por dias especiales , esto es un golazo de media cancha para todos. Esto se ve en la mayoria de los juegos online y es rotundo el exito que tiene a la hora de q otros usuarios logeen y aunque sea ese dia vean los cambios a favor q tiene el server y como va mejorando.

  7. #37
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eventos como el de hoy son los que ayudan a reactivar el servidor.
    No solo atraen a mucha gente a jugar en el momento, sino que tiene un efecto a mediano plazo donde esta gente va a querer seguir logueando para aprovechar las cosas que ganan en momentos asi.
    Es cuestion de seguir poniendole pila y mejorar el servidor entre todos .

  8. #38
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente a mi me parece genial lo que están haciendo, pongamos que de los 190 onlines, unos 20, 30 sean doble cliente, sigue siendo una suma importante de gente creo yo... yo que hace varias semanas no estoy jugando me están dando ganitas de volver, y lo están logrando porque voy logueando de a poco jajaja, lástima que dejaron pasar mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca. EXITOS Y NOS ESTAREMOS VIENDO INGAME.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  9. #39
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo tu enojo tincho porque sos de las personas que consigue todos los recursos de la manera "difícil", creo que también me agarraría cierta bronca si haría lo mismo que vos. Pero miralo desde el punto de vista que varios mencionaron, este tipo de eventos atraen gente, obviamente no hay que abusar de estos eventos, porque ahí sí se transformaría en como vos dijiste "frutillin ao". Estoy seguro que vos querés que el servidor se mantenga con una cantidad de usuarios considerable, porque obviamente si el servidor no tendría usuarios todo lo que vos y todos tenemos y somos dentro del juego no tendría sentido.

  10. #40
    Newbie Avatar de Dario.
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chabon deja de llorar por todo no hay una que no te venga bien desde principio de version que venis llorando..

    Hubo un aumento de user me parece barbaro ojala siga en aumento esto para que mejore el sv.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •