User Tag List

Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 224
Tema: <Show Time>
  1. #81
    <Show TIme> Avatar de Erik
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aittEN Ver Mensaje
    con mas razon, se que a este clan ediondo ya le dimos mucha pija en el jueguito... vamos a ver que pasara ahora... nada mas que decir que se cuiden, y que lamento que el viejo ese se murio de cancer ! JAJAJJAJA
    Cuidate vos rata...tene cuidado.

  2. #82
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segurisimo idolo crack genio, tenes razon en todo quiero ser como vos, nunca cambies!
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #83
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena suerte con el clan.

    Recuerden que lo que mata a esta gente, es la indiferencia

    Saludos Kier

  4. #84
    Newbie Avatar de matias.df13
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poneeeeele que no nos.conozca nadie. Tire una que hicieron en morgocancer ao y saltaron como nenas. Lo peor de todo es que es verdad no se. Estan dando vueltas como cucaracha sin cabeza.

  5. #85
    Newbie Avatar de aittEN
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaja que grandes.... qe onda?, jugaron mucho ufc en la play? no flashen por aca por favor eh, ustedes flashan parque sarmiento, ahora cuidense che... duren mas de un lowkick.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por matias.df13 Ver Mensaje
    Poneeeeele que no nos.conozca nadie. Tire una que hicieron en morgocancer ao y saltaron como nenas. Lo peor de todo es que es verdad no se. Estan dando vueltas como cucaracha sin cabeza.
    JAJAJAJ SISISI, SALTARON LOS GORDETES... saben que no paran de comerla por eso, eran como 10 con el cheat de kevin y morian, aca no les va a servir de nada, van a llorar, como si nos fuesemos a ver personalmente, asi... igual

    - - - Updated - - -

    meparece qe el viejo no se le murio de cancer eh, se le murio porque no lo queria ver mas al fracasado jugando ao todo el dia y muriendo meparece eh

  6. #86
    <Show TIme> Avatar de Erik
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me duras un round ,sos muy triste,te crees que por peliar en ligthcontact sos polenta?te falta una banda retra.si sos polenta no decis nada.vamos a las manos y punto rata.

  7. #87
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que buenoo verlos por aca... koke la ultima vez que nos vimos estaba lloviendo y estabas metido en el auto me acuerdo esa imagen que me saludabas desde adentro! Saludos a Pata, y a los demas no los conozco, no se si seran nuevos, o simplemente pq no los conozco.

    Exitos ! Koke, pq no te organizas una reunion PRE OFI ?

  8. #88
    Newbie Avatar de aittEN
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Erik Ver Mensaje
    no me duras un round ,sos muy triste,te crees que por peliar en ligthcontact sos polenta?te falta una banda retra.si sos polenta no decis nada.vamos a las manos y punto rata.
    jajajJJAJAJAJAJAJAJ PERO FLACO CERRA EL ORTO , SABES LO QUE ME DURAS AMIGO? TE FALTA DEMASIADO, ANDA A VER VIDEITOS EN YOUTUBE DE STREET FIGHTER, POR FAVOR...

    - - - Updated - - -

    lightcontact jajajajajajajajajjajajajaja too much, amigo.. too much

    - - - Updated - - -

    Av. Mitre 613, DOJO GOA, por si no te cruzo en el parque. Y QUE NO SE TE MUERA ALGUIEN DE TU FAMILIA A VOS, PORQUE ME VOY A REIR MAS DE LO QUE ME ESTOY RIENDO CON VOS,

  9. #89
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    37
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Erik Ver Mensaje
    Aguanta"cogedor de america",vos,matia s y todos los fanas se quedaron recentidos de la matraca que le dimos siempre van a tener que ahorrarce los comentarios.Si te gusta agitarla no es el lugar para hacerlo,no ganas nada,solo insultos.Asi que tomatelas....Ridiculo.
    Nunca jugue contra ustedes ni en alkon, asi que hablas virgo... Ridículo sos vos que te re calentas x un foro pEeeeeeetoN.. me cago de risa boludeandote esa es la realidad, jajajajjajajajajaja y te juro que cada vez pienso que sos mas virgo y tienen razon los otros

    Off: que ganas de cojermmm a tu viejaa al frente tuyo


    Cita Iniciado por Kasique AO Ver Mensaje
    A vos quien te juna bombacha cagada ..... siempre hay un gil como vos me encanta esto
    Jajajajaja ami también me encanta esto, pero mas gil sera tu hermana tu mama y tu abuela la putt y esta manga de bobos ya me los comi en 2 comentarios JAAAA los veo en el jueguito me voy artar de descansarlos

  10. #90
    Newbie Avatar de aittEN
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3l 3r1k jajajajaja, cuidate gordito picaron, mirate unos street fighter en youtube , a ver si me podes pelear, abrazo amigo ! Nos vamos a cruzar. Suerte, gordo con cancer :d j3j3j3j3j



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •