User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial que quieras conservar el rol Nico. Soy uno de los tantos que no se considera Rolero, pero me gusta, me parece que suma mucho cuando gente lo ejerce Ingame.
    Por el compromiso que tenés con la facción, no tengo dudas que mereces tu lugar

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  2. #12
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy cierto lo que decís, me parece perfecto que mas allá de los labores habituales del consejo, te tires por el lado del rol, el cual se está perdiendo.
    Espero verte en este nuevo Consejo, éxitos!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  3. #13
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas preguntitas:

    1-Por experiencia personal estoy en desacuerdo con que la mayoría del consejo sea de un solo clan.
    Si tuvieras que elegir al mejor candidato de tu clan para el concejo ¿serías vos o el otro miembro de tu clan postuado?

    2- Despúes del quest al sur de Banderbill, donde armadas atacaban a otros armadas ¿qué acciones específicas llevarías acabo para fomentar la camaradería en la facción?
    3- ¿cuales son las cualidades que debe poseer un consejero?

  4. #14
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me interesa mucho el tema de incentivar y enriquecer el "rol" dentro del juego. Pero me pregunto que tipo de medidas aportarías desde el Consejo de Banderbille para tratar de lograr dicho objetivo; si podría ser una especie de sistema de recompensas o castigos, más allá de dar el ejemplo jugando el juego mismo.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  5. #15
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualice con algunas preguntas y algunas respuestas, con el fin de que aquellos que vayan leyendo puedan leer directamente y ahorrase de revisar todas las paginas.

    Mis disculpas si no es de su agrado.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #16
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas tus propuestas Nilos. Te conozco y sé que tus intenciones son trabajar sobre el Rol para mejorar el Ejército real.
    Esperemos que tengas la oportunidad de entrar al Consejo y cumplir con lo propuesto.
    Está difícil la elección !!
    Éxitos Soldado!
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  7. #17
    Vendetta<Radiant Knights> Avatar de alexis c
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena propuesta compañero eterno de ao!!
    Mucha suerteeeee !

  8. #18
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento que tus respuestas no hayan sido tan pensadas como quisiera.

    Para mi no es bueno que haya mayoría de un clan en el consejo. No tiene que ver con mezquindad el pensar eso, sino con que algunos mezquinos se aprovechan de las mayorías.
    No me refería a que vos y tu compañero representen una mayoría ni en que usarían ello en contra de otros, sino lo di como supuesto.
    Si no se pudieran presentar ambos ¿quién sería el mejor para la función?

    No me sentí nunca la mas atacada de la quest. En realidad me dio vergüenza ajena las cosas que vi, pero no porque me haya sentido especialmente afectada.
    Hacía referencia a esto porque muchos hablan de "fortalecer la camaradería" pero ante ciertas situaciones las propuestas parecen quedarse cortas.

    Cuando pregunto cualidades pregunto para saber tu opinión y tu opinión es tan valedera como la de otro, así que no se porque esquivas responder.

    No estés tan a la defensiva y jugate mas XD

    Saludos

    Cuida

  9. #19
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exelentes Propuestas!!!. Mas si motivas el ROL que hace falta para volver a la vieja escuela!.

    Saludos!
    <Radiant Knights>

  10. #20
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zarommir Ver Mensaje
    Gracias por dar a conocer tu análisis de la situación actual de la facción y las propuestas que ofreces como candidato, mucha suerte en las elecciones.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Me encantó, comparto la visión y me parece que mejor no lo podrías haber dicho.

    Ojalá formes parte del consejo, te lo mereces.

    Saludos!
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Interesante propuesta lo del Rol , es algo que siempre me gusto q se fomente. Se extraña las epocas de las roleadas de los Eldar Ithil entre muchos mas.
    Suerte pequeña cleriga petisita.
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Buena propuesta, suerte!
    Cita Iniciado por Fisu en ? Ver Mensaje
    Me gusta lo que planteas, comparto mucho de lo que decis.
    Suerte colega!
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Tus intenciones fomentan la camaradería y eso es lo que necesitamos. Un abrazo nico y suerte!
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Me parece genial que quieras conservar el rol Nico. Soy uno de los tantos que no se considera Rolero, pero me gusta, me parece que suma mucho cuando gente lo ejerce Ingame.
    Por el compromiso que tenés con la facción, no tengo dudas que mereces tu lugar

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    Muy cierto lo que decís, me parece perfecto que mas allá de los labores habituales del consejo, te tires por el lado del rol, el cual se está perdiendo.
    Espero verte en este nuevo Consejo, éxitos!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Muy buenas tus propuestas Nilos. Te conozco y sé que tus intenciones son trabajar sobre el Rol para mejorar el Ejército real.
    Esperemos que tengas la oportunidad de entrar al Consejo y cumplir con lo propuesto.
    Está difícil la elección !!
    Éxitos Soldado!
    Cita Iniciado por alexis c Ver Mensaje
    Muy buena propuesta compañero eterno de ao!!
    Mucha suerteeeee !
    Cita Iniciado por Salfo Ver Mensaje
    Exelentes Propuestas!!!. Mas si motivas el ROL que hace falta para volver a la vieja escuela!.

    Saludos!

    Muchas gracias a todos por su apoyo, los tengo presentes y con semejantes bestias como candidatos de seguro que cualquier opcion seria la mejor.. asique el factor suerte va a ser falta a la hora de querer formar parte de este Primer Mandato del Consejo de Banderbill..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •