User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista Híbrida

  1. #1
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [CANDIDATURA] Aethel Wyneez

    Muy buenas a todos, antes que nada quiero aclarar que esta es mi primera Candidatura en el Consejo de Banderbill, por eso quiero agradecer esta oportunidad que me han dado.
    La mayoría me debe conocer del foro, y muchas veces por saltar a defender la facción ante cualquier critica inaceptable. Y para los que no me conocen mi nombre es Nicolas.

    Proyectos para la cúpula.
    Durante muchos años he pertenecido a la facción, y siempre he leído distintas propuestas muy buenas y muy novedosas pero que solo quedaban en propuestas, por las limitaciones que brinda la facción y/o las posibilidades del servidor, llamemos balance, programación, interfaz o el juego en si.

    Si bien, en Banderbill las puertas del consejo tardaron en abrirse, esta en la etapa ideal para poder poner una mirada critica y totalmente objetiva para poder analizar en profundidad todos los casos que puedan presentarse, ya sea de reincorporación, como también de expulsión.

    En si, el Consejo siempre se ha dedicado a interactuar con los miembros del Ejercito y hacer análisis de sus casos puntuales. Sin embargo son pocas las gratitudes que se han hecho a aquellos miembros promedios y acá quiero tocar dos temas basándome en el reconocimiento a los miembros.

    El ROL, como todos saben, de a poco va muriendo. Pero hay una gran parte de la gente que pertenece al Ejercito Real que dos por tres le pica y gusta hacerlo. Yo propongo fomentar el incremento del rol. No del rol extremo y 100% rolero, pero si hacer reconocimiento, al menos de honor, a aquellos clanes o usuarios que ameriten dicho nombramiento. Buscando de esta manera que el ROL, acompañe al comportamiento de un miembro de la faccion, sin desviarse del mismo, para de a poco volver a implementarlo en los miembros de la Armada Real, quizás de esta manera atraer mas miembros a la Facción.
    (- ¿Más miembros a la Faccion? - Al iniciar la versión me entristeció y preocupo la cantidad de personajes que elegían el camino contrario. Algo que no era habitual en otras épocas.)

    Y de la misma manera que con el ROL, tomar el tiempo para analizar aquellos clanes y guerreros que se esfuerzan por mantener en la sima la imagen del Ejercito Real, ya sea con su conducta, en torneos o con su participación en los distintos eventos oficiales con premios o aquellos eventos organizados por simples colegas que buscan relacionarse con los demás miembros del Ejercito.

    En definitiva, mi propuesta se basa en unir el Ejercito real y buscar el crecimiento y la buena imagen del mismo, siempre haciendo incampie en el Comportamiento de un miembro del Ejercito Real sin necesidad de ser reconocidos por formar parte del consejo o por ser el mayor rango o ser el personaje de mayor nivel en la facción.

    Al Ejercito Real lo formamos entre todos.

    Un saludo.
    Aethel Wyneez
    <Radiant Knigths>

    Respuesta a las Preguntas.

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Algunas preguntitas:

    1-Por experiencia personal estoy en desacuerdo con que la mayoría del consejo sea de un solo clan.
    Si tuvieras que elegir al mejor candidato de tu clan para el concejo ¿serías vos o el otro miembro de tu clan postuado?

    2- Despúes del quest al sur de Banderbill, donde armadas atacaban a otros armadas ¿qué acciones específicas llevarías acabo para fomentar la camaradería en la facción?
    3- ¿cuales son las cualidades que debe poseer un consejero?
    Buenas Cuidadoso. Tus experiencias pueden haber sido no muy buenas, acá no estamos midiendo egos de clanes ni nada por el estilo ya que la idea es que tiremos todos para el mismo lado. Usted debería de poder decidir a quien votar, por eso armamos estas propuestas de candidaturas.
    Yo vi, presencie la quest y note que fuiste una de las personas mas atacadas durante la quest, pero se pudo notar muchas veces que no era con mala intención, sino que era por error o a los Guerreros, como en tu caso, por el miedo al chocarse a alguien Oculto. La Arena había sido planteada justamente para tener ese efecto y a la falta de un líder de facción (de la quest) en el momento, pudo haberse evitado con algo de organización. Si hubo ataques con mala intención, siendo parte del juego, no los presencie y no podría ser muy especifico.
    No soy quien para decir cuales son las cualidades que debe poseer un Consejero, cada uno tendrá sus cualidades y todos tienen la posibilidad. Quienes quizás deberían poder responderte tu pregunta son los miembros Permanentes del consejo, aquellos que tienen la decisión y filtran por las cualidades de cada uno.

    Cita Iniciado por Snte Ver Mensaje
    Buenos días,

    Me gusta la propuesta del ROL, pero...

    ¿Tenes alguna idea para fomentarlo (ademas de practicar con el ejemplo), crees que una gota puede modificar un océano?
    ¿Tenes alguna idea para poder generar una facción más unidas, llamense quest, eventos, torneos, actividades?
    ¿En caso que se presente el peor de los casos y no seas electo, aun así vas a seguir con la idea de fomentar el ROL?
    Hola Snte, te comento, que de primer instancia tu ejemplo es muy alocado y no sabría responderte si una gota modificaría un océano. Ahora, si te puedo decir que volviendo a épocas pasadas, podemos recordar mucha gente que roleaba y algunos otros que no. Sin embargo, al cruzarte con estas personas, a vos te ponían en plan de Rolear y a eso apunto. Era muy raro cruzarte un Elfo de Eldar Ithil y no decirle "Aiya meldo" una vez que descubrías que significaba y esas son quizás algunas de las gotas que se sumarían al océano, ¿lo modificarían? quizás en baja escala, pero si vos me preguntas, ¿una gota? yo te puedo decir que no hay una gota, al finalizar las elecciones de aquí saldrán 5 gotas de agua que deberán trabajar en conjunto uno con otro para lograr lo mejor para la facción. ¿Esto lo podría hacer sin estar dentro del Consejo? Si, también pero no es la misma impresión visual y no podría llegar muy lejos. Tampoco estoy planteando que un Enano comience a hablar Khuzdul, ni que un elfo comience a hablar Sindarin, pero logrando al menos sumar el respeto a la hora de enviar un soporte y quitar la jerga que normalmente usamos en la calle de alguna manera estamos empezando a darle pie al ROL, ya que un guerrero del Ejercito Real debe ser principalmente a mi criterio eso, Un jugador RESPETUOSO y RESPETADO.
    Para poder unir la facción, en muchos momentos se han planteado ideas fabulosas como las colectas con el fin de ayudar a los recién iniciados en la facción o bien pensar en aquellos que podrían iniciarse en algún futuro. No quiero ni ser reiterativo escribiendo, ni tampoco llegar al punto de robar ideas, pero mi idea es hacer mas eventos parecidos (para que des una idea) a la despedida que se le realizo a <Cruz del Sur> en la 12. poniéndole el motivo que quieras, recompensar personajes, clanes.
    En caso que no sea electo, seguiré jugando como todos los días. No me considero un rolero 100% pero nunca vas a verme hacer lo contrario al rol que me corresponde con un plus. Si eso sirve para fomentarlo mejor aun. Si sirve para agregarte a la respuesta, Aethel Wyneez, es un clérigo gnomo y su nombre viene de Aethelwyne y su significado es "Amigo de los Elfos" ya que todos los miembros de mi clan, al menos el 90% son elfos.

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Conocí un poco más a Nico en las últimas semanas, soy testigo de su compromiso con el juego y el rol, sé que sabe que del otro lado de la computadora existen personas, y puedo dar fe de su gran habilidad en el manejo de personajes de diferentes clases y niveles.
    También puedo hablar muy bien de su clan, aunque no tanto diálogo como quisiera con ellos. Radiant Knights está formado por muy buena gente, hay más de un tipaso ahí adentro, lo percibí desde la mera observación.
    Y ya que de rol se habla tanto en esta propuesta, resalto: desde que conozco a Nico, me asombró que siempre se tome el rol de la Armada Real tan en serio. Es más, me motivó a que yo le diera el mismo valor y le pusiera más ganas a esta faceta del AO tan divertida y satisfactoria.

    Voy a tomar la misma iniciativa que Snte de interpelar a cada candidato. Si bien Nico contás con todo mi apoyo, me gustaría que enriquezcas tu presentación contando lo siguiente:
    Como proponés darle al rol tanta importancia, ¿considerarías desde el Consejo darles un uso distinto a los rangos y escalafones del Ejército, más allá de las recompensas que ofrece el sistema?
    Dijiste que buscarías el crecimiento de la facción a través del comportamiento de sus miembros. ¿Fomentarías el acatamiento del Manual en todos sus puntos o creés que algún artículo es más prioritario que otro?

    Que tengas una excelente campaña y, si la suerte y la comunidad lo permiten, una brillante gestión.
    Un abrazo!

    Esteban, muchas gracias por los elogios, se van a dar cuenta que te mande yo a escribirme estas cosas jaja. No enrecio gracias, fue muy grato para mi conocerte, estamos en la gran lucha de que el servidor vaya para adelante desde nuestro lugar. En realidad no se si se puedo hacer eso, pero si, tenia pensado algo parecido, proponer a los superiores una entrega de medallas como items de colección, así como el Atlas de Argentum o las pieles de lobo blanco, que solo sean de Honor, pero que sumarían al valor de cada uno como miembro del Ejercito Real.

    t2_1.png

    Un ejemplo, Medalla recibida su destacable esfuerzo durante la Quest "Defendiendo a Banderbill".
    Última edición por NILOS; 04/05/2016 a las 16:54 Razón: Respondo preguntas
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  2. #2
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por dar a conocer tu análisis de la situación actual de la facción y las propuestas que ofreces como candidato, mucha suerte en las elecciones.

  3. #3
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantó, comparto la visión y me parece que mejor no lo podrías haber dicho.

    Ojalá formes parte del consejo, te lo mereces.

    Saludos!

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante propuesta lo del Rol , es algo que siempre me gusto q se fomente. Se extraña las epocas de las roleadas de los Eldar Ithil entre muchos mas.
    Suerte pequeña cleriga petisita.

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena propuesta, suerte!

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    devolve la plata (?)

  7. #7
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

    Me gusta la propuesta del ROL, pero...

    ¿Tenes alguna idea para fomentarlo (ademas de practicar con el ejemplo), crees que una gota puede modificar un océano?
    ¿Tenes alguna idea para poder generar una facción más unidas, llamense quest, eventos, torneos, actividades?
    ¿En caso que se presente el peor de los casos y no seas electo, aun así vas a seguir con la idea de fomentar el ROL?
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Pasa que cuando juegan al LOL y manquean es culpa del support, acá es culpa de los gms que no banean al chiter que los mata

  8. #8
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta lo que planteas, comparto mucho de lo que decis.
    Suerte colega!
    Ulver <Kumaras>

  9. #9
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tus intenciones fomentan la camaradería y eso es lo que necesitamos. Un abrazo nico y suerte!

  10. #10
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conocí un poco más a Nico en las últimas semanas, soy testigo de su compromiso con el juego y el rol, sé que sabe que del otro lado de la computadora existen personas, y puedo dar fe de su gran habilidad en el manejo de personajes de diferentes clases y niveles.
    También puedo hablar muy bien de su clan, aunque no tanto diálogo como quisiera con ellos. Radiant Knights está formado por muy buena gente, hay más de un tipaso ahí adentro, lo percibí desde la mera observación.
    Y ya que de rol se habla tanto en esta propuesta, resalto: desde que conozco a Nico, me asombró que siempre se tome el rol de la Armada Real tan en serio. Es más, me motivó a que yo le diera el mismo valor y le pusiera más ganas a esta faceta del AO tan divertida y satisfactoria.

    Voy a tomar la misma iniciativa que Snte de interpelar a cada candidato. Si bien Nico contás con todo mi apoyo, me gustaría que enriquezcas tu presentación contando lo siguiente:
    Como proponés darle al rol tanta importancia, ¿considerarías desde el Consejo darles un uso distinto a los rangos y escalafones del Ejército, más allá de las recompensas que ofrece el sistema?
    Dijiste que buscarías el crecimiento de la facción a través del comportamiento de sus miembros. ¿Fomentarías el acatamiento del Manual en todos sus puntos o creés que algún artículo es más prioritario que otro?

    Que tengas una excelente campaña y, si la suerte y la comunidad lo permiten, una brillante gestión.
    Un abrazo!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •