User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respetos por Zenik.
    armada desde el comienzo de la version

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria decir que es genial ver la buena onda de los compañeros armadas pero mas de ver de los rivales con quien me enfrento todos los dias.
    Última edición por Zenik.; 03/05/2016 a las 14:43

  3. #13
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte crack
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  4. #14
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1, nos vemos ingame

  5. #15
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zenik, es un gusto ver tu postulación. En la quest del sábado 30/4 ("Defensa de Banderbill") tuviste un comportamiento ejemplar y verdaderamente sos un personaje muy visto en el juego.

    En tu plataforma encuentro una muy buena propuesta, que deberías enviar a las áreas del staff encargadas de mapeo:
    Cita Iniciado por Zenik
    ...que en el palacio real se pueda implementar un npc o sino un cartel que al interactuar te abra un texto y se pueda ver el Manual de comportamiento

    Y luego 3 párrafos que hablan de actitudes y compromisos propios, aspectos personales. Noté lo mismo en las respuestas a Snte.
    Leyendo tu thread me queda clarísimo que estás dispuesto a representar a la facción con mucha entrega y enfocándote en unir a los jugadores, limando "aperezas" (no sé a cuáles te referís, aunque es muy probable que existan, vos sabrás).

    Yo también voy a interpelar a todos los candidatos, por eso te pregunto:
    Le respondiste a Snte que quisieras ayudar a entrenar a los que recién comienzan, como te pasó a vos mismo. Pero, ¿cómo promocionarías esa actividad? ¿tenés alguna idea para que el Consejo incentive a los miembros del Ejército a hacerlo?
    Te consulto además por el rol, una cuestión que hoy no es central para la jugabilidad en ningún AO, pero en realidad es la base de la identidad del sistema de facciones. ¿Tenés alguna propuesta para fomentarlo?

    Saludos ¡que tengas una excelente campaña!

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondiendo a la primera pregunta Esteban. La ayuda no es solamente como me sucedió a mi en particular , puede ser de todos los tipos , desde regalar un item , hasta recomendar lugares de entrenamiento o experiencias de como entrenar ciertas clases. En cuanto a promocionarlo ,es demostrándolo uno mismo para que se pueda recrear en otros compañeros la misma empatia , es cuestión de dar el ejemplo y de ahi ver el efecto bola de nieve. Incentivarlos también depende de la persona que se encuentra detrás del monitor , por eso es algo que empieza por uno mismo y luego lo contagia a los demás(es un arduo trabajo pero todo es posible con las actitud correcta).

    Con respecto a la segunda pregunta sobre el rol. Es un tema difícil fomentar el rol , me dejaste pensando ya que la verdad uno se une a la facción por diversos motivos y no solamente por el rol , lo cual para mi esta bien que cada uno tenga sus diferentes fundamentaciones a la hora de unirse pero como dije arriba en la primera respuesta , depende de las ganas que tiene uno mismo a la hora de rolear , y por rolear yo hablo en un sentido amplio cuando el usuario se mete en el personaje y no un simple "viva el rey o muerte al demonio,etc" lo cual veo por muchos lados ese concepto erróneo de rolear. Hablo de esta forma porque como jugador de juegos de rol tipo D&D , ciberpunk , la llamada de cthulhu entre tantos otros , puedo decir que abría que ir despacio ,primero interactuando con los miembros que desean asumir su papel para rolear y luego que se arme un grupo solido ir dándose a conocer al resto de la comunidad para ver si se sienten atraídos.
    Última edición por Zenik.; 03/05/2016 a las 22:14

  7. #17
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exitos amigo, ojalá llegues a consejo pq te lo mereces! extraño putearte por irte a depo ♥

  8. #18
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intrepida esta luchando x el perdon

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #19
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Elías, me gustó tu postulación. No tuve la oportunidad hasta ahora de cruzarme contigo e interactuar, pero te leo sincero.
    Te deseo que tengas la oportunidad de formar parte del Consejo y ayudar a la facción.
    Éxitos Soldado!
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Hola Elías, me gustó tu postulación. No tuve la oportunidad hasta ahora de cruzarme contigo e interactuar, pero te leo sincero.
    Te deseo que tengas la oportunidad de formar parte del Consejo y ayudar a la facción.
    Éxitos Soldado!
    Gracias por tu buena onda y yo si tuve la oportunidad de cruzarme con una persona muy importante para la comunidad como usted (versiones anteriores siempre me cruze su personaje Walkiria De Nuara , no recuerdo bien el nick pero era algo parecido)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •