Cita Iniciado por Snte Ver Mensaje
Zenik, antes que nada mucha suerte.

Te hago unas consultas si no te molesta.

¿Cómo pensas que puede afectar en tu candidatura el tema de que estas la mayoría del tiempo en Verill, ya que con esto se te ve poco en ciudades multitudinarias?
Ahora que di por terminada la etapa de entrenamiento de mi personaje , mi enfoque esta destinado justamente a este punto a estar presente mucho mas frente a los los futuros ingresanstes. Aparte aunque hubiera estado este ultimo momento jugando en dv no indica que no hubiera estado presente en diferentes mapas ya que arranque esta version desde el dia 2 y la mayoria de las personas que conoci y di una mano para q se sintieran acompañados en su trayecto por el ao , hoy ya no juegan por diversos motivos.
¿Con respecto al punto 3, la unión de la facción, hace mucho en la 12.0 se genero el clan <Alianza Imperial> donde diferentes clanes se aliaban en un solo clan para participar en quests, te referís a esto o tenes más ideas planeadas? Bueno en un principio me puse a pensar sobre esta idea de un clan especial para situaciones diferentes. Esto lo pense mucho pero con el tema de la limitacion a cupos se torna un poco complicado . Volviendo a lo que tengo planeado es por temas de conflictos internos que yo pude apreciar a lo largo de la version con todos los miembros y no solo lo mire desde dentro de mi pj , tambien trabaje de incognito para ver que sucedia con ciertas personas de esta manera para pulir lo mas posible las asperezas. No todo se trata de ser un buen compañero en un campo de batalla sino tambien fuera de el donde a veces sucede todo lo contrario.
¿Tenes alguna idea pensada para fomentar la inscripción de usuarios nuevos a las filas del ejercito real?
Una de las ideas que para mi fomentan el ingreso de nuevos usuarios a las filas es brindarle un ayuda cuando estan en el transcurso de entrenamiento y la verdad es que como me sirvio a mi hace 10 años para decidir por un bando ,veo que hoy en dia sigue pasando lo mismo.


Saludos!
Mi mensaje no es muy corto para postear!