User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tejo me gusta tu enfoque, que hayas elegido pertenecer a nuestro clan me gratifica, ojalá tengas la oportunidad de desarrollar todas tus propuestas si sos elegido.
    Sólo siendo Consejero uno puede saber hasta donde puede llegar, que se puede hacer y que cosas dependen de otros factores del juego.
    Éxitos Soldado!
    Última edición por Walki; 04/05/2016 a las 20:40
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas la mayoría de tus propuestas! Es muy importante atraer nuevos soldados constantemente y que se sientan parte del mismo mediante eventos.
    También es importante que seas activo y trates de colaborar constantemente con la gente nueva, e inclusive con los armadas actuales mas alla de si sos electo o no.
    Saludos y mucha suerte!

  3. #13
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tejo desearte lo mejor, no opino de las propuestas porque no se muy bien de la dinámica de las cúpulas en el SV pero toda la confianza de que le vas a poner lo mejor ! suerte !

  4. #14
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tejo, un gran compañero para cruzar circunstancialmente.

    Te voy q contar algo que quizas no recuerdes y contarte mi impresion sobre Tejo.

    Me has maltratado en Dungeon Dragon por estar matando al Djjin a misilasos, "Asi esta Kumaras" fue mi primer frase cuando nos cruzamos una vez que seduciste uno de los npc que tenia casi dominado, recien habias entrado al clan.. pero eso no es solo lo que tengo presente de vos.. si bien como te dije a inicios de version no me parecia simpatico cruzarte por estas diferencias.. luego me di otra oportunidad y decidi saludarte y invitarte a dar una vuelta cuando estabamos DV y gracias a que lo hice por que si bien nunca tuvimos una charla importante demostras que tenia solo una mala impresion.. siempre que te cruzo.. quizas no lo sepas pero es por esp que te invito a dar una vuelta por los mapas..

    Es un gusto que estes como candidato porque se te ve siempre muy dispuesto y sin miedos.. te deseo una buena candidatura..

    Un saludo y suerte.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #15
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Tejo, un gran compañero para cruzar circunstancialmente.

    Te voy q contar algo que quizas no recuerdes y contarte mi impresion sobre Tejo.

    Me has maltratado en Dungeon Dragon por estar matando al Djjin a misilasos, "Asi esta Kumaras" fue mi primer frase cuando nos cruzamos una vez que seduciste uno de los npc que tenia casi dominado, recien habias entrado al clan.. pero eso no es solo lo que tengo presente de vos.. si bien como te dije a inicios de version no me parecia simpatico cruzarte por estas diferencias.. luego me di otra oportunidad y decidi saludarte y invitarte a dar una vuelta cuando estabamos DV y gracias a que lo hice por que si bien nunca tuvimos una charla importante demostras que tenia solo una mala impresion.. siempre que te cruzo.. quizas no lo sepas pero es por esp que te invito a dar una vuelta por los mapas..

    Es un gusto que estes como candidato porque se te ve siempre muy dispuesto y sin miedos.. te deseo una buena candidatura..

    Un saludo y suerte.
    Hola nilos, sinceramente no recuerdo ese episodio pero confío en tu palabra por lo que te pido mil disculpas. Cuando empezó la versión yo no era el único que usaba el personaje, también lo usaba un compañero mio que dejo de jugar al poco tiempo. Igualmente no descarto la posibilidad de haber sido yo. Apenas entre al clan no tenía las cosas bien claras y andaba un poco pasado de revoluciones. Por suerte entre betti y los chicos del clan me pusieron los puntos y supe encaminarme. Que yo recuerde no tuve problemas con ningun armada.
    Gracias por tus palabras, un saludo y espero verte como consejo.

  6. #16
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Éxitos en las elecciones, saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •