Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
Hola Tejo

Te crucé ingame el otro día y la verdad me diste una grata impresión. Sobre tus propuestas tengo entendido, por lo que leí, que pretendés reforzar el ejemplo del buen jugar ya desde un rol más fuerte como lo es pertenecer al Consejo de Banderbille. Eso me parece muy bien.

Mis consultas son, primero, sobre tus experiencias en anteriores mandatos faccionarios y qué te gustaría hacer que antes no pudiste por algún u otro motivo. Segundo, si sos partidario del concepto "calidad antes que cantidad" que otros usuarios mencionaron en sus postulaciones.
Hola , si mal no recuerdo eras el mago enano no? Tuvimos una pequeña charla jajaj.

Primero, me gustaría antes que nada implementar mas el rol, ya que la vez que fuí líder, al no ser el servidor oficial, el servidor estaba mas enfocado en otras cosas, y no se exigía tanto el rol. Aca es un deber cumplirlo si o si.

Segundo, no soy tan partidario de esa frase, ya que como mencione, sería un gran orgullo y un logro para mí, ver como cada vez mas ciudadanos pretendan enlistarse en la armada por el buen desempeño que espero que tenga el consejo. Por mas que sea gente que recién este empezando y esté aprendiendo, sería lindo que durante mi supuesto mandato muchos se quieran enlistar. Por lo que me gustaría que se pueda aplicar el concepto de "calidad Y cantidad"

Saludos!