User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    2 quest para realizar una masiva y una reducida

    Buen día aquí les dejo dos ideas para quest.

    La primera se la comente a uno de los rolmaster que el otro día se puso de nombre DIOS TRABAJADOR:

    Nombre: La guerra fria

    Mapas: Minas de hierro al este de NIX (EJERCITO REAL).
    Minas de hierro y plata en bosque de Dorch (LEGION).

    Objetivo: Almacenar y entregar 100 000 minerales de hierro a 1 gm ubicado en la mina correspondiente antes que el equipo contrario.

    Historia: El rey y el demonio se encuentran en una carrera armamentista; necesitan fabricar armas para sus ejércitos. Han contratado a un grupo de mineros para obtener el material más básico en herrería, el hierro. Han enviado a sus ejércitos a defender a sus obreros y reunieron una imponente milicia para obstaculizar a sus oponentes.

    Jugadores requeridos: 10 mineros ciudadanos, 10 mineros criminales, todos los legionarios conectados, todos los armada conectados y ciudadanos y criminales que deseen participar. 2 gm o rm.

    Juego: Los mineros deben trabajar cada uno en su sitio y entregar 10 000 unidades de minerales de hierro cada vez que alcancen ese objetivo al gm de su cueva. (entregan y continúan minando)

    Los armada y legión deben defender a los mineros de posibles ataques de criminales o ciudadanos respectivamente.

    1 jugador Armada y 1 Legión serán nombrados por un día capitanes de milicia (jugador de mayor rango): reunirán a los ciudadanos y criminales interesados en participar para organizar ataques a la cueva enemiga.

    Los ciudadanos que quieran participar formarán la milicia de ataque al la legión y así también los criminales que participen atacarán la cueva de los armada y sus trabajadores.

    Tiempo estimado: Si los trabajadores no reciben ataque aproximadamente 1 hora.

    Recompensas al ganador: Armadas y legiones - 10 armas construidas exclusivamente con hierro a cada uno (que le sean útiles a su clase) mientras más poderosa mejor.
    A los mineros 10 000 monedas de oro a cada uno.
    A la milicia 100 monedas de oro a cada uno.

    La otra idea la reducida no tengo tiempo de escribirla ahora porque me voy a laburar pero a la tarde la dejo. Si quieren y pueden revisen esta.

    Saludos.

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusto la idea! Pero habria que, de alguna forma, controlar el numero de usuarios por bando, ya que los armadas suelen superar ampliamente en numero a los legiones, y por mas buenos que sean los legiones, si la superioridad es 4:1 en users, indefectiblemente van a ganar ellos.

  3. #3
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta, pero creo que el problema para este tipo de quest es que se necesitan 20 personas que del otro lado de su pc solamente se queden macreando con el minero, y eso no es muy divertido para ellas si el agite se lleva a la entrada de la mina. Ni si fuera un minero de cada bando, pobres los pibes que se pierden la acción!

    Propongo una variante: teleports en tiles cercanos a los yacimientos que se conecten con otros ubicados en zonas que también se puedan defender.
    Así los criminales o los ciudadanos aparecen de repente y a montones en el mismo mapa donde se están extrayendo los minerales. Esto probablemente haga cambiar la estrategia: tendrían que ponerse a minar los guerreros.

  4. #4
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hecho del macreo es cierto que son 20 personas macreando pero todos los días en AO hay y me incluyo por lo menos 15 jugadores macreando en distintas materias primas; 8 pescas - 2 o 3 talando y algunos otros que fabrican boludeces.... sino bajamos a 50 k mines y reducimos a 5 mineros por bando... y si a algún armada o legión le pinta ayudar a minar buenísimo (digo armada porque los ciudadanos van a formar el ataque y no la defensa


    Con respecto a la diferencia en cantidad: los legión no son tantos pero ellos defienden a montones de ciudadanos que atacan que no superan el lvl 26 ... mientras que los armis se enfrentan a una menor cantidad de sujetos con mucha habilidad que no pertenecen a la legión incluso porque no les gusta de niveles muy avanzados... hay muchos armis PT disculpen el termino, sin ir mas lejos yo soy un jugador re contra manco y espero ser armi je. Pero por más armi que sea seguría siendo pt.




    Igualmente no es que me ofenda ni nada aunque así un toque suene; si lo revisan y lo mejoran voy a estar más que contento de saber que ayude en algo al server
    .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........


    AHORA SI, PORQUE LO PROMETIDO ES DEUDA LA OTRA QUEST REDUCIDA PARA INCLUIR EN ALGUNAS TARDES VARIAS CADA TANTO CON DIFERENTES JUGADORES CUANDO LOS ROL MASTES TENGAN TIEMPITO AL PEDO.

    LA OTRA QUEST LA DEJE EN OTRO POST MIRENLA UN TOQUE
    Última edición por puntorelloac; 03/05/2016 a las 18:26

  5. #5
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena punto!
    bajar la cantidad de mineros y de materiales requeridos sí, me parece muy necesario.
    Está bueno lo de mandar una oleada grande de ciudadanos contra legionarios y de criminales contra armadas, es una variante, hay que probarla. Siendo honestos entre todos, es verdad que muchos de los que parecen ser los mejores jugadores del servidor son criminales (hablo de Rapier, Kuzurien, attitudE, Zoldick, mRaiders... y me olvido de alguno, seguramente) pero no son ellos justamente los que se suman a participar en este tipos de eventos. Y por más manquitos que sean los ciudas, no pegan como murciélagos... algunos son lvl 30 y no enlistaron por falta de gente online para fraguear. Yo no lo dejaría una vez más librado al azar como pasó una de las últimas quests, en las que la Legión se vio superada como por 4 o 5 veces más armadas y ciudadanos copando el mapa 74.

    En síntesis, yo opino que habría que controlar la cantidad de participantes en cada bando. O a lo sumo equilibrarlo con algunos npc guardias en los interiores de las minas.
    E insisito en que habría que revisar eso de que aunque sean 5 los mineros y algunos faccionarios que se queden a defenderlos, ellos se pierden la acción! por eso digo de poner portales cerca de los yacimientos, para que haya más tole-tole

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien habria que hacer algo respecto a que los trabajadores suelen ser ciudadanos.
    El lado legion/criminal habria mas de uno intentando matar al mine y llevarse llas cosas jajajaja.

    Se podria hacer que estos sean npcs. Los mineros me refiero. De paso nos ahorramos el tema de los que sacrificarian la diversion.

  7. #7
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea, pero tendrías que controlar mucho tmb, ya que quizás lo que dura la quest un minero puede juntar mucho mas que 10k de hierro.. y quizás por el premio q obtienen le conviene minar lo que pueda, pasarselo a su pj y/o deslogear para poder usarlo a su favor..

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 15
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien es cierto que minando harían más hierro la onda sería que al concluir la quest el que quiera pueda quedarse minando mientras los limados siguen peleandose... porque por ejemplo en el día del trabajador estaban todos contentos talando y minando en nix pero al final del día queriamos cagarnos a palos con bichos fuertes... aun quiero que un gran dragon rojo ataque nix.

    Yo creo que esta quest quiza estimule una antigua tradicion en la que ivan 2 mineros a hacer lingos y 3 pjs que los cuidaban ademas de los mochilas claro.... porq lamentablemente para los trabajadores REGRESARON LOS MATA MINERO

    1 cosa importante es q no pongan cura vendedor de potas y bodega en los mapas a utilizar porque al no estar se puede lograr que uno de los bandos logre ingresar al interior de la caberna... imaginen que te ponen el cura y la bobeda ahí nomas revivís y al toque estas bajando adversarios denuevo... el que ataca siempre pierde.

    Por otro lado si son npc los PJs que atacan no podrían chorearse los mines de los trabajadores que tb esta bueno para el que logre entrar.

    Pero bueno si quieren poner limites de jugadores se me ocurren

    5 trabajadores 15 faccionario por cueva y 15 no faccionarios contratados para ataque

    restando el faccionario de mayor rango que es el único que organiza ataque los combates serían en ambas cabernas de 16 ataque vs 14 defendiendo mas trabajadores si les pintara pelear...

    supongo q 5 rtabajadores mineros pks podemos juntar ... de ultima 5 ciudas los volvemos pks para el evento y despues se le devuelve nobleza con soporte creo q se puede

    los faccionarios 15 que esten conectados se podria hacer que se anoten con anticipación y se comprometan y los no faccionarios de combate todos superiores a lvl 23



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •