User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [CANDIDATURA] DeMDe

    Hola jugadores del mejor juego del mundo , mi nombre es juan , tengo 29 pirulos juego desde fines de la 7.53 y si no me equivoco soy parte de la legión o "caos" desde que se creo la facción. Si bien deje de jugar mucho tiempo mi lealtad siempre estuvo para con el demonio.

    algunas propuestas:

    -Creo que la facción esta muy golpeada por los bugs , muchos dejaron de jugar o simplemente salieron de legión para jugar en otros clanes . El tema reincorporaciones seria una forma rápida de volver a captar a la gente que se fue y no pudo volver simplemente por un problema técnico. (habrá que ver cada caso en particular)

    -Organización en quests: el otro día si bien nos superaba la plaga azul ampliamente , le hicimos frente con mucho huevo. Estaría bueno pulir algunos aspectos ,ya que deben haber otras quest faccionarias por venir.

    -aprovechar la arena faccionaria : Muchas veces quise ponerme a duelear con algún compañero y por lejanía no lo terminas haciendo , estaría bueno cada tanto organizar algo entre nosotros.

    -Raid demoníaco: Armar diariamente (en la medida de lo posible) una recorrida por los principales mapas en busca de sangre azul. Nada mas divertido que matar a los esclavos del rey. Ayudaría a los personajes nuevos de la facción animarse a ir a mapas mas jugados e incluso fomentar el lvleo entre nosotros para los que andan medio sueltos.

    -Romper las guindas en I&D para tener un chat faccionario : http://foro.comunidadargentum.com/th...7146#post77146

    saludos a todos los postulantes, ya nos conocemos entre todos y se que todos buscan lo mejor para la legión !
    Última edición por Lacayo Avernal; 16/05/2016 a las 00:05

  2. #2
    < EIDOLON > Avatar de Aramird
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te voto.
    Los ciudadanos arderán hasta que sus huesos se conviertan en polvo...

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte compañero y tenemos que hacerlo viciar a leo

  4. #4
    PuNTo XeRo Staff

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demde, solo te conozco ingame, pero tu conducta me ha demostrado que sos un buen legionario y compañero, siempre abierto al diálogo.

    Te deseo éxitos en esta etapa y en las que vendrán.

  5. #5
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de trabajar velozmente para reincorporar está perfecto dada la cantidad de bugs que hubo como señalas, y también me gusta eso de hacer un chat faccionario. Si mal no recuerdo en otra versión anterior se debatió eso pero no se logró hacer, es una linda idea pero requiere laburo a nivel server y eso no es tan sencillo, igual no está demás seguir intentándolo.

    Exitos!
    Fran.-

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Martinez
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grande DeMDe, cuantas versiones nos cruzamos no por los pasillos del DV, no? jajaja

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que grande Demde yo te dije que te postules una vez jaja suerte chabon

  8. #8
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demdemian viejo user, te deseo mucha suerte aunque seamos enemigos.

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte Demde y muchas gracias por integrarnos a tu clan cuando sufrimos el bug clan

  10. #10
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en que estaría bueno organizar eventos en la arena y me gustó la idea de crear "raids demoníacas".

    Muchos éxitos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •