User Tag List

Resultados 1 al 10 de 15

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [ candidatura ] praga.

    Hola, mi nombre es Shazmin, los más viejitos ya me conocen pero hay mucha comunidad nueva.
    Juego hace ya muchos años, siempre fui legionaria, con aciertos y errores siempre trate de manejarme dentro del reglamento, respetando a mis pares legionarios.

    Mis propuestas son muy simples, no voy a proponer y/o prometer cosas que no se puedan llegar a cumplir por diferentes motivos.


    *Mi mayor interés es "limpiar" la facción de la gente a la que no le interesa la misma, y termina perjudicando con sus actos al resto de los legionarios.


    *Hacer un análisis profundo sobre los pedidos de reincorporación.


    *Incentivar a la gente nueva para que ingrese a la facción, inculcándole la buena conducta dentro de la misma.


    *Trabajar en la unión de la facción ante todo con el propio ejemplo, que creo, es lo mas importante.

    Creando un clan para quest (o dos), del cual todos los concilios tengan pass y poder organizar tácticas rápidamente.
    Promover la unión invitando a los legionarios, en especial a aquellos que no tengan clan a agitar y así poder ayudarlos a encontrar clan.Todo esto se vería reflejado en las quest con mayor presencia y coordinación.

    *Elevar a quien corresponda, quejas planteos pedidos de los legionarios, ya que un concilio es la vía mas directa y accesible para que ese tipo de cosas lleguen a la cúpula faccionaria.


    *Colaborar aportando ideas para realizar actividades faccionarias, cosas más simples y dinámicas que podamos organizar los miembros de ambas cúpulas sin tener que depender estrictamente de lo que staff pueda o no hacer.

    Mi idea para poder lograrlo es, un ring común faccionario y convocar a dichas actividades a través del foro.

    De ser elegida estas son mis principales ideas sobre las que quiero trabajar para el beneficio de todos los miembros de la legión oscura.


    Suerte a todos los postulados.

    Shazi
    Última edición por Lacayo Avernal; 16/05/2016 a las 00:06



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •