User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Vista Híbrida

  1. #1
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [CANDIDATURA] Atalok

    ¿Qué tal?. Muchos me conocen, otros no tanto. Me llamo Sebastián (Pola para los amigos), In game me desempeño con el personaje Atalok.

    Para los que esperan que plantee algo súper genial y novedoso que cambie radicalmente el juego quiero decirles que lamentablemente las limitaciones que tienen los miembros del consejo son grandes, muchas veces las propuestas no se pueden implementar ya que requieren de la dedicación de otros sectores, como por ejemplo un chat faccionario dependería en un 98% de la gente de programación o formar un clan que sea una alianza con el contexto actual de balance con un limite de 20 usuarios no sería posible, Por lo que pretendo concentrarme en lo que realmente un miembro del consejo de Banderill puede y debe hacer en el corto y largo plazo.

    Sin más comentarios adicionales , les dejo mis propuestas.

    Proyectos para la Armada Real.


    • Análisis exhaustivo de los casos presentados tanto para otorgar perdones para reingresar a la Armada Real como para las expulsiones para aquellos miembros de la Armada Real que obren en contra de los principios que un soldado del ejército debe tener.



    • Reconocer a los miembros del ejercito con buen desempeño, a quienes fomenten el ROL y lleven con honor el mote de Miembro del ejercito de la Armada Real.



    • Propondré eventos referentes a Armada Real en donde los participantes de los mismos, sean del ejército o no, deberán tener conocimientos acerca de la facción para obtener los premios del evento. Estos premios siempre serán elementos faccionarios, con esto, lo que busco es que personajes novatos se sientan integrados a la facción y sientan la motivación de querer pertenecer a las filas.



    • Me interesa mejorar la comunicación que hay respecto a los temas de la facción ya que no todos los usuarios ven el foro y muchos se enteran de los eventos una vez que estos se están llevando a cabo, por lo que propongo convocar in game y vía foro a los miembros del ejército a conversar de los temas propios de la facción una vez por mes en la ciudad de banderbill. Lo que busco con esta propuesta es fomentar el dialogo entre los pares, conocernos e integrarnos entre todos los interesados en mejorar nuestra facción, como así permitir que gente que aún no defiende nuestro amado escudo vea como nos manejamos y que valores e ideas intentamos transmitir a los demás y que vean que hay un sentido de pertenencia que les motive a ingresar a la Armada Real.




    Estas son mis propuestas principales, son cosas que veo que desde la posición que ocupo hoy en día no puedo realizar en plenitud y que me gustaría verlas implementadas en la facción.

    No les robo mas de su tiempo.

    Gracias

    Atalok.

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto tus proyectos mi querido Ratalok .Desde que te conosco hace meses , se nota claramente que sos un tipazo y espero que lo logres. Cuando te vea ingame te digo lo q iba a decir aca jaja!.

  3. #3
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exitos compañero!, la mejor para vos

  4. #4
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena plataforma, Atalok! no tengo el gusto de conocerte, aunque leí de vos tantas buenas opiniones que desde ya que me caés bien.
    Es un gusto ver tu candidatura, fuiste sincero y totalmente claro al explicar cuál es el alcance que tiene el puesto de consejero y qué podrías hacer desde allí. Además, fuiste uno de los que incluyó al rol como aspecto a mejorar, lo cual no me parece mínimo porque es, como en otros threads mencioné, la base que identifica al sistema de facciones.

    Voy a interpelar a todos los candidatos, por eso a vos te pregunto:
    ¿Considerarías desde el Consejo darles un uso distinto a los rangos y escalafones del Ejército, más allá de las recompensas que ofrece el sistema?
    ¿Fomentarías el acatamiento del Manual en todos sus puntos o creés que algún artículo es más prioritario que otro?

    Saludos, ¡que tengas una excelente campaña!

  5. #5
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Muy buena plataforma, Atalok! no tengo el gusto de conocerte, aunque leí de vos tantas buenas opiniones que desde ya que me caés bien.
    Es un gusto ver tu candidatura, fuiste sincero y totalmente claro al explicar cuál es el alcance que tiene el puesto de consejero y qué podrías hacer desde allí. Además, fuiste uno de los que incluyó al rol como aspecto a mejorar, lo cual no me parece mínimo porque es, como en otros threads mencioné, la base que identifica al sistema de facciones.

    Voy a interpelar a todos los candidatos, por eso a vos te pregunto:
    ¿Considerarías desde el Consejo darles un uso distinto a los rangos y escalafones del Ejército, más allá de las recompensas que ofrece el sistema?
    ¿Fomentarías el acatamiento del Manual en todos sus puntos o creés que algún artículo es más prioritario que otro?

    Saludos, ¡que tengas una excelente campaña!
    Hola Esteban, gracias por las palabras... estoy seguro que ya nos conoceremos

    Te respondo tus preguntas:

    -Considerarías desde el Consejo darles un uso distinto a los rangos y escalafones del Ejército, más allá de las recompensas que ofrece el sistema?

    Yo considero la posibilidad que los rangos y escalafones del Ejército deben tener algún peso a la hora de las diferentes quest faccionarias que estan haciendo el equipo de RM, destacando a quienes tienen mayor rango por sobre otros. Tranquilamente en la última Quest se podrían haber armado mini grupos de soldados que ataquen desde diferentes sectores comandados por un soldado de alto rango.

    ¿Fomentarías el acatamiento del Manual en todos sus puntos o creés que algún artículo es más prioritario que otro?

    El no fomentar el acatamiento del manual de comportamiento en todos sus puntos es un error, uno como miembro del consejo tiene la obligación de fomentarlos todos. Si es posible que en la mirada subjetiva de cada uno haya cosas mas graves que otras pero cada uno de sus puntos son importantes ya que en todos los puntos se habla de los ideales y el honor que un miembro del ejército debe tener.


    Saludos,

    Atalok
    Última edición por Atalok; 04/05/2016 a las 11:36
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale crack, seguí adelante con estas elecciones que vos podes!!
    Tanto tiempo jugando va a rendirte frutos

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante tus propuestas, innovadora la del 3er punto, me encantó! Éxitos compañero!

  8. #8
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabés que tenés mi apoyo tkm

  9. #9
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    sabés que tenés mi apoyo tkm
    Gracias!!
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  10. #10
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Séxitos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •