Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
...
1. No creo recordar desde mi punto de vista muchos armadas que se hayan hecho criminales, pero loque te lleva a eso te lo puedo explicar bien, ya que a mi me paso algo parecido la version pasada. Empece con un mago y lo hice armada, despues me cree el bandido y tambien lo hice armada, deje de jugar unos 2 meses por falta de tiempo y cuando volvi encontre a mi personaje hecho criminal, pregunte a los chicos que se los habia prestado y me dijeron " lo hicimos criminal, porque habian 50 online y 30 eran ciudas", quizas la falta de "agite" o el aburrimiento mismo los llevo a eso, de hecho nos creamos otros personajes con otros amigos para terminar jugando ciudadanos/armadas con otros chicos del clan <los apostoles>.
2. Estar comprometido, ya que si bien es un juego, él va a tener que tomar decisiones respecto a la armada.
Saber escuchar, como me dijo una vez una profesora, "si no sabes escuchar, no vas a aprender a enseñar".
Saber trabajar en equipo, ya que la cupula va a ser un grupo.
3. Tengo las cualidades antes mencionadas, me gusta trabajar para que todos nos veamos beneficiados, quizas es una respuesta de "cassette", pero es la verdad.
Recuerdo que en el año 2010 Rensoku había conformado el "Consejo de Guerra".
Fue un hito para la armada y un ejemplo de oportunidad de participación que se le dio a los clanes reales/legales suscritos.
No se puede decir que en ese momento hubiera poca actividad en el servidor.
Recuerdo también que en esa época el pj Kassi se hizo pk, aun formando parte del "consejo de guerra" y habiendo intentado ascender en esa estructura.

Hay Armadas que se transforman en criminales en forma "accidental", por suerte no me ha pasado en unos 15 años. Pero hay otros a los que llamo "de seguro flojo". Son aquellos que ante un momento de ira, bronca, rabia matan a un ciudadano, le roban npc o bloquean un paso. No lo deciden en frío.
Hace poco vimos un ejemplo. Hace un mes un user quería ser consejero y hasta dirigió a la armada en una quest y hoy es pk.
Para mi vos sos ese tipo de usuario ... aunque la gente crece y puede dominar sus impulsos.
Ojala ganes y me demuestres que estoy equivocada.

Saludos
Cuida