User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena candidatura Irmo, exitos en las elecciones!

  2. #22
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sbern Ver Mensaje
    No entiendo por qué te lo tomás como algo negativo jajaja, al contrario, yo me cagaría de risa de que me están faneando. El juego está para despejarse un rato y divertirse, y es lo que hago, deberías hacer lo mismo.
    Tampoco entiendo por qué metes al concilio o a mi clan en esto, yo soy responsable de las cosas que hago y cualquier problema que tengas podes hablar conmigo.
    Por ultimo vuelvo a repetir que me pareces un buen usuario y le "harías bien" a la armada real.
    Saludos.
    Lamento que no te agrade lo que te escribí más arriba pero los clanes son sus integrantes, es decir, un clan y su renombre será tomado según las acciones de quienes lo integran.
    No fue con buena intensión lo que hiciste, cualquiera pudo notarlo simplemente conversando un rato con vos. El juego es para divertirse como dijiste en un momento, pero no comparto que la diversión sea de esa forma. Mi candidatura apunta justamente a erradicar este tipo de actos, al menos con los miembros del Ejercito Real.
    Te agradezco que veas lo que ofrezco, aunque no sean grandes propuestas. No hay rencor, simplemente una forma distinta de pensar. Saludos!!


    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    Buena candidatura Irmo, exitos en las elecciones!
    Muchas gracias Segundo! En caso de que los resultados no sean los esperados, las propuestas estáran ahí a merced de quienes puedan integrar el Consejo.

  3. #23
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Lamento que no te agrade lo que te escribí más arriba pero los clanes son sus integrantes, es decir, un clan y su renombre será tomado según las acciones de quienes lo integran.
    No fue con buena intensión lo que hiciste, cualquiera pudo notarlo simplemente conversando un rato con vos. El juego es para divertirse como dijiste en un momento, pero no comparto que la diversión sea de esa forma. Mi candidatura apunta justamente a erradicar este tipo de actos, al menos con los miembros del Ejercito Real.
    Te agradezco que veas lo que ofrezco, aunque no sean grandes propuestas. No hay rencor, simplemente una forma distinta de pensar. Saludos!!




    Muchas gracias Segundo! En caso de que los resultados no sean los esperados, las propuestas estáran ahí a merced de quienes puedan integrar el Consejo.
    Te puedo asegurar que no hice ningún acto de mala fe hacia/para con vos, simplemente me pareció gracioso tu nick e inspirado en el mismo hice uno que me resultaba más gracioso todavía. En ningún momento te difamé, es mas, ni siquiera te nombre (por ende no entiendo el "cualquiera puede notarlo conversando con vos"). No hay nada que puedas hacer en mi contra, así como yo no lo hice con vos. Rescato que identifiques que son 2 maneras de pensar diferentes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •