User Tag List

Resultados 1 al 10 de 23

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [CANDIDATURA] Irmo el Tortugo

    Ante todo me presento. Mi nombre es Nahuel, tengo 28 años. Comencé a jugar en la versión 7.53 y si bien fue un comienzo, me llevo casi dos versiones poder comprender en su totalidad el juego. Muchas veces el aprendizaje que obtenía era mediante la enseñanza de algún usuario con el status Ciudadano omiembro de la Armada Real. A disposición de todos se encuentra el manual pero la gran mayoría hemos aprendido más del juego dentro de él y preguntando, que leyendo el manual. Y con esto quiero puntualmente expresar lo siguiente:

    -Ser miembro de esta facción, implica la responsabilidad de ayudar a quien lo necesite. Pero, no por esto debemos caer en el engaño, es decir, compartir conocimiento, enseñar un mecanismo, develar ubicación de npcs/ítems o lo que respecte a las profesiones es algo que deberíamos estar dispuestos a hacer siempre que uno pueda y el tiempo lo permita. En cuanto a regalar fortunas o facilitar la obtención no es una obligación y quedará a decisión de quien lo desee. Entonces cuando un novato o quien fuere solicite ayuda concretamente a uno mismo o como bien se dice a viva voz, arrojarle 5k de oro u ítems, no es realmente la ayuda que siempre se necesita. Mejor aún es preguntar, entablar una pequeña relación con el novato o solicitante y así además de compartir nuestra experiencia, podríamos lograr atraerlo a la facción.

    En esta versión decidí re-comenzar mi historia dentro del juego, y unirme al Ejercito Real como lo hice en mis primeras aventuras en AO.

    Durante los primeros días, luego de haberme enlistado en el Ejercito Real, me encontraba jugando solo y si bien me topé con mucha gente, no había tenido interacción como para solicitar el ingreso a un clan o ser invitado. Por este motivo, decidí proponer eventos para los miembros de nuestra facción creando un tema en la sección de Torneos y Desafíos (acá) y lograr fomentar la unión de los mismos. Los eventos si bien eran el motivo, también eran la excusa para que nos conociéramos un poco más y así fue. Organizamos unos torneos, duelos, deathmatchs y también fuimos al Rey Pretoriano, incluso muchos de los que participaron ese día, jamás habían ido al Rey Pretoriano y otros pocos lo conocían pero no conocían el mecanismo para derrotarlo. Al terminar, repartimos los ítems obtenidos en partes similares a conciencia de cada uno.
    Si bien la facción está compuesta por muchos clanes, todos nos debemos a Tancredo y quedara en nosotros reivindicar la camaradería con los demás miembros, ya sean parte de un clan o no, como así también, si el perfil de un nuevo miembro de la facción cumple las expectativas de un clan ya integrado, invitarlo a ser parte. O en caso de no poder integrar más personajes, recomendárselo a otro clan que se encuentre en desarrollo y con esto mantener unidos a los usuarios de la facción.
    Crear dichos lazos de amistad entre miembros de distintos clanes que componen el Ejercito Real, facilitaría la organización de patrullajes a cualquier tipo de zonas. Y de esta forma, siempre que se dé la ocasión pelearíamos codo a codo ante los enemigos.


    Puntualmente mi candidatura apunta a estos temas, como bien explique más arriba:

    -Ayudar a quien lo necesite compartiendo nuestro conocimiento y experiencia. Lograr en lo posible cambiar la clásica metodología de ayuda en la que solo se arrojan limosnas, salvo casos puntuales.

    -Fomentar la camaradería entre todos los miembros de la facción, sin distinción de clanes, rangos y habilidad. Cabe destacar, que dentro de este tema hay que tomar conciencia que existe una cantidad de usuarios que se enlistan en la facción y si bien ya tienen una noción del juego o lo que respecta a roles a cumplir y normas que respetar, también requieren de un buen consejo a seguir o una postura, el desenvolvimiento frente al enemigo, ya sea en la victoria como en la derrota y mucho más importante esta última.
    ¿Por qué digo más importante en esta última?
    Porque las derrotas en ciertos casos conllevan a caer en posibles artimañas generadas por el adversario. Entonces, mantener la cordura o al margen de esa mala intensión siempre es y será la mejor vía para que nuestro juego no quede manchado o afectado y así evitar cometer actos que no estén permitidos dentro de la facción.
    Este último punto hace referencia también a las antifacciones que podrían llegar a cometer los miembros de nuestra facción y en algunos casos, esos puntos en contra pueden ser ocasionados por no saber cómo proceder frente a situaciones poco comunes.

    -Las reincorporaciones y/o expulsiones pueden ser temas muy delicados que requieren de mucha comprensión de los hechos. Hay casos que son puntuales en los que las decisiones pueden ser más livianas al momento de concretarlas, pero hay otros en los que un simple suceso puede terminar afectando no solo al usuario en cuestión sino también en el/los usuario/s que pudiese/n haber estado presente/s durante el hecho.

    Muchas gracias por la oportunidad que aquí me han dado.

    Irmo el Tortugo <Radiant Knights>
    Última edición por -nahueL-; 03/05/2016 a las 20:53



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •