Cita Iniciado por Esteban89 Ver Mensaje
Esto estaba en Bender ao, y la verdad que servia muchisimo... Cuando habia desvirtue o mal uso del chat simplemente se sacaba una captura de pantalla y se denunciaba. El usuario era penado o explusado por bardear...
Es buenisimo para organizar agites, salidas, entrenamiento, debatir, conocer, unirse. Pero, sinceramente, no veo que implementen absolutamente NADA de lo que se publica acà... LAMENTABLEMENTE.
Yo fui armada ahí, y con ese chat armaba muchísimo agites, es lo que le falta a este servidor, y ni hablar los consejeros de banderbill que con el cuerno llamaban a todos e ibamos todos los armys, y se re daban, eso era agite, lástima que acá ya no se ve u.u

Por ello yo apoyo plenamente a esta propuesta, aunque sea solamente apretar en la pestaña para ver el chat de la facción, y que no joda en el general.

En otro servidor el sistema era con un comando se ''ocultaba'' el chat de la facción y si querías hablar debías poner de nuevo el comando, y para hablar era /fmsg o algo así, en este caso con apretar la pestaña sería espectacular.