User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto estaba en Bender ao, y la verdad que servia muchisimo... Cuando habia desvirtue o mal uso del chat simplemente se sacaba una captura de pantalla y se denunciaba. El usuario era penado o explusado por bardear...
    Es buenisimo para organizar agites, salidas, entrenamiento, debatir, conocer, unirse. Pero, sinceramente, no veo que implementen absolutamente NADA de lo que se publica acà... LAMENTABLEMENTE.
    Mega archi mancuso

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fue propuesto por los actuales concilios y consejos.

  3. #13
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema con esto del chat faccionario global es un poco mas complejo me parece.
    El chat global fue algo que en el oficial siempre se rechazo por motivos de realismo si no me equivoco, como que rompia con la fantasia del juego poder comunicarse en cualquier lado.
    Asi que una faccion con esta habilidad estaria rompiendo justamente con lo mismo, si se quiere justificar de alguna forma capaz si tiene que gastar algun item especial como un cuerno para mandar un mensaje en consola para toda la faccion.
    Fuera de ese tema a mi siempre me gusto la posibilidad de tener mas medios de comunicacion, manejarse por privado, por chat, etc. Estos etmas fueron rechazados por staff anteriores, habria que ver como son recibidos por este.

  4. #14
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    El tema con esto del chat faccionario global es un poco mas complejo me parece.
    El chat global fue algo que en el oficial siempre se rechazo por motivos de realismo si no me equivoco, como que rompia con la fantasia del juego poder comunicarse en cualquier lado.
    Asi que una faccion con esta habilidad estaria rompiendo justamente con lo mismo, si se quiere justificar de alguna forma capaz si tiene que gastar algun item especial como un cuerno para mandar un mensaje en consola para toda la faccion.
    Fuera de ese tema a mi siempre me gusto la posibilidad de tener mas medios de comunicacion, manejarse por privado, por chat, etc. Estos etmas fueron rechazados por staff anteriores, habria que ver como son recibidos por este.
    pasa que ahora no tiene sentido que no se aplique esto... antes quiza si porque se usaba muy poco skype, no habia whatsapp.. ahora estas comunicado constantemente con quien quieras en donde quieras... asi que no estaria mal que se implemente el chat faccionario (aclaro que no soy faccion)... el teamspeak basicamente buscaba relacionar mas a la gente de forma global no? es masomenos lo mismo
    Index

  5. #15
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queres mantener el rol agregas un ítem que sea un "papiro" "hoja en blanco" como quieras llamarlo y para cada mensaje que quieras mandar por dicho "chat faccionario" se te gaste uno.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  6. #16
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Si queres mantener el rol agregas un ítem que sea un "papiro" "hoja en blanco" como quieras llamarlo y para cada mensaje que quieras mandar por dicho "chat faccionario" se te gaste uno.
    Para ser honesto a mi el rol me importa un carajo, la jugabilidad tiene que ser la prioridad 100% y el rol algo terceario.
    Solamente digo la postura que vi en otros momentos, aunque tambien es verdad que con la situacion actual veo mucha las aceptacion por cambios tirados al lado de la jugabilidad.

  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una posibilidad para abarcar todas las ramas según lo que le importe conservar a cada persona. Podes aumentar la jugabilidad como bien decís y mantener el rol implementando una boludez.

    +10 Para el chat faccionario.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  8. #18
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Para ser honesto a mi el rol me importa un carajo, la jugabilidad tiene que ser la prioridad 100% y el rol algo terceario.
    Solamente digo la postura que vi en otros momentos, aunque tambien es verdad que con la situacion actual veo mucha las aceptacion por cambios tirados al lado de la jugabilidad.
    Concuerdo totalmente. La jugabilidad debe ser explicada por el rol, no al revés. Y si no se explica... "un hechicero lo hizo". Todo lo que te haga difícil jugar el juego debería replantearse (y cuando digo "difícil" no me refiero a levelear y eso). Si para hablar con otro usuario tengo que coincidir en la misma coordenada y tiempo, o tenerlo en un programa de mensajería externa (skype), estás complicando facetas del juego que no son el juego en sí. Como decían arriba, hoy en día todos se comunican por skype... entonces qué tiene de "rolero" dos personajes que ni se escriben xq están hablando externamente?

    Ojo, tener un chat global que todos los faccionarios puedan hablar entre sí tiene otras implicaciones que afectan mucho el juego. Pero una cosa es implementar o no una mejora sin que afecte, y otra es no implementarlo por cuestiones de color. Yo creo que un sistema de mensajería global para facciones puede ser implementado de manera controlada para que funcione y no rompa ni el juego ni el rol.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #19
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente. La jugabilidad debe ser explicada por el rol, no al revés. Y si no se explica... "un hechicero lo hizo". Todo lo que te haga difícil jugar el juego debería replantearse (y cuando digo "difícil" no me refiero a levelear y eso). Si para hablar con otro usuario tengo que coincidir en la misma coordenada y tiempo, o tenerlo en un programa de mensajería externa (skype), estás complicando facetas del juego que no son el juego en sí. Como decían arriba, hoy en día todos se comunican por skype... entonces qué tiene de "rolero" dos personajes que ni se escriben xq están hablando externamente?

    Ojo, tener un chat global que todos los faccionarios puedan hablar entre sí tiene otras implicaciones que afectan mucho el juego. Pero una cosa es implementar o no una mejora sin que afecte, y otra es no implementarlo por cuestiones de color. Yo creo que un sistema de mensajería global para facciones puede ser implementado de manera controlada para que funcione y no rompa ni el juego ni el rol.

    Amén. Con un mini-reglamento, algunas indicaciones o que se modere muy por encima creo que puede marchar bien.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  10. #20
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente. La jugabilidad debe ser explicada por el rol, no al revés. Y si no se explica... "un hechicero lo hizo". Todo lo que te haga difícil jugar el juego debería replantearse (y cuando digo "difícil" no me refiero a levelear y eso). Si para hablar con otro usuario tengo que coincidir en la misma coordenada y tiempo, o tenerlo en un programa de mensajería externa (skype), estás complicando facetas del juego que no son el juego en sí. Como decían arriba, hoy en día todos se comunican por skype... entonces qué tiene de "rolero" dos personajes que ni se escriben xq están hablando externamente?

    Ojo, tener un chat global que todos los faccionarios puedan hablar entre sí tiene otras implicaciones que afectan mucho el juego. Pero una cosa es implementar o no una mejora sin que afecte, y otra es no implementarlo por cuestiones de color. Yo creo que un sistema de mensajería global para facciones puede ser implementado de manera controlada para que funcione y no rompa ni el juego ni el rol.
    Esa postura de hacer dificil la JUGABILIDAD solamente por el rol es algo que siempre deteste del oficial, es justamente lo que hacia que los demas servidores terminen siempre con mas usuarios, porque estaban estancados en una ideologia que tecnicamente nunca existio por lado de los primeros desarrolladores del juego (el motivo de la simpleza en su momento no era intencional, era cuestion de que el juego era una beta y simplemente se habian trabajado las cosas por encima y la mayoria de los sistemas estaban incompletos).
    Afortunadamente en este ultimo tiempo se fue perdiendo, capaz hizo falta que hubiera una baja de usuarios para que la comunidad en si despierte y vea la realidad, lo que hace falta no es una version conservadora, es adaptarse a los nuevos tiempos y progresar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •