User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    chat faccionario

    Hola , a raiz de los post de postulaciones me puse a pensar que le vendria bien a la faccion en gral . y se me ocurrio viendo las solapitas de los chat, que tan dificil seria a nivel programacion organizar simplemente eso , un chat que puedan leerlo todos los de la faccion? clickeando sobre la solapa y escribiendo normalmente

    ya se planteo esto en algun momento supongo , pero seria muy util!

    saludos
    Última edición por DeMDe; 03/05/2016 a las 21:36

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Esto ha surgido como propuestas en candidaturas desde la 11 mas o menos.. Sabes cual es el problema de estos chat.. Que dan lugar a plagas con el unico fin de molestar.. que si bien promociona el agite.. no es exactamente el tipo de agite que busca el juego..

    Suena genial tenerlo.. pero no funciona genial..

    Es mi simple observacion

    Un saludo
    Última edición por NILOS; 03/05/2016 a las 23:03
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta la idea por el simple hecho que se unan a las facciones por un beneficio de comunicacion perooooooooo estoy a favor de algo diferente que seria una Lista de amigos donde puedas saber si estan conectados y conversar por la consola. Aparte te imaginas el descontrol de pjs faccionarios con solo motivo de molestar o dar mala informacion y que todos lean o insultos sin alguien que filtre.

  4. #4
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo veo mal... va a ver un beneficio de comunicacion, pero no creo que por eso se vayan a enlistar. Mas que nada la idea esta enfocada a esos armadas que no tienen clan y andan sueltos por ahi.
    Por cierto, no creo que haya gente "mala leche" que te haga creer algo que no es, no te digo que no puede haber, pero no creo que sean tan tontos como para hacerlo.
    Lo de la lista de amigos tambien es una buena "alternativa", ya que los clanes estan limitados a 20, por ejemplo en mi clan somos 8 personas... no podemos meter 3 personajes cada 1 en el clan.

  5. #5
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista me gustaría que se creen canales de chat, que sean creados por los administradores.. en algún server vi que hay hasta sala de chat por dungeons osea que podes hablar con gente que este ahi adentro etc... no me parece una mala idea y lo leen todos.

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece muy lindo todo, pero después de 2 o 3 meses vas a querer entrenar en paz con algún amigo y la lluvia de texto por consola te va a romper extremadamente las pelotas.
    Después van a pedir que uno pueda seleccionar cuando quiere leer el chat cual noticias de clan. O sea que terminás haciendo un chat para media facción. Chupala.

    La onda es que el cartel foro tiene una función similar. Capaz se lo podría reworkear para que sea un poco más amistoso y listo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #7
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es tan complicado creo agregar una solapa nueva que sea Faccion, en donde no aparezca en el Gral cosa que si queres ir al chat solo le das click y cambias.

    Seria bueno para organizar las Facciones en los dias de semana para ir a una expedicion para limpieza de algun mapa si hay quilombo. Ejemplo: Lleno de gente en DV, necesitamos soldados reales para la limpieza nos juntamos en la puerta de DV.

    +1! Si es un chat aparte el cual no afecte el normal y el del clan.

    Saludos
    <Radiant Knights>

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salfo Ver Mensaje
    No es tan complicado creo agregar una solapa nueva que sea Faccion, en donde no aparezca en el Gral cosa que si queres ir al chat solo le das click y cambias.

    Seria bueno para organizar las Facciones en los dias de semana para ir a una expedicion para limpieza de algun mapa si hay quilombo. Ejemplo: Lleno de gente en DV, necesitamos soldados reales para la limpieza nos juntamos en la puerta de DV.

    +1! Si es un chat aparte el cual no afecte el normal y el del clan.

    Saludos
    tambien hay un "personalizado" en el cual podrias tener acciones+clan+faccion , todos felices , no hace falta floodear la consola general . Incluso se podria poner otra solapa que sea comercio


    con respecto a la plaga o no plaga ,es un tema a debatir.

  9. #9
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea, no sé qué tanto fomentaría la plaga. Hoy en día los clanes también se mueven en grupos así que si es por eso, deberían de sacarse.

  10. #10
    CK <BlueSky> Avatar de Bulldozer
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •