Hola Rhama, candidaturas como la tuya me dan gusto leer porque intentaste aportar algo distinto en cada tema que mencionás.

Voy a interpelar a todos los candidatos, y a vos me dieron ganas de preguntarte:
- Del primer punto me surje como duda si podrías llevar adelante la organización que proponés, debido a que no participás mucho del foro (19 mensajes tenés al día de la fecha, de los cuales 5 fueron pronunciados en la última semana). Igualmente, tenés a tu favor que no sos el menos participativo de los candidatos, algo que voy a hacer notar en su correspondiente thread. Seguramente puedas esgrimir, además, que al contrario del foro tu presencia ingame fue mucho mayor. La pregunta es: ¿Pensás aumentar tu participación en el foro?

- Del segundo punto, me llamó la atención la idea de una "investigación de campo" para otorgar el perdón faccionario, aunque creo que no es nueva. ¿Quiénes conformarían la "Comunidad Real" que mencionaste?

- El tercer punto no puede faltar en ninguna candidatura, hacés bien en expresarlo. Lo que a mí me faltó es tu opinión sobre el ROL. ¿Te interesa fomentarlo?

Saludos, ¡que tengas una excelente campaña!