User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Angry [Candidatura] Dark love

    Estimados Correligionarios, Camaradas, Compañeros y Colaboradores de la Legión Oscura.

    Me dirigo nuevamente a ustedes a efectos de posturlarme formalmente a estas elecciones, algunos ya me conocerán y otros capaz que no.

    Me llamo Francisco y juego Argentum desde la 0.11.2 (desde mis 17 o 18 años), actualmente tengo 28 años, pertenezco al clan MGS (ex PuNTo Xero), soy abogado penalista (osea del caos jajaja) y trabajo de eso en un Juzgado Penal.

    Quiero integrar nuevamente la cúpula del concilio, en calidad de miembro temporal, por dos razones. Primero que cuento con las ganas y el tiempo necesario para ejercer ese cargo, y segundo que ya no formo parte del staff como antes.
    Les informo además que he tenido el privilegio de haber sido parte del Concilio de las Sombras en el pasado. En 3 o 4 ocasiones me eligieron para miembro temporal, elecciones que gané con los personajes 'Francisco XII', 'Dark love' (en su versión elfa), entre otros. Y fui seleccionado también como miembro permanente con un game master de nombre 'Lainadan'.

    Se podría resumir mi postulación de la politica faccionaria del caos en los siguientes items:


    • Reincorporaciones, las que serán tratadas dentro del foro del staff con velocidad.
    • Expulsiones, a las que se les debe dar mucho seguimiento (sin dejar por esa velocidad de corroborar fehacientemente cada caso).
    • Eventos de la legión con nuestros integrantes, recuerdo que en otras versiones nos juntabamos en días puntuales.
    • Asignaciones de armaduras de segunda jerarquía, para lo cual voy a estar abierto a que ustedes mismos me recomienden candidatos.
    • Elevar ideas, quedo a disposición como siempre lo he hecho, para todo lo que que pueda surgir en torno a la facción, comprometiéndome a elevarlo a los miembros permanentes de la cúpula faccionaria (GM's).



    Espero contar con su apoyo y voto. Quedo a disposición.

    Démosle larga vida al Caos con muerte lenta y dolorosa a los que se crucen en el camino.
    Saludos!!!
    Fran.-
    Última edición por Lacayo Avernal; 16/05/2016 a las 00:06

  2. #2
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exitos capo! una preg cuanto se está ganando ahora un abog? tenés un posgrado?

  3. #3
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me recibi hace un año y medio, todavia postgrado no.... más adelante jajaja
    En realidad no se cuanto gana un abogado trabajando por su cuenta. Si te podría decir un aproximado de sueldo en poder judicial.
    Pero bueno no desvirtuemos jaja

    Saludos!

  4. #4
    PuNTo XeRo Staff

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fran, no hay mucho para decir. Nos conocemos hace muchos años y llevamos una amistad fuera del juego. Por ello, conozco tus valores y como sos como persona.
    Me gusta que coincidamos en varios puntos, quiere decir que ambos podemos trabajar sobre los mismos aspectos que consideramos en falta.

    Sin más que decir, te deseo muchos éxitos.

  5. #5
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los deseos, sea como sea gane quien gane igual estoy seguro de que todos en la legión vamos a tirar para adelante carajo mierda!

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte Fran hace poco te vi pero tenemos que coordinar nuestros horarios para limpiar azules!!!!! y si lo lees tarde en mi candidatura tenemos que organizar un re asado con fútbol !!!!!!

  7. #7
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale podria andar, hay que ponerse a organizar nomas jaja

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Dale podria andar, hay que ponerse a organizar nomas jaja
    Para saber si dany hace buenos asados o es un mito porque lo conozco hace un monton jaja

  9. #9
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se defiende el dany en la parrilla. Pero es ver para creer en tu caso jaja

  10. #10
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje
    Si se defiende el dany en la parrilla. Pero es ver para creer en tu caso jaja
    Se defiende comiendo.....

    Éxitos Fran !!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •