User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    -Eso se soluciona con ponerle una gilada a la barca, como en estado atacable...
    -Se puede usar invi en el agua para q los npc no te sigan y sea tan idiota matar un war como en la vs pasada sin berserker.
    -No entiendo en que afecta, el ladron puede "caminar" oculto por el agua mientras que un war no puede ocultarse y volver a equiparse la barca.
    -Nadie juega con elementales de tierra. Hace años q no veo un ele de tierra y muchisima gente ni lo usa...
    Lo que decis de los eles es cierto, de hecho creo que es el motivo por el cual agregaron el berserker. Para volver a darle utilidad al ele. De hecho el otro dia me tiraron uno en dv, soy guerre aclaro.

    Tienen razon con lo que en agua seria una negrada, creo. Es muy jodido bajar un guerre solo, eso si, como dijo tutte el problema es cuando te cruzas 2 o mas y vos solo.
    Antes de que arreglen el bug corria gente para pegarle en la barca y cuando estaba con un amigo yo me quedaba tirando flechas y el inmovilizaba, era demasiado.

  2. #12
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boya77 Ver Mensaje
    Lo que decis de los eles es cierto, de hecho creo que es el motivo por el cual agregaron el berserker. Para volver a darle utilidad al ele. De hecho el otro dia me tiraron uno en dv, soy guerre aclaro.

    Tienen razon con lo que en agua seria una negrada, creo. Es muy jodido bajar un guerre solo, eso si, como dijo tutte el problema es cuando te cruzas 2 o mas y vos solo.
    Antes de que arreglen el bug corria gente para pegarle en la barca y cuando estaba con un amigo yo me quedaba tirando flechas y el inmovilizaba, era demasiado.
    La desventaja del guerrero y el ladrón sigue siendo que 2 vs 1, tenes muchas más posibilidades de morir que de salir ganador... Siempre hablando en agua, en tierra con el berserk y el ocultar del ladrón pueden correr o ponerse a pelearla, aunque al berserk ya se le encontró la forma de vencerlo, no pasa lo mismo con el ladrón que oculto pega y nunca lo podés encontrar
    Las clases semimagicas pueden jugar al remo y correr así o jugarla a matarlos
    Los mágicos es obvio que aún más fácil que las semimagicas.

    Faltaría balancear bien a las dos no mágicas para que en 2vs1 puedan hacer lo mismo y el balance sería glorioso.

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    La desventaja del guerrero y el ladrón sigue siendo que 2 vs 1, tenes muchas más posibilidades de morir que de salir ganador... Siempre hablando en agua, en tierra con el berserk y el ocultar del ladrón pueden correr o ponerse a pelearla, aunque al berserk ya se le encontró la forma de vencerlo, no pasa lo mismo con el ladrón que oculto pega y nunca lo podés encontrar
    Las clases semimagicas pueden jugar al remo y correr así o jugarla a matarlos
    Los mágicos es obvio que aún más fácil que las semimagicas.

    Faltaría balancear bien a las dos no mágicas para que en 2vs1 puedan hacer lo mismo y el balance sería glorioso.
    Es que justamente, pensandolo en frio, te digo que esta bien como esta. De hecho sos una clase no magica, hay algo que te falta y esta perfecto que asi sea. En cualquier mundo fantastico literario o de lo que sea, el que tiene un poco de magia le gana al que no la tiene, sos pura fuerza bruta. En tierra rinde y esta bien.
    No se que cambio le haria al guerrero y el ladron, quizas les subiria un poco la vida, aunque tampoco, porque despues tenes pjs con mas de 400 de hp que se bancan 2 apocas laneados.

  4. #14
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boya77 Ver Mensaje
    Es que justamente, pensandolo en frio, te digo que esta bien como esta. De hecho sos una clase no magica, hay algo que te falta y esta perfecto que asi sea. En cualquier mundo fantastico literario o de lo que sea, el que tiene un poco de magia le gana al que no la tiene, sos pura fuerza bruta. En tierra rinde y esta bien.
    No se que cambio le haria al guerrero y el ladron, quizas les subiria un poco la vida, aunque tampoco, porque despues tenes pjs con mas de 400 de hp que se bancan 2 apocas laneados.
    Creo que es el mejor balance de clases que he jugado en toda la historia del AO...
    Le falta una vueltita más de rosca para que quede perfecto, así está bien pero no hay que conformarse. Que no se tome a mal, no desmerezco el laburo del Staff sino que habría que sentarse a pensar esto último para que sea perfecto.

    No sé me ocurre qué poner, modificar, hacer para que esto suceda.

  5. #15
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Creo que es el mejor balance de clases que he jugado en toda la historia del AO...
    Le falta una vueltita más de rosca para que quede perfecto, así está bien pero no hay que conformarse. Que no se tome a mal, no desmerezco el laburo del Staff sino que habría que sentarse a pensar esto último para que sea perfecto.

    No sé me ocurre qué poner, modificar, hacer para que esto suceda.
    hacha vikinga, 1000 monedas de oro, golpe 1/3, habilidad beserker en agua

  6. #16
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    hacha vikinga, 1000 monedas de oro, golpe 1/3, habilidad beserker en agua
    Podría ser una opción, pero el golpe es muy poco, con eso no matas ni un pollo. El Berserk sería sólo para correr poteando como loco.
    Otra opción hacer que se active con arco compuesto común y flecha +3 y al menos podrías jugartela a matar en movimiento y le agrego tu idea del hacha para combear golpe + flecha en el caso de querer quedarte a plantar batalla

  7. #17
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    El resucitar del guerrero compensa que no te quita vida al resucitar a alguien.. y el resucutado no sufre el efecto de perder su estado de Hambre y Ded antes de morir.. lo mantiene una vez resucitado.
    El Berserk en agua se debe a que no se puede distinguir en agua a que te enfrentas.. si a un mago o a un guerrero.. por lo tanto seria imposible imaginarte que abra escondido en esa barca.. sumando a que si supieras que es un guerrero.. no saber las condiciones en las q se encuentra respecto a los requisitos de berserk..
    ¿Cual crees que puede ser la vuelta que le falte a este tema para poder solucionarlo?
    La desventaja de resucitar con fogata élfica reside no en lo que vos observas, sino en que la puede pisar tu enemigo y resucitarse antes que tu amigo. He ahí el peligro.
    En cuanto al berserk que no funcione en agua porque "no se ve quien va en la barca", me remito a lo siguiente:
    Cuando me atacan en agua, con hechizos, supongamos me tiran un inmo, tampoco veo si es mágico o semi. Si es mago o bardo.
    Con mi war (puro, histórico) si me atacaban entre dos y no los conocía de antes era una ruleta, sacaba mi arco compuesto reforzado y le daba a quien yo creía "era el mago", pero tampoco lo veía, ni se los ve ahora, si llevan túnicas o armaduras, escudo o no. Así que creo que tampoco por ahí va la cosa.
    Ahora si funcionara el berserk en agua y yo lo activo venís me das un inmo y et das cuenta que lo tengo activado y decís "esta sin escudo le cuelo todo".

    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Te quiero ver en agua contra un war berserkeado cagándote a flechazos.
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    ...Lo de las bacartas tenes el mismo problema con todos... ahora mucho menos que antes (por el tema del galeon y la galera), se podrian poner barquitas diferentes para cada clase pero creo q seria facilitarlo muchisimo... si tenes un war con berserker simplemente fijate q no le podes tirar inmo o q te esta persiguiendo como loca... un mago no te va a perseguir.
    Ante un mago nadie se atrevería, como está ahora la clase, a activar el bersek. Usaría el arco para bajarlo por lo que no podría activarlo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ...Más allá de eso, estoy de acuerdo en que quede así como está. Mi experiencia en agua con el guerrero es muy buena y sin usar berserk uno se puede defender, el problema es cuando aparecen dos pero es el mismo problema que tendría en tierra.
    ...
    El problema es que te dan inmo cuando le plantando al npc y de paso si pueden te traen alguno mas. Con lo que esos "puntitos" que me sacan de jugador, empiecen a dárselos a los leviatanes jajaja

    Y no se olviden muchachos que te pueden desactivar el bersek con un hechizo, ahí es donde muchas de las fundamentos derrapan.

    En mapa 171 al menos que podamos hacer fogata en el cuadradito que dice sacerdote! Me tengo que ir del mapa para darle resu a mi amigo y un mágico lo hace dentro del banco ?

  8. #18
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    La desventaja de resucitar con fogata élfica reside no en lo que vos observas, sino en que la puede pisar tu enemigo y resucitarse antes que tu amigo. He ahí el peligro.
    En cuanto al berserk que no funcione en agua porque "no se ve quien va en la barca", me remito a lo siguiente:
    Cuando me atacan en agua, con hechizos, supongamos me tiran un inmo, tampoco veo si es mágico o semi. Si es mago o bardo.
    Con mi war (puro, histórico) si me atacaban entre dos y no los conocía de antes era una ruleta, sacaba mi arco compuesto reforzado y le daba a quien yo creía "era el mago", pero tampoco lo veía, ni se los ve ahora, si llevan túnicas o armaduras, escudo o no. Así que creo que tampoco por ahí va la cosa.
    Ahora si funcionara el berserk en agua y yo lo activo venís me das un inmo y et das cuenta que lo tengo activado y decís "esta sin escudo le cuelo todo".



    Ante un mago nadie se atrevería, como está ahora la clase, a activar el bersek. Usaría el arco para bajarlo por lo que no podría activarlo.

    El problema es que te dan inmo cuando le plantando al npc y de paso si pueden te traen alguno mas. Con lo que esos "puntitos" que me sacan de jugador, empiecen a dárselos a los leviatanes jajaja

    Y no se olviden muchachos que te pueden desactivar el bersek con un hechizo, ahí es donde muchas de las fundamentos derrapan.

    En mapa 171 al menos que podamos hacer fogata en el cuadradito que dice sacerdote! Me tengo que ir del mapa para darle resu a mi amigo y un mágico lo hace dentro del banco ?
    Lo del NPC es una táctica, no todos lo hacen, a mi me lo han hecho pero pocos golpes me han metido los NPCs en ese momento, suerte capaz.

    Desactivar el berserk es bastante difícil si fuera eb agua. Ya que no hay elemento de tierra que se avive y debería de colarte usto el debilidad y atrás el inmo sin que uno potee una verde o amarilla

  9. #19
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Lo del NPC es una táctica, no todos lo hacen, a mi me lo han hecho pero pocos golpes me han metido los NPCs en ese momento, suerte capaz.

    Desactivar el berserk es bastante difícil si fuera eb agua. Ya que no hay elemento de tierra que se avive y debería de colarte usto el debilidad y atrás el inmo sin que uno potee una verde o amarilla
    El berseck no anda como debería al sacar barca.
    Esperemos que lo arreglen porque mientras no ande como debe carece de sentido seguir discutiendo que hacer navegando.

    Saloudos

  10. #20
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    El berseck no anda como debería al sacar barca.
    Esperemos que lo arreglen porque mientras no ande como debe carece de sentido seguir discutiendo que hacer navegando.

    Saloudos
    No carece de sentido, se ganaría tiempo en algo que podría plantearse para una próxima versión o un mega parche...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •