User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Podría ser una opción, pero el golpe es muy poco, con eso no matas ni un pollo. El Berserk sería sólo para correr poteando como loco.
    Otra opción hacer que se active con arco compuesto común y flecha +3 y al menos podrías jugartela a matar en movimiento y le agrego tu idea del hacha para combear golpe + flecha en el caso de querer quedarte a plantar batalla
    yo lo plantie solo para correr. como haces en tierra. si podes pelear mientras no te pueden inmo es bastante fruta

  2. #22
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    yo lo plantie solo para correr. como haces en tierra. si podes pelear mientras no te pueden inmo es bastante fruta
    En ese caso harías al guerrero el Usain Bolt del AO... sería casi imposible matar a un guerrero que huye con U+click poteando...
    Yo planteo la idea de que pueda optar si correr o quedarse a pelear como haría un paladín/asesino/bardo/clero/mago/bandido seguís teniendo más chances de perder que de ganar pero eso no quita que te la juegues

  3. #23
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    En ese caso harías al guerrero el Usain Bolt del AO... sería casi imposible matar a un guerrero que huye con U+click poteando...

    Yo planteo la idea de que pueda optar si correr o quedarse a pelear como haría un paladín/asesino/bardo/clero/mago/bandido seguís teniendo más chances de perder que de ganar pero eso no quita que te la juegues

    Torpeza mas inmo y guerrero al horno; el berserk se implemento porque el guerrero era la única clase que no podía ser independiente contra una mágica. Pero el guerrero de esa forma se sigue jugando como hace un tiempo, se busca un golpe con hacha, y después se cambia a arco para el kill. Si no fuera por eso el guerrero seria un cazador con placas +2
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  4. #24
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Indioz98 Ver Mensaje
    Torpeza mas inmo y guerrero al horno; el berserk se implemento porque el guerrero era la única clase que no podía ser independiente contra una mágica. Pero el guerrero de esa forma se sigue jugando como hace un tiempo, se busca un golpe con hacha, y después se cambia a arco para el kill. Si no fuera por eso el guerrero seria un cazador con placas +2
    En agua sigue perdiendo contra una mágica. Sin ir más lejos, el otro día me gaste 1k de rojas porque un bardo sólo me tiraba inmo y tormentas porque de apoka-descarga no mataba. Logré zafar en un descuido del bardo que me dejó inmo y apenas se me fue, salí corriendo y lo perdí en el cambio de mapa. Pero yo al bardo no lo tocaba con arco. Si hubiese tenido berserk en agua podría haber huido antes o podría haberle complicado la vida al bardo o el bardo matarme por yo jugar al golpe + arco y el clavarme el apoka-descarga

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi debería poder seguir activo el Berserk en agua (con las mismas condiciones que en tierra, es decir sin arco ni escudo equipado), sigue siendo una cagada cuando andas solo y te agarra un semi-magico, y peor cuando vienen dos o mas juntos, no safas ni gastandote los dedos poteando rojas.
    Sin las posibilidad de dejar activo berserk en agua, el war sigue siendo una clase dependiente de otro pj para poder navegar (con lo que eso lleva: no poder levear en agua de manera solitaria).

    En agua, incluso el mago que seria el mas débil en un 1v1 contra un war, puede tirarle inmo y escapar, el war no tiene esa posibilidad.
    Ademas no nos olvidemos que esta habilidad puede ser desactivada por los PJ's que nos están atacando, lo cual también la convierte en algo no infalible.
    Última edición por Nemrof; 10/05/2016 a las 14:37

  6. #26
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemrof Ver Mensaje
    Para mi debería poder seguir activo el Berserk en agua (con las mismas condiciones que en tierra, es decir sin arco ni escudo equipado), sigue siendo una cagada cuando andas solo y te agarra un semi-magico, y peor cuando vienen dos o mas juntos, no safas ni gastandote los dedos poteando rojas.
    Sin las posibilidad de dejar activo berserk en agua, el war sigue siendo una clase dependiente de otro pj para poder navegar (con lo que eso lleva: no poder levear en agua de manera solitaria).

    En agua, incluso el mago que seria el mas débil en un 1v1 contra un war, puede tirarle inmo y escapar, el war no tiene esa posibilidad.
    Ademas no nos olvidemos que esta habilidad puede ser desactivada por los PJ's que nos están atacando, lo cual también la convierte en algo no infalible.
    Marito puso en el de las cuchillas que va a haber novedades en el próximo parche, esperemos a ver que es y discutimos en base a lo nuevo

  7. #27
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basta de comprar el 1vs1. El AO no es asi.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #28
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota q a vos no te tiraban inmo y te dejaban solito en el frio :'(



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •