User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Guererros] Habilidades pasivas

    Propuestas:
    Corregir la incapacidad de resucitar y la vulnerabilidad en agua del guerrero.

    Como muchos saben llevo años siendo guerrero y lo seguiría jugando mas allá de las últimas mejoras.
    Pero no entiendo que:
    1- Las demás clases puedan resucitar a otros en ciudades, torneos, eventos, en las arenas y nosotros no.
    2- después de cierto nivel en debemos entrenar en agua, sin embargo es donde el berserk no sirve.
    Para que no te den inmo cuando estas plantando a un NPC en agua debes sacarte barca, escudo y arco.
    Al sacarte la barca estas inmóvil sin estarlo, al sacarte el escudo te pega mas el npc y te rematan tras su golpe, al sacarte el arco, estando sin barca no podes defenderte.
    ...Pero la vida es la misma en agua que en tierra y no usamos barcos "reforzarzados". O sea que en agua somos mucho mas vulnerables. O tan vulnerables co mo antes de todos estos prometedores cambios.


    Saludos

    Cuida

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habian justificado que el berserker no funcione en agua porque el invi no funciona en agua... me parece una gilada... Deberia andar igual.
    Y lo de las ramitas pienzo igual, en preto tampoco funciona las ramitas en el fuerte pretoriano ni en el 171..

  3. #3
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)