User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Guererros] Habilidades pasivas

    Propuestas:
    Corregir la incapacidad de resucitar y la vulnerabilidad en agua del guerrero.

    Como muchos saben llevo años siendo guerrero y lo seguiría jugando mas allá de las últimas mejoras.
    Pero no entiendo que:
    1- Las demás clases puedan resucitar a otros en ciudades, torneos, eventos, en las arenas y nosotros no.
    2- después de cierto nivel en debemos entrenar en agua, sin embargo es donde el berserk no sirve.
    Para que no te den inmo cuando estas plantando a un NPC en agua debes sacarte barca, escudo y arco.
    Al sacarte la barca estas inmóvil sin estarlo, al sacarte el escudo te pega mas el npc y te rematan tras su golpe, al sacarte el arco, estando sin barca no podes defenderte.
    ...Pero la vida es la misma en agua que en tierra y no usamos barcos "reforzarzados". O sea que en agua somos mucho mas vulnerables. O tan vulnerables co mo antes de todos estos prometedores cambios.


    Saludos

    Cuida

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habian justificado que el berserker no funcione en agua porque el invi no funciona en agua... me parece una gilada... Deberia andar igual.
    Y lo de las ramitas pienzo igual, en preto tampoco funciona las ramitas en el fuerte pretoriano ni en el 171..

  3. #3
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El resucitar del guerrero compensa que no te quita vida al resucitar a alguien.. y el resucutado no sufre el efecto de perder su estado de Hambre y Ded antes de morir.. lo mantiene una vez resucitado.

    El Berserk en agua se debe a que no se puede distinguir en agua a que te enfrentas.. si a un mago o a un guerrero.. por lo tanto seria imposible imaginarte que abra escondido en esa barca.. sumando a que si supieras que es un guerrero.. no saber las condiciones en las q se encuentra respecto a los requisitos de berserk..

    ¿Cual crees que puede ser la vuelta que le falte a este tema para poder solucionarlo?
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #4
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    El resucitar del guerrero compensa que no te quita vida al resucitar a alguien.. y el resucutado no sufre el efecto de perder su estado de Hambre y Ded antes de morir.. lo mantiene una vez resucitado.

    El Berserk en agua se debe a que no se puede distinguir en agua a que te enfrentas.. si a un mago o a un guerrero.. por lo tanto seria imposible imaginarte que abra escondido en esa barca.. sumando a que si supieras que es un guerrero.. no saber las condiciones en las q se encuentra respecto a los requisitos de berserk..

    ¿Cual crees que puede ser la vuelta que le falte a este tema para poder solucionarlo?
    Creo que poner beserker en agua tal como es en tierra podria desbalancear feo el agite y lo digo teniendo el fundador guerre.
    Suponiendo que se identifique al guerre con beserker en agua con una barca de otro color o lo que sea. En cualquier agite grupal en mismas condiciones el equipo que tenga guerre va a ganar.
    creo que el beserker en agua deberia activarse con un arma con poco daño y sin chance de apuñalar.
    podrian poner el arma "hacha vikinga" relacionado a los vikingos que eran guerreros embarcados con daño 1/3.
    podria usarlo en grupal pero por el nerfeo de daño quedaria mas para el escape y a un item para llevar en inventario similar al amuleto ligero (tendria q tener 1000 de costo)

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    El resucitar del guerrero compensa que no te quita vida al resucitar a alguien.. y el resucutado no sufre el efecto de perder su estado de Hambre y Ded antes de morir.. lo mantiene una vez resucitado.

    El Berserk en agua se debe a que no se puede distinguir en agua a que te enfrentas.. si a un mago o a un guerrero.. por lo tanto seria imposible imaginarte que abra escondido en esa barca.. sumando a que si supieras que es un guerrero.. no saber las condiciones en las q se encuentra respecto a los requisitos de berserk..

    ¿Cual crees que puede ser la vuelta que le falte a este tema para poder solucionarlo?
    Lo de las ramitas elficas en ciudades es cualquiera q no se pueda usar, q te mantenga el status o la comida es indiferente, bien podrian sacarle eso y q se pueda usar en ciudades y seria lo mejor. En preto para poder dar resu tenes q recorrer 2 mapas, es injusto jajjaa

    Lo de las bacartas tenes el mismo problema con todos... ahora mucho menos que antes (por el tema del galeon y la galera), se podrian poner barquitas diferentes para cada clase pero creo q seria facilitarlo muchisimo... si tenes un war con berserker simplemente fijate q no le podes tirar inmo o q te esta persiguiendo como loca... un mago no te va a perseguir.

  6. #6
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos motivos por los que no se puede usar Berserk en Barca.

    -No se puede ver que tiene equipado.
    -No se puede usar invisibilidad.
    -Afecta el balance entre el Guerrero y el Ladron.
    -No se puede usar Elemental de Tierra en agua, que es el principal recurso para parar un Guerrero con Berserk.
    Última edición por mKnox; 05/05/2016 a las 00:55

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Eso se soluciona con ponerle una gilada a la barca, como en estado atacable...
    -Se puede usar invi en el agua para q los npc no te sigan y sea tan idiota matar un war como en la vs pasada sin berserker.
    -No entiendo en que afecta, el ladron puede "caminar" oculto por el agua mientras que un war no puede ocultarse y volver a equiparse la barca.
    -Nadie juega con elementales de tierra. Hace años q no veo un ele de tierra y muchisima gente ni lo usa...

  8. #8
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Todopoderoso Uzi Ver Mensaje
    Habian justificado que el berserker no funcione en agua porque el invi no funciona en agua... me parece una gilada... Deberia andar igual.
    Y lo de las ramitas pienzo igual, en preto tampoco funciona las ramitas en el fuerte pretoriano ni en el 171..
    Te quiero ver en agua contra un war berserkeado cagándote a flechazos.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #9
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Te quiero ver en agua contra un war berserkeado cagándote a flechazos.
    Esto no podría pasar porque el Berserk no se activa si tenés arco equipado.

    Más allá de eso, estoy de acuerdo en que quede así como está. Mi experiencia en agua con el guerrero es muy buena y sin usar berserk uno se puede defender, el problema es cuando aparecen dos pero es el mismo problema que tendría en tierra.
    Además al tener las otras pasivas, si vas a un mapa de agua donde haya bichos que paralizan, te "domas" el bicho y listo, yo hago eso y más de una vez me ha servido para correr

  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto. Todavia me confunden las pasivas.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •