User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente dales el caosmsg y realmsg a los consejos y concilios.

    Podria darse durante quest o eventos.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Basicamente dales el caosmsg y realmsg a los consejos y concilios.

    Podria darse durante quest o eventos.
    en caso de "anti plaga" me parece la opcion mas viable .

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Personalmente la idea del chat faccionario no me gusta, pero esto que planteas me parece muy util.
    Se podrian crear dos comandos, solo accesibles para los lideres de las facciones.

    /fmsg
    Seria un mensaje global a todos los miembros de tu faccion.

    /onlinef
    Permitiria a los lideres ver la cantidad de miembros de la faccion conectados para poder saber con que capacidad belica cuentan en ese momento.


    Le daria un rol mas activo a los lideres y ayudaria a romper con la monotonia del juego.
    Totalmente de acuerdo, la idea del chat no me agrada tanto, pero si que el miembro del Concejo pueda comunicarse mediante un mensaje global. Eso estaría genial, permitiría organizar cruzes faccionarios de manera muy simple. Con respecto a lo de los onlines, no lo veo tan importante como el mensaje global pero podría ser útil. Saludos!!

  4. #14
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo que soy bastante viejito y estuve en las viejas épocas de Concilio, recuerdo que esto se discutió también en aquel entonces. Y como el cambio implicaba programar, y tampoco se quería fomentar la plaga, se optó por crear un clan "oficial" donde unificabamos a todos los clanes de la legión para determinados eventos. Ahora igual eso tampoco se podría por el limite de miembros que tiene cada clan.

    La idea en sí me gusta, y capaz para que no se vuelva plaga lo que se podría hacer es que solo pueda enviar mensajes por consola el miembro del Concilio/Consejo, sin saber realmente si los Legiones/Armadas que esten online van a acudir a donde éste les diga.

    Saludos!
    Fran.-

  5. #15
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhamayael Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, la idea del chat no me agrada tanto, pero si que el miembro del Concejo pueda comunicarse mediante un mensaje global. Eso estaría genial, permitiría organizar cruzes faccionarios de manera muy simple. Con respecto a lo de los onlines, no lo veo tan importante como el mensaje global pero podría ser útil. Saludos!!
    Menos consejito de Bander y más escuela.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #16
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Menos consejito de Bander y más escuela.
    Ya terminé la escuela hace rato y estoy por recibirme... Faltas de ortografía de vez en cuando tiene cualquiera. No entiendo tu tono agresivo, ¿Algún hecho frustrante en tu vida personal?

    Saludos!

  7. #17
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea.
    Que sea unidireccional el mensaje; así en consola; resuelve el problema de las plagas del chat faccionario (chat faccionario es demasiada ventaja para las facciones)
    También que sólo lo lean los faccionarios está bien porque si no se fomentarían las plagas lo mismo.

    Lo entiendo como una especie de cuerno pero para todo el mundo, en el mensaje se podrían dar coordenadas, y también se podrían organizar un poco más los ataques/defensas.
    Esto es justo lo que no se pudo hacer en la primer quest donde se buguearon clanes.

    Estoy de acuerdo que no pueda ver los online el Consejero, así no puede direccionar mensajes.

    Que el comando esté disponible todo el tiempo o sólo en eventos, no sé, tal vez sea mucha ventaja para los faccionarios todo el tiempo, habría que ver.

  8. #18
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Basicamente dales el caosmsg y realmsg a los consejos y concilios.

    Podria darse durante quest o eventos.
    Si no me falla la memoria en TDS está implementado y lo activan cada tanto, justamente para eventos especiales. No funciona nada mal ahí y ahora mismo creo que sería muy beneficioso en este servidor.

    Eso sí. SOLO PARA EVENTOS. Estoy totalmente en contra que esta idea se piense como algo "permanente".
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  9. #19
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena la propuesta. Ahora me surgió una inquietud. En caso de que se habilite permanentemente y solo lo puedan utilizar/leer los Consejos/Concilios, esto les podría dar ventajas a ellos y su clan, y dejar en desventaja a los de otros clanes que no tengan integrantes que sean miembros de las cúpulas.
    Lo que dijeron Juanma y Burni, sería lo mejor.

  10. #20
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Si no me falla la memoria en TDS está implementado y lo activan cada tanto, justamente para eventos especiales. No funciona nada mal ahí y ahora mismo creo que sería muy beneficioso en este servidor.

    Eso sí. SOLO PARA EVENTOS. Estoy totalmente en contra que esta idea se piense como algo "permanente".
    Nono, en TDS no es asi, es mas ni existen el caosmsg y ni el realmsg. Lo que haciamos era yo pasarle a los gms y lo tiraban por rosg en mi epoca de concilio. Haciamos de Rms y Concilios jaja
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •