User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Una medianoche agitada en Veriil

    Vengo a compartir un poco de lo que paso en DV hace un rato. La verdad que me rei muchisimo por lo que estaba pasando. Todo fue espontaneo y termino siendo un agite masivo en los pasillos de Veriil.

    Mi historia empieza en Ullathorpe con mi compañero Rhamyael, vamos a revisar hadas y en el camino nos encontramos a algunos BlueSky (Zeink, Atalok y Leila) volviendo. Pegamos la vuelta con ellos, nos cruzamos unos Sublime creo y peleamos. Terminado eso, los 5 y no recuerdo si alguno mas encaramos para DV. En el camino nos encontramos con 4 o 5 armadas mas en las aguas. Ya eramos 10/11 en la entrada. Adentro de DV nos vamos cruzando con mas armadas y en DD nos juntamos a revivir a los que ibamos encontrando muertos, con lo que al final terminamos siendo mas de 15, casi 20?? Habia gente de BlueSky, High Frequency, Gefolgen, Zoltan, Kumaras y puede ser que me olvide alguno mas.
    Al rato caen pocos criminales de Zoldick y con el tiempo aparecen mas, vi algun Kuzurien, SwordKnights y no recuerdo si habia otro clan mas.
    La verdad que era un bardo, nose cuantos criminales habia con certeza, pero eran menos por supuesto.

    Estuvo muy divertido la verdad, duro un buen tiempo y hace rato que no veia una cosa asi que se de espontaneamente. Dejo un par de imagenes.

    Los primeros que nos encontramos
    04-05-2016 23-52-17.jpg

    Entrando
    04-05-2016 23-52-33.jpg

    04-05-2016 23-53-47.jpg04-05-2016 23-54-54.jpg05-05-2016 00-23-10.jpg
    Ulver <Kumaras>

  2. #2
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ulver <Kumaras>

  3. #3
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace rato que no me divertía tanto jugando al AO. Les agradezco el buen momento, la verdad me hacía falta. Venia de desparramar un montón de bronca por otras cosas del juego y el agite de esta noche me terminó alegrando la jornada.

    Fue tremenda la cantidad de usuarios que nos rejuntamos en una especie de evento espontáneo, en un día de semana por la noche, con tan pocos online. Mucha buena onda durante todo el espectáculo y un quilombo como pocos. Planeandolo no podría haber salido mejor...

    También fue muy bueno para el servidor



    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Última edición por Burni; 05/05/2016 a las 02:37
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve presente en una fugaz estadía... Los vi de casualidadad...
    Estaba entrenando un rato en fuerte y cayó un legión... Lo vi, me tiro invi, y me quedo a ver si lo podía agitar (con mi bardo 30 jaja), me quede un poco asi, un rato chocandonos en fuerte, invi va, inmo viene, bla bla, todo muy tranqui, hasta que (como un gil) se me ocurre pasar por enfrente de la medu medio lento (ME COMI FLOR DE DOBLE HIT DE LA MEDU) y bueno, morí...
    A que voy con esto? que de manija fui hasta el DD a ver si había alguien... de chusma nomás... y caí en medio de un quilombo de agite (eran ustedes contra esos zoldick )jaja pero ya estaban casi todos muertos ustedes, creo que quedaba zenik nomás.. pero me sorprendió la cantidad de caspers ciudas jaja.
    La frutillita del postre fui cuando vi que estaba uno de la hermandad (rikapika) creo que es ZLM.. con los zoldick y les decía "falta zenik, ojo, está aca" y parecía que estaba en paz con los zoldick, el pibe caminó un par de pasos visible al lado de ellos asi re tranqui y de repente lo reventaron y se la boquearon JAJAJAJAJAJA me dio mucha risa, y después no se, volví con mi /hogar.
    Última edición por LisandroG; 05/05/2016 a las 02:49

  5. #5
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Hace rato que no me divertía tanto jugando al AO. Les agradezco el buen momento, la verdad me hacía falta. Venia de desparramar un montón de bronca por otras cosas del juego y el agite de esta noche me terminó alegrando la jornada.

    Fue tremenda la cantidad de usuarios que nos rejuntamos en una especie de evento espontáneo, en un día de semana por la noche, con tan pocos online. Mucha buena onda durante todo el espectáculo y un quilombo como pocos. Planeandolo no podría haber salido mejor...

    También fue muy bueno para el servidor



    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    pero si vos sos un manco de mierda. seguro murieron todos por tu culpa

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    82
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el lado de los pks tambien nos cagamos de risa!! Muy buen agite.

  7. #7
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damos fe de que eran mas de 15 adentro de dd, increible lo entretenido q estuvo

  8. #8
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Yo estuve presente en una fugaz estadía... Los vi de casualidadad...
    Estaba entrenando un rato en fuerte y cayó un legión... Lo vi, me tiro invi, y me quedo a ver si lo podía agitar (con mi bardo 30 jaja), me quede un poco asi, un rato chocandonos en fuerte, invi va, inmo viene, bla bla, todo muy tranqui, hasta que (como un gil) se me ocurre pasar por enfrente de la medu medio lento (ME COMI FLOR DE DOBLE HIT DE LA MEDU) y bueno, morí...
    A que voy con esto? que de manija fui hasta el DD a ver si había alguien... de chusma nomás... y caí en medio de un quilombo de agite (eran ustedes contra esos zoldick )jaja pero ya estaban casi todos muertos ustedes, creo que quedaba zenik nomás.. pero me sorprendió la cantidad de caspers ciudas jaja.
    La frutillita del postre fui cuando vi que estaba uno de la hermandad (rikapika) creo que es ZLM.. con los zoldick y les decía "falta zenik, ojo, está aca" y parecía que estaba en paz con los zoldick, el pibe caminó un par de pasos visible al lado de ellos asi re tranqui y de repente lo reventaron y se la boquearon JAJAJAJAJAJA me dio mucha risa, y después no se, volví con mi /hogar.
    Después de esto estoy esperando a ver con qué viene a caretearla.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #9
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Yo estuve presente en una fugaz estadía... Los vi de casualidadad...
    Estaba entrenando un rato en fuerte y cayó un legión... Lo vi, me tiro invi, y me quedo a ver si lo podía agitar (con mi bardo 30 jaja), me quede un poco asi, un rato chocandonos en fuerte, invi va, inmo viene, bla bla, todo muy tranqui, hasta que (como un gil) se me ocurre pasar por enfrente de la medu medio lento (ME COMI FLOR DE DOBLE HIT DE LA MEDU) y bueno, morí...
    A que voy con esto? que de manija fui hasta el DD a ver si había alguien... de chusma nomás... y caí en medio de un quilombo de agite (eran ustedes contra esos zoldick )jaja pero ya estaban casi todos muertos ustedes, creo que quedaba zenik nomás.. pero me sorprendió la cantidad de caspers ciudas jaja.
    La frutillita del postre fui cuando vi que estaba uno de la hermandad (rikapika) creo que es ZLM.. con los zoldick y les decía "falta zenik, ojo, está aca" y parecía que estaba en paz con los zoldick, el pibe caminó un par de pasos visible al lado de ellos asi re tranqui y de repente lo reventaron y se la boquearon JAJAJAJAJAJA me dio mucha risa, y después no se, volví con mi /hogar.

    no se si es necesario q venga a aclarar que zlm con nosotros en ningun momento estuvo en paz.. les habra hablado a los kz, pero con nosotros mas que bardeadas no cruzo

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Laferrere city
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisimo el agite grupal, lastima que aparenta que no hay nadie peleando porque todos estan invi. Cual es la gracia? No lo se :P



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •