User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Tema: <raptors>
  1. #1
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    <raptors>

    Buenas a toda la comunidad, somos 3 jugadores de la vieja escuela que volvimos despues de algunas versiones.

    La idea es divertirse un rato con este vicio en 2D que tantas alegrias nos dió de adolescentes.

    Un poco mas viejos pero con las mismas ganas de siempre de aportar a este hermoso jueguito.

    Estaremos buscando en estas semanas algunos refuerzos, que jueguen bien, sean copados y por sobre todas las cosas mayores de veintipico, para no sentirnos tan grandes jaja.

    Saludos a todos!

    Nos vemos in-game.

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer los vi fundar, estaban en espe, yo con mi bardito entrenando a full jaja.
    Suerte con el clan chicos!
    Pd: quedense tranquilos que la mayoria de los que jugamos somos de la vieja escuela jaja

  3. #3
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Ayer los vi fundar, estaban en espe, yo con mi bardito entrenando a full jaja.
    Suerte con el clan chicos!
    Pd: quedense tranquilos que la mayoria de los que jugamos somos de la vieja escuela jaja
    Estamos a pleno leveliando la pala, que viva el ao pisculichi

  4. #4
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Éxitos con el clan muchachos.

    Espero cruzarlo a pronto ingame

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte che!... Yo tambien te vi leveleando a full emplacado.. Mi pj es Kume (aveces ando en espe casper)

  6. #6
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte chicos, me encanta que a estas alturas se funden clanes nuevos, que alineación van a ser?
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  7. #7
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban89 Ver Mensaje
    Suerte che!... Yo tambien te vi leveleando a full emplacado.. Mi pj es Kume (aveces ando en espe casper)
    La experiencia de versiones anteriores me hizo concluir que terminar la version con la bove llena no tiene sentido!! hay que limar el equipo! jajaja
    Saludoss

    - - - Updated - - -

    Primero que nada muchas gracias a todos por la buena onda, la idea del clan fue hacerlo legal.
    Les cuento un poco más de nuestros origenes
    Desde la 9 que siempre fuimos pks, con Na , dark devil ii, bacol en la 11. Lelial y bardiola en la 12.
    Antes jugaba con los chicos de coshinia aLe, marquitos y demás, a los que si leen esto les mando saludos hace mil que no los veo ni hablo.
    La 13 la dejamos pasar, y bueno el vicio de marce me convenció para arrancar nuevamente después de tantos años, la idea es cambiar un cacho y ser armadas para ver que onda ese mundo desconocido para nosotros (todavía no nos enlistamos hasta no tener un rango copado jaja).

  8. #8
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    La experiencia de versiones anteriores me hizo concluir que terminar la version con la bove llena no tiene sentido!! hay que limar el equipo! jajaja
    Saludoss

    - - - Updated - - -

    Primero que nada muchas gracias a todos por la buena onda, la idea del clan fue hacerlo legal.
    Les cuento un poco más de nuestros origenes
    Desde la 9 que siempre fuimos pks, con Na , dark devil ii, bacol en la 11. Lelial y bardiola en la 12.
    Antes jugaba con los chicos de coshinia aLe, marquitos y demás, a los que si leen esto les mando saludos hace mil que no los veo ni hablo.
    La 13 la dejamos pasar, y bueno el vicio de marce me convenció para arrancar nuevamente después de tantos años, la idea es cambiar un cacho y ser armadas para ver que onda ese mundo desconocido para nosotros (todavía no nos enlistamos hasta no tener un rango copado jaja).
    Entonces seremos camaradas!

    Nos vemos in game
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Martinez
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya no viciamos como en los viejos tiempos! pero bueno va queriendo
    tarde o temprano todos volvemos!

    - - - Updated - - -

    mi vicio no tiene nada que ver jajaja



    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    La experiencia de versiones anteriores me hizo concluir que terminar la version con la bove llena no tiene sentido!! hay que limar el equipo! jajaja
    Saludoss

    - - - Updated - - -

    Primero que nada muchas gracias a todos por la buena onda, la idea del clan fue hacerlo legal.
    Les cuento un poco más de nuestros origenes
    Desde la 9 que siempre fuimos pks, con Na , dark devil ii, bacol en la 11. Lelial y bardiola en la 12.
    Antes jugaba con los chicos de coshinia aLe, marquitos y demás, a los que si leen esto les mando saludos hace mil que no los veo ni hablo.
    La 13 la dejamos pasar, y bueno el vicio de marce me convenció para arrancar nuevamente después de tantos años, la idea es cambiar un cacho y ser armadas para ver que onda ese mundo desconocido para nosotros (todavía no nos enlistamos hasta no tener un rango copado jaja).

  10. #10
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de carne es tu vicio marcelitooo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •