User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [candidatura] warning

    Buenas a todos! Mi nombre es Tobías y tengo 26 años. Juego desde la 7.53 con alguna que otra lógica interrupción por diferentes motivos (mudanzas, estudio, etc). Actualmente soy arquitecto y trabajo todo el día por lo que, sinceramente, no tengo mucho tiempo para dedicarle. Aun así me las ingenio para meterle y acá estamos! Armamos <Zoltan> con muchos amigos en común y otros que se fueron sumando y la verdad es que nos estamos divirtiendo bastante mas allá de todas las cosas negativas que viene arrastrando el server. Jugamos para divertirnos y el día que eso deje de pasar, daremos un paso al costado. Ahora si, disculpen mi simplicidad al escribir, pero soy un hombre de pocas palabras y quiero ser bien claro.

    Bien! El principal motivo de mi postulacion es por la realidad que estamos viviendo en esta versión un poco abandonada, cuestionada y criticada. Quiero aportar un granito de arena desde el consejo y ayudar a que sea una versión próspera y exitosa. Y tengo 2 convicciones al respecto:

    La primera, es que creo que todos jugamos para divertirnos. Es un juego de rol y lo utilizamos como esparcimiento en nuestras vidas por eso uno de mis objetivos va a ser que la gente se divierta! En concreto, creo que lo mas lindo de este juego es la acción. Por eso mis propuestas van a estar siempre desde ese lado: Conquistar los diferentes puntos neurálgicos de las tierras argentumianas y eliminar del mapa a todo criminal que se nos cruce! Respecto los newbies pienso que deben sumarse a dichas hazañas, ver y aprender de los mas grandes. Creo que asi ellos tambien se van a divertir y van a aprender mucho mas que con alguna Quest de items, carreras o esas cosas. Seguramente prepare diferentes recorridos o mismo coordinar con algun líder del mal para enfrentarnos en algun lugar, pero seguramente sea en algun momento del fin de semana que la mayoria pueda.

    La segunda convicción tiene que ver con algo mas general que abarca todo el juego y es el de transmitir los valores fundamentales del Ejercito (y de la vida!): Respeto principalmente. Hay mucha mala onda, boqueo, insulto, deshonradez, etc etc en el juego. Muchas veces sin explicación y sin sentido. Creo que el respeto entre los jugadores es algo que debe prevalecer y coexistir sin importar status, lvl, clase, etc. Muchos se aprovechan de que nos representa un muñequito 2d, pero atrás hay una persona y qué lindo es cuando del otro lado recibís buenos gestos, buena onda y aun respeto de los rivales!

    Entiendo que es dificil... por eso no tengo, por ahora, mas propuestas que las mencionadas. Como dije tengo poco tiempo y prefiero apuntar a cosas concretas y poder realizarlas que prometer muchas sin poder cumplirlas después. Bueno! Eso fue todo, muchos éxitos a todos!

  2. #2
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Warning, muy cierto lo que decís y comparto, saludos y éxitos en las elecciones!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  3. #3
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte Warning! Un saludo
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta el punto 2 sobre el respeto y mas que le hagas incampie a que no importa el status o alineacion , siempre hay q comportarse de manera correcta. Exitos titan!

  5. #5
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre dispuesto te veo Warning y con mucho respeto al igual que la gente de tu clan. Mucha suerte!!

  6. #6
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso a saludarte Tobías ! Viejo player que alguna vez compartió pjs en Pluma Azul !
    Qué tengas éxitos!!
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •