User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [candidatura] warning

    Buenas a todos! Mi nombre es Tobías y tengo 26 años. Juego desde la 7.53 con alguna que otra lógica interrupción por diferentes motivos (mudanzas, estudio, etc). Actualmente soy arquitecto y trabajo todo el día por lo que, sinceramente, no tengo mucho tiempo para dedicarle. Aun así me las ingenio para meterle y acá estamos! Armamos <Zoltan> con muchos amigos en común y otros que se fueron sumando y la verdad es que nos estamos divirtiendo bastante mas allá de todas las cosas negativas que viene arrastrando el server. Jugamos para divertirnos y el día que eso deje de pasar, daremos un paso al costado. Ahora si, disculpen mi simplicidad al escribir, pero soy un hombre de pocas palabras y quiero ser bien claro.

    Bien! El principal motivo de mi postulacion es por la realidad que estamos viviendo en esta versión un poco abandonada, cuestionada y criticada. Quiero aportar un granito de arena desde el consejo y ayudar a que sea una versión próspera y exitosa. Y tengo 2 convicciones al respecto: