User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: DADOS VIEJOS O DADOS NUEVOS?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Prefiero los dados viejos

    8 47.06%
  • soy comodo y antirolero

    9 52.94%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Tema: Tirar dados
  1. #11
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy imparciales las opciones de la encuesta, che.

    Estoy de acuerdo en quitar TODO lo que te haga demorar la diversión en el juego y no implique habilidad o interacción del usuario. Fue genial que hayan sacado los dados. Te bajás el juego y empezás a jugar.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si me tengo que quedar con 1 solo cambio que se hizo entre la version anterior y esta seria que se sacaron los dados.

    La unica funcion real que tenian era de "time sink" a la hora de crear un personaje y arruinar personajes a la gente que no estaba familiarizada con el juego.
    ¿Por que a la gente de balance y programacion le gusta tirar frases en ingles? No estamos en Londres viejo. Cada tanto bueno, pero abusan...
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  3. #13
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si te levantaste con ganas de crear posts con ideas que en primer instancia no le gustan a nadie. Pero si se hubiese que poner un dado o algo, yo pondría uno que te setee por azar lo siguiente:
    -Raza
    -Clase
    -Sexo
    -Cara
    y sólo sería útil para la gente que no se termina de definir qué pj quiere jugar o qué va a hacer de su vida en el AO. Para el típico "no se que hacerme", que tire éste dado, le salga un clero elfo y le de una chance...
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #14
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

  5. #15
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    No se si te levantaste con ganas de crear posts con ideas que en primer instancia no le gustan a nadie. Pero si se hubiese que poner un dado o algo, yo pondría uno que te setee por azar lo siguiente:
    -Raza
    -Clase
    -Sexo
    -Cara
    y sólo sería útil para la gente que no se termina de definir qué pj quiere jugar o qué va a hacer de su vida en el AO. Para el típico "no se que hacerme", que tire éste dado, le salga un clero elfo y le de una chance...
    Para no dejarte solo, Cota: +1
    jaja

    Che... yo los extraño a los dados viejos. Había una cosita especial en decidirte ir con un 17, 16 o 15!! porque en otros dos atributos te salieron 18...
    Coincido en que no era agradable dedicarle tanto tiempo a esa característica aburrida, pero ahí te hacías macho (?)
    Modificó sustancialmente el juego? no, la verdad que no, la gente de Balance y también de otras áreas lo compensaron muy bien y este sigue siendo el servidor más difícil y, creo yo, el mejor.
    Soy nostálgico, no me pidan razones.

  6. #16
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malisimo

  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi esta bien el sistema .a mi que me gusta crear personajes y jugar con la vida que le tocan antes era un embole perder un dia de lvl por los dados. Y ahora para le gente veterana como yo el tiempo es lo qur hay cada vez menos por las responsabilidades

  8. #18
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aplicá los dados si realmente van a ser aleatorios, eso de buscar todos 18 no debería existir. En un juego como el AO, debería costar incluso conseguir dos 18, como sería en cualquier juego RPG con sistema de dados.

    Acá debería reinar UN solo atributo por sobre los demás, siempre me pareció ilógico tener dados altísimos, no sos superman, apenas sos un personaje que destaca en fuerza, vida, inteligencia, agilidad o carisma, no en TODO.

    Basta con mirar la consitución que puede tener un mediano/gnomo a comparación de la de un guerrero de la misma raza en cualquier otro juego de rol de mesa, como de pc: Baldur's, Never winter, D&D.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #19
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustaba el sistema de dados, te daba emo jaajj era el momento a errar justo la que sacabas buenos dados, y ademas eso generaba diferencias en los pjs, quiza minimas, pero lo hacia, y eso es rolero aunque no les guste
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •