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  1. #11
    x.x Avatar de Burni
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    A decir verdad al momento de contemplar la idea imaginé algo fijo, permanente una vez implementado. Pero los aportes de ideas que relacionan las penalidades con un sistema de conquistas faccionarias, y que estas surtirían efecto también a ciudadanos dependiendo de las circunstancias, no está para nada mal. Me gusta. Aunque todo el asunto está tomando un grado de complejidad un poco más elevado y requeriría muchísimo más desarrollo... Habría que tener la opinión de un programador para saber que tan aplicable o que tan difícil sería implementar algo así. Siempre que pienso algo para el Argentum me gusta tener en cuenta ese aspecto, porque volar no cuesta nada pero programar puede ser una patada en los huevos.

    Tenés por un lado las penalidades que se aplicarían en contra del bando perdedor en una determinada conquista.

    Por el otro, la creación de castillos y un método de conquista. Esto además de balance, ambientación&rol, programación, también incluye mapeo.

    Por el otro, todos los triggers de mapas que se deben aplicar simultaneamente para hacer este tipo de evento algo posible y jugable.
    Última edición por Burni; 07/05/2016 a las 12:52
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  2. #12
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    No me gustaba hasta la vuelta de tuerca de Blaze y tutte, ahi se pondria genial!.

    Sacando que Bander y Arkehim sigan siendo faccionarias, el resto esta espectacular!!!.

  3. #13
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    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    A decir verdad al momento de contemplar la idea imaginé algo fijo, permanente una vez implementado. Pero los aportes de ideas que relacionan las penalidades con un sistema de conquistas faccionarias, y que estas surtirían efecto también a ciudadanos dependiendo de las circunstancias, no está para nada mal. Me gusta. Aunque todo el asunto está tomando un grado de complejidad un poco más elevado y requeriría muchísimo más desarrollo... Habría que tener la opinión de un programador para saber que tan aplicable o que tan difícil sería implementar algo así. Siempre que pienso algo para el Argentum me gusta tener en cuenta ese aspecto, porque volar no cuesta nada pero programar puede ser una patada en los huevos.

    Tenés por un lado las penalidades que se aplicarían en contra del bando perdedor en una determinada conquista.

    Por el otro, la creación de castillos y un método de conquista. Esto además de balance, ambientación&rol, programación, también incluye mapeo.

    Por el otro, todos los triggers de mapas que se deben aplicar simultaneamente para hacer este tipo de evento algo posible y jugable.
    En cuanto a programación no es dificil hacerlo. El tema es que sería un código bastante largo y demandaría MUCHO testeo, porque es probable que aparezcan bugs en códigos de este estilo.

  4. #14
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
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    lo de los castillos o ciudades de un bando u otro se pide hace mucho ya, incluso al iniciar la version y poner guardias en ulla x ej ya se contemplaba la idea
    pero lo de subir las penalidades a los que se hacen pk me parece solo resentimiento x alguno q se hizo pk y t rompio los huevos burnii. tenes puntos acumulables de asesino y bandido, a la larga es cada vez mas tedioso y no rinde ni ahi andar haciendose ciuda pk todo el tiempo por esta penalidad acumulable.

  5. #15
    x.x Avatar de Burni
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    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    lo de los castillos o ciudades de un bando u otro se pide hace mucho ya, incluso al iniciar la version y poner guardias en ulla x ej ya se contemplaba la idea
    pero lo de subir las penalidades a los que se hacen pk me parece solo resentimiento x alguno q se hizo pk y t rompio los huevos burnii. tenes puntos acumulables de asesino y bandido, a la larga es cada vez mas tedioso y no rinde ni ahi andar haciendose ciuda pk todo el tiempo por esta penalidad acumulable.
    Jaja no angel, nada que ver. Si fuera por eso ya no jugaría Argentum pero desde hace muchos años, no te confundas. Hay que dejar de asociar un resentimiento por algo que sucede dentro del juego con la idea de poner las cosas en su lugar. Los criminales solo tienen beneficios y ninguna penalidad, es muy fácil ser criminal y además es también muy divertido. Eso no sucede en ningún otro mmorpg que se conozca. Pero bueno, todos sabemos que el AO es distinto a los demás y que el rol como criminal tal vez sea el más relevante del juego (por ser el pvp lo más relevante del AO y aquello que le otorga su incomparable jugabilidad). Pensar una especie de incomodidad a la vida de los personajes criminales me parece algo tan propio del sentido común que la verdad me sorprende que jamás se haya planteado con anterioridad, pero los límites de esas "incomodidades" también deben ser pensados con mucho cuidado para que ello no afecte al juego de manera negativa. Sin embargo todo tiene sus pro's y sus contras.

    La idea me sigue pareciendo buena tal cual la planteé, pero ahora me parece mucho mejor gracias al aporte de otros usuarios. Es justamente el sentido de generar estos debates. Pero para poder seguir enriqueciendo una idea hay que aportar algo, y eso algo puede o no puede servir, pero de cualquier manera ayuda al desarrollo ¿No te parece?

    Creo que este tema tiene mucho potencial. Paralelamente se podrían crear otros temas y buscar viejas discuciones sobre castillos&conquistas, e incluso fijarnos en otros servidores alternativos que ya tengan implementada cuestiones similares. Se le puede sacar mucho jugo si se pone ganas en el asunto.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #16
    chebiN Avatar de Psyko
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    Penalidades - PK

    Los criminales se pegan entre si, lo cual hace practicamente imposible elevar los numeros de participantes por grupo que agita invisible a mas de 6-7 sin que se peguen entre si, me parece que es mas que suficiente penalidad para ellos.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #17
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
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    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Jaja no angel, nada que ver. Si fuera por eso ya no jugaría Argentum pero desde hace muchos años, no te confundas. Hay que dejar de asociar un resentimiento por algo que sucede dentro del juego con la idea de poner las cosas en su lugar. Los criminales solo tienen beneficios y ninguna penalidad, es muy fácil ser criminal y además es también muy divertido. Eso no sucede en ningún otro mmorpg que se conozca. Pero bueno, todos sabemos que el AO es distinto a los demás y que el rol como criminal tal vez sea el más relevante del juego (por ser el pvp lo más relevante del AO y aquello que le otorga su incomparable jugabilidad). Pensar una especie de incomodidad a la vida de los personajes criminales me parece algo tan propio del sentido común que la verdad me sorprende que jamás se haya planteado con anterioridad, pero los límites de esas "incomodidades" también deben ser pensados con mucho cuidado para que ello no afecte al juego de manera negativa. Sin embargo todo tiene sus pro's y sus contras.

    La idea me sigue pareciendo buena tal cual la planteé, pero ahora me parece mucho mejor gracias al aporte de otros usuarios. Es justamente el sentido de generar estos debates. Pero para poder seguir enriqueciendo una idea hay que aportar algo, y eso algo puede o no puede servir, pero de cualquier manera ayuda al desarrollo ¿No te parece?

    Creo que este tema tiene mucho potencial. Paralelamente se podrían crear otros temas y buscar viejas discuciones sobre castillos&conquistas, e incluso fijarnos en otros servidores alternativos que ya tengan implementada cuestiones similares. Se le puede sacar mucho jugo si se pone ganas en el asunto.
    a lo que planteas que es muy facil ser criminal creo que es un error. te atacan todos los users del juego, si jugas solo ser criminal no crees que es suficiente? distinto es el caso del que tiene un clan, grupo o juega minimamente de a 2.
    el criminal lo atacan todos los users del juego, no tiene tps ni armaduras mas baratas como la armada o el caos y si se quiere hacer ciudadano va acumulando puntos hasta que se vuelve insostenible el cambio de estado.
    creo que es erroneo lo planteado porque el peor estado es el de criminal. en todo caso el ciudadano es el que es muy facil ser y andar jodiendo armadas por ahi, robandoles npcs u oro. podes ir a boludear gente a rolete (y es una de las cosas mas divertidas),
    a mi modo de ver el ciudadano tiene que tener penalidad, mas que el criminal.

  8. #18
    x.x Avatar de Burni
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    Eso que planteas no tiene sentido alguno, hace agua por todas partes. Nunca fue así en el Argentum, aunque ahora las facciones poseen beneficios que antes no existían. Sin embargo ser criminal tiene mejores beneficios. Pero bueno, es mi punto de vista, en ese tema no comparto en lo absoluto con vos la manera de verlo.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
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    No seas yeta Burni!!!

  9. #19
    Ya navego Avatar de -nahueL-
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    La idea me parece buena. Generalmente los pk son usuarios que ya conocen el juego y este cambio asi como los afecta tambien los introduce en el rol de las facciones, porque asi como hay ciudades donde no pueden comerciar, eso podria cambiar mediante eventos (similar a la ocupacion de mapas Armada/Legion). Y en casos de salir victoriosos, los que ahora no podrian comerciar serian los Armadas/ciudadanos.



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