User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    jajajajaj no se cruzo ningún chitero.. debe ser GM kjakjajkajkajk ciego y sordo... Ok entonces.. invertiré en un mouse y teclado gamer ya que es legal..... Y para el que pregunto que me molesta.. no leiste bien el post??? me molesta que esten macreando chitando y encima permitan programas externos que no eran legales... recien me mato propanos de dos flechas sin que llegue a tomar ni una roja... Como lo hizo?? claramente esta usando algo externo para el U+Clik si no, es imposible... yo usando las teclas me dice NO PUEDES LANZAR FLECHAS TAN RAPIDO.... Entonces dejemonos de joder.... Sean claros y digan usen lo que quieran y listo.. la chitamos todos , macreamos carteles todos... Es asi viejo...intento no aburrirme de los chiteros de siempre.... Eso Me Molesta
    no se si es mas triste los online o leer comentarios asi

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro pero lo que no entendes es que no precisamente el que use macro debe cortar intervalos.
    No se si usaste alguna vez un makro...pero tenes los que cortan intervalos y los que no.En segundo lugar está en cada uno el hecho de garpar un mouse gammer .Realmente no creo que haga falta y menos en este servidor.


    Si pensas que te está chitiando "propanos",filmalo y mandales el video en soporte como corresponde.
    Y aunque hay chiteros también los banean por que por experiencia propia filmé a uno (es más si qerés te mando el video..) y se lo mande por soporte dijeron que íban a seguirlo y a los 2 o 3 días apareció baneado.

  3. #13
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad tuvimos que reglamentar los mouse/teclado gamer porque hubo varios casos grises en donde no sabemos si existió malicia o desinformación al configurar ilegalmente. Especialmente cuando bindean una acción única sobre el click derecho o izquierdo y terminan haciendo click+u, situación en donde aumentan su rate de poteo a más de le permitido y chau: ban permanente por aceleración de pociones.

    Tenemos que asegurarnos de que la gente sepa cuándo es legal y cuándo no lo es. Porque si un usuario no sabe que es ilegal dobleclientear y lo hace igual, es responsabilidad suya porque está muy claro en el reglamento. Pero en cuanto a hardware configurable no existía algo tan explícito.

    -------

    Sobre el tema que discuten: existe una ventaja en utilizar mouse gamer configurado legalmente, pero tiene más que ver con la comodidad. Es mas cómodo tener la U o la O en botones del mouse que tenerlo en el teclado y eso acorta los tiempos de reacción porque no tenés que ocultarte/potear con la misma mano con la que te movés, borrás cartel, controleás y marcás. Sino que destinas el poteo/ocultamiento a la otra mano en donde podes dejar un dedo sobre el botón todo el tiempo.

    Una configuración ilegal de mouse puede llevar a alterar el rate de poteo, como hemos detectado y baneado antes. Pero no puede alterar intervalos de magia, golpes o flechas. Eso se altera sólo con cheats.

    Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

  4. #14
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    jajajajaj no se cruzo ningún chitero.. debe ser GM kjakjajkajkajk ciego y sordo... Ok entonces.. invertiré en un mouse y teclado gamer ya que es legal..... Y para el que pregunto que me molesta.. no leiste bien el post??? me molesta que esten macreando chitando y encima permitan programas externos que no eran legales... recien me mato propanos de dos flechas sin que llegue a tomar ni una roja... Como lo hizo?? claramente esta usando algo externo para el U+Clik si no, es imposible... yo usando las teclas me dice NO PUEDES LANZAR FLECHAS TAN RAPIDO.... Entonces dejemonos de joder.... Sean claros y digan usen lo que quieran y listo.. la chitamos todos , macreamos carteles todos... Es asi viejo...intento no aburrirme de los chiteros de siempre.... Eso Me Molesta
    No, no lo leí bien y dudo que alguien en este planeta pueda porque escribís como el orto jaja.

    Ahora que veo tu preocupación, dejame decirte que no entendiste nada. La nueva reglamentación va en contra del uso de macros externos, por lo cual tu post es un sinsentido.

  5. #15
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BANGHO Ver Mensaje
    Claro pero lo que no entendes es que no precisamente el que use macro debe cortar intervalos.
    No se si usaste alguna vez un makro...pero tenes los que cortan intervalos y los que no.En segundo lugar está en cada uno el hecho de garpar un mouse gammer .Realmente no creo que haga falta y menos en este servidor.


    Si pensas que te está chitiando "propanos",filmalo y mandales el video en soporte como corresponde.
    Y aunque hay chiteros también los banean por que por experiencia propia filmé a uno (es más si qerés te mando el video..) y se lo mande por soporte dijeron que íban a seguirlo y a los 2 o 3 días apareció baneado.
    Podrias brindar el video para que estetema quede mas que claro? Por curiosidad me interesa ver que chit hay para estar prevenido

  6. #16
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierren esto por favor. El mucho se queja del hardware gamer cuando evidentemente no tuvo la capacidad mental de entender 2 lineas de textos del nuevo inciso en el reglamento.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #17
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Podrias brindar el video para que estetema quede mas que claro? Por curiosidad me interesa ver que chit hay para estar prevenido
    El video que tengo yo es para demostrar que un usuario me chitió,lo denuncié y al poco tiempo apareció ban,no tiene relación en este caso con los makros.Era para demostrarle que ban están dando.
    Igualmente si iba a pasarle un video era para que vea como funcionaban los antiguos makros,porque de los actuales no tengo ni idea.Es más borré mis personajes del servidor hace 1 semana.

  8. #18
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entendi nada. Osea quedo claro.. vos podes tener un mause gammer pero no usarlo en forma de macro.. muy simple.. osea si invertis en un mause gammer para jugar.. es medio alpedo, al menos que quieras luckear items con mause 3...


    Un saludo.. y espero que puedas leer y entender mejor..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #19
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    jajajajaj no se cruzo ningún chitero.. debe ser GM kjakjajkajkajk ciego y sordo... Ok entonces.. invertiré en un mouse y teclado gamer ya que es legal..... Y para el que pregunto que me molesta.. no leiste bien el post??? me molesta que esten macreando chitando y encima permitan programas externos que no eran legales... recien me mato propanos de dos flechas sin que llegue a tomar ni una roja... Como lo hizo?? claramente esta usando algo externo para el U+Clik si no, es imposible... yo usando las teclas me dice NO PUEDES LANZAR FLECHAS TAN RAPIDO.... Entonces dejemonos de joder.... Sean claros y digan usen lo que quieran y listo.. la chitamos todos , macreamos carteles todos... Es asi viejo...intento no aburrirme de los chiteros de siempre.... Eso Me Molesta
    Esta claro que sos un manco resentido que lo matan y ya salta con que todo el server chitea menos vos.

  10. #20
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Esta claro que sos un manco resentido que lo matan y ya salta con que todo el server chitea menos vos.
    +4

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •