User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nos están cargando????

    Respecto a la ultima modificación del reglamento de hardware configurable anunciado hoy en el juego.... Es una cargada no??? si mas vale.. otra no hay.... Estan macreando carteles de una forma asquerosa... estan chitando autoremo.... estan autopoteando... el radar que hoy es legal y forma parte del juego existe desde la primer version (pero era ilegal) hoy hay uno mejor para ver todo en todos lados, ven invis.... YYYYYYYYY?????????? Si no logran distinguir un chit, un macro de carteles... hoy dicen que si pones una cosa es legal y si pones otra es ilegal o sea esta permitido el programa externo......... Se dan cuenta la diferencia????? NNNOOOOOO es la misma mierda..... Esto es una joda.... Slif .... Zenik .... entre otros la zarpan en chiteros... son amigos???? Asco... dejense de joder... se ponen las pilas o van a quedar los chiteros y los GMS nadie mas........
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Alejo
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che un buen consenjo... hace lo que hace fernandito.... tomate una garompa....


    Saludos y la mejor honda para el server lo extrano... pero no juego mas

    Sent from my SM-N920T using Tapatalk

  3. #3
    Newbie Avatar de EmiSant
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué es lo que te molesta puntualmente?

  4. #4
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me molestaría si usaría un mouse gamer macreado. Sino me importa un bledo. Vean invis lo que quieran que igual muero jaja

    EDit: cuando hace muchísimo años surgió la prohibición a piringulete para trabajar, pensaba idéntico. Mi punto es que siempre el que tiene más guita va a tener más beneficios. Si me sobra me pago 8 conexones distintas para pescar, por poner un ejemplo pelotudísimo, y me hago alta guita. En donde digan, para seguir mi ejemplo idiota, que cada pescador tiene que tener un DNI asignado; me quejaría tanto o más
    Última edición por XoGo; 08/05/2016 a las 02:37


  5. #5
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon mi ignorancia. Pero en donde esta lo de radar? Y otra pregunta donde esta ese anunciado de los programas externos?

  6. #6
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Perdon mi ignorancia. Pero en donde esta lo de radar? Y otra pregunta donde esta ese anunciado de los programas externos?
    Radar: doble clic en tus coordenadas

    Cambios en el reglamento:
    http://foro.comunidadargentum.com/showthread.php?t=5832

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está mal planteado lo escrito por el creador del mensaje.
    Según él , el staff está actuando de manera ilógica porque deben penar a los actuales chiteros y no darles "beneficios" permitiendo el uso de macros por parte del hardware.
    Lo que no entiende es que no tiene mucho que ver que la tecla del mouse3 sea U (usar),mientras que ésta no intervenga en los intervalos del server de manera beneficiosa y/o ilegal.

    Es todo lo contrario al fin lógico que se plantea.Digo si el fin es "corregir y sumar usuarios",esta medida estaría beneficiando el incremento de usuarios y no perjudicando.
    En este sentido entonces,no se debería implementar ningún cambio y dejar que sea un servidor rústico solo por los que chitean.La solución es traer alguien que sepa más de programación y anti-cheat que el que está creandolos actualmente y no impedirse a cambios de reglamento que beneficien.
    Última edición por BANGHO; 08/05/2016 a las 09:33

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Respecto a la ultima modificación del reglamento de hardware configurable anunciado hoy en el juego.... Es una cargada no??? si mas vale.. otra no hay.... Estan macreando carteles de una forma asquerosa... estan chitando autoremo.... estan autopoteando... el radar que hoy es legal y forma parte del juego existe desde la primer version (pero era ilegal) hoy hay uno mejor para ver todo en todos lados, ven invis.... YYYYYYYYY?????????? Si no logran distinguir un chit, un macro de carteles... hoy dicen que si pones una cosa es legal y si pones otra es ilegal o sea esta permitido el programa externo......... Se dan cuenta la diferencia????? NNNOOOOOO es la misma mierda..... Esto es una joda.... Slif .... Zenik .... entre otros la zarpan en chiteros... son amigos???? Asco... dejense de joder... se ponen las pilas o van a quedar los chiteros y los GMS nadie mas........
    Sinceramente no entiendo que carajo te molesta. Marito clarificó aún más las reglas, que ya eran claras, para que después no salgan a llorar los que fueron baneados.

    1 click 1 acción, es muy claro
    No es necesario tener un macro para sacar bien el cartel..

    En cuanto a cheats como autoremo o autopoteo, más allá de que seguro existan, es muy, increíblemente evidente, nadie con 2 dedos de frente arriesgaría un personaje con días de limé..

    Juego desde el día 1 y no me crucé a ningún chitero, al menos ninguno alevoso. Así que estaría bueno que terminemos con esta paronoia que le hace muy mal al servidor.

    Saludos.

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho hay chiteros y son claramente identificables.No escribas que no hay porque es lamentable.


    Pero no desvirtuemos...

  10. #10
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajajaj no se cruzo ningún chitero.. debe ser GM kjakjajkajkajk ciego y sordo... Ok entonces.. invertiré en un mouse y teclado gamer ya que es legal..... Y para el que pregunto que me molesta.. no leiste bien el post??? me molesta que esten macreando chitando y encima permitan programas externos que no eran legales... recien me mato propanos de dos flechas sin que llegue a tomar ni una roja... Como lo hizo?? claramente esta usando algo externo para el U+Clik si no, es imposible... yo usando las teclas me dice NO PUEDES LANZAR FLECHAS TAN RAPIDO.... Entonces dejemonos de joder.... Sean claros y digan usen lo que quieran y listo.. la chitamos todos , macreamos carteles todos... Es asi viejo...intento no aburrirme de los chiteros de siempre.... Eso Me Molesta
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •