User Tag List

Página 18 de 62 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #171
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shubem Ver Mensaje
    Que mande a venita no? Aceptalo fran!!!
    Con la vena que tiene podría ser Venom... Y le pelea el puesto a varios para ser el líder

  2. #172
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    el clan mas asco que vi, le dieron un concilio a praga y insulta todo el dia o cada vez que te mata jajaja, esta re enamorado de mi el pibe ese jajajajaj alto enfermo igual que lisboa alto fanatico mal el unico como la gente es Francisco Despues altos fana praga es el mayor fanatico de sudamerica jajajajajajaj te tira estupidez te plagea con 4 o 5 a las 2 am cuando hay 16 online jajajajajajjaa lo peor de todo es q te insulta todo el chabon esta re enamorado del juego mal jajajajjajajajajajjaja

    jajajaja Que tiernooo ! Aflojale a lo que estas tomando porque posta te hace flashear mal

    Cruzamos un Nw que mapeaba, supongo que eras vos, por lo que Praga le tiró turba para que deje de correr y la que dijo "Es un basurero" por las boludeces que dropeaste fui yo, praga no dijo ni A.

    No solo flasheas fama, de pedo te reconoce el login al loguear, sino que encima ves 5 cuando eramos 2 .

    Doy clases de lectoescritura, ortografía, gramática y comprensión de texto gratis.......



  3. #173
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje

    jajajaja Que tiernooo ! Aflojale a lo que estas tomando porque posta te hace flashear mal

    Cruzamos un Nw que mapeaba, supongo que eras vos, por lo que Praga le tiró turba para que deje de correr y la que dijo "Es un basurero" por las boludeces que dropeaste fui yo, praga no dijo ni A.

    No solo flasheas fama, de pedo te reconoce el login al loguear, sino que encima ves 5 cuando eramos 2 .

    Doy clases de lectoescritura, ortografía, gramática y comprensión de texto gratis.......


    mereiconsonido.-
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #174
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  5. #175
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShazmiN ! Ver Mensaje
    Que ordinaria y sos Concilio, denunciada.

    =D

  6. #176
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaa este pibe esta re vena con to2

  7. #177
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ajaja

    y si te pedi 1 vs 1 para ver si jugas alguito cuando hay 20 online por diversion nomas y me tiras estupidez jajaja sos la peor encima me dijo uno de tu clan que sos mas fiera con razon estas resentida con la vida jajaja jajajajajaja

    - - - Updated - - -

    escucha boluda porque cada vez que te digo para peliar 1 vs 1 ni respondes?? tanto te duele perder pedazo de hermostra jajajaja

  8. #178
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Arnautovic Ver Mensaje
    y si te pedi 1 vs 1 para ver si jugas alguito cuando hay 20 online por diversion nomas y me tiras estupidez jajaja sos la peor encima me dijo uno de tu clan que sos mas fiera con razon estas resentida con la vida jajaja jajajajajaja

    - - - Updated - - -

    escucha boluda porque cada vez que te digo para peliar 1 vs 1 ni respondes?? tanto te duele perder pedazo de hermostra jajajaja
    es un jueguito papa relajate 1 poco,y si vas a dueliar trae un pj como la gente no un ase que jugas a la suerte de que apuñales

  9. #179
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que un talking nos "defienda" me parece sospechoso ¿que estas tramando trapaso?

  10. #180
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos quieren robar el clan!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •