User Tag List

Página 26 de 62 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #251
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    A mi no me da risa, si yo fuese vos y mato a los peorcitos del clan. Lo q vos no entendes q VenoM no es un clan competitivo, seremos 3 o 4 con jugabilidad "buena-muy buena", esto es un clan de amigos, externamente al juego y nos soba un huevo si vos o pepe nos mata
    jugabilidad buena - muy buena? ahora si estoy estallado. Enserio pensas q vos, coco y 2 mas son *muy buenos*? qjsjussjhdksjsuzkssushhajajajajajajsjajkakajahshss JAJAUAUQHWYW ACA EL TEMA NO ES Q LOS MATO, ES Q LOS MATO SOLO Y JUGANDO VISIBLE ENTENDES? Y ELLOS SE TIRAN INVI Y CORREN AUSJJSUAKAKA ME DA BRONCA Q SEAN TAN INFERIORES YA TE LO JURO

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 15/09/2016 a las 18:31
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #252
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy riendo maniacamente y la gente de alrededor tiene miedo

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #253
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

    Acabo de matar a Gaia en DV. Como había logueado y se habia quedado colgada, me pareció de pocos códigos dejar al pj muerto y le ofreci resu. Tal vez no deberia haberlo hecho porque soy ciuda y ese pj caos, pero preferí mantener los códigos.

    Ofrecí mi resu y moviendose casper lo acepto, saque el seguro y cayo otro Venom a matarme. Como soy manco me tire invi y justo me paso por abajo, se lo tire al otro pj (no recuerdo su nombre) y me hice pk. Después ofrecí devolverle las cosas (y después duelear con el que quedaba vivo o irme) y me siguio atacando, todo con Gaia presenciandolo. Así que corrí como Bolt aproximadamente.

    En fin, no sé si fue un mal entendido o no les importó el gesto (estaban en su derecho, son caos), pero quería aclarar mi postura del hecho nada más.

    Abrazo.

  4. #254
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    jugabilidad buena - muy buena? ahora si estoy estallado. Enserio pensas q vos, coco y 2 mas son *muy buenos*? qjsjussjhdksjsuzkssushhajajajajajajsjajkakajahshss JAJAUAUQHWYW ACA EL TEMA NO ES Q LOS MATO, ES Q LOS MATO SOLO Y JUGANDO VISIBLE ENTENDES? Y ELLOS SE TIRAN INVI Y CORREN AUSJJSUAKAKA ME DA BRONCA Q SEAN TAN INFERIORES YA TE LO JURO
    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    A mi también me da mucha gracia ver a un boludo como vos agrandándose en un foro de un juego, por tener jugabilidad buena o muy buena dentro de el, subiendo videitos para mostrarse como si viniera el barcelona del ao a contratarte para su equipo y hacerte ganar 10.000.000 por minuto, y también adidas para ganar plata con tu imagen, o sea, yo no se si realmente haces esto de tan boludo que sos o si es una joda y mañana a las 23 sale en tinelli, avisame fede, es interesante, al menos dame un porcentaje de tus ganancias.
    Con respecto a mi jugabilidad, la de coco o la del clan, poco me interesa tu opinion, quien sos? el ganador de que? si solo ganaste boludeces dentro de un jueguito, con un team q la verdad resalta mucho mas q vos :s, avisame si cambian las coronas por dolares, seria interesante tambien.


    Muy buena incorporacion Ketta y Peko, mandales un abrazo de resu.
    Última edición por MGS RevolveR; 15/09/2016 a las 20:57

  5. #255
    PuNTo XeRo Staff

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    65
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramis Ver Mensaje
    Hola!

    Acabo de matar a Gaia en DV. Como había logueado y se habia quedado colgada, me pareció de pocos códigos dejar al pj muerto y le ofreci resu. Tal vez no deberia haberlo hecho porque soy ciuda y ese pj caos, pero preferí mantener los códigos.

    Ofrecí mi resu y moviendose casper lo acepto, saque el seguro y cayo otro Venom a matarme. Como soy manco me tire invi y justo me paso por abajo, se lo tire al otro pj (no recuerdo su nombre) y me hice pk. Después ofrecí devolverle las cosas (y después duelear con el que quedaba vivo o irme) y me siguio atacando, todo con Gaia presenciandolo. Así que corrí como Bolt aproximadamente.

    En fin, no sé si fue un mal entendido o no les importó el gesto (estaban en su derecho, son caos), pero quería aclarar mi postura del hecho nada más.

    Abrazo.
    Hola. Yo soy Gaia. Agradezco el gesto que tuviste, no todos lo harían. Con respecto a la situación que aconteció, mi intención no fue que te ataquen e intenten matarte, de hecho les dije que no vengan porque ibas a revivirme y no me dieron bola.

    Te pido disculpas.

    Abrazo.

  6. #256
    Ya medito Azul Avatar de zanti
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramis Ver Mensaje
    Hola!

    Acabo de matar a Gaia en DV. Como había logueado y se habia quedado colgada, me pareció de pocos códigos dejar al pj muerto y le ofreci resu. Tal vez no deberia haberlo hecho porque soy ciuda y ese pj caos, pero preferí mantener los códigos.

    Ofrecí mi resu y moviendose casper lo acepto, saque el seguro y cayo otro Venom a matarme. Como soy manco me tire invi y justo me paso por abajo, se lo tire al otro pj (no recuerdo su nombre) y me hice pk. Después ofrecí devolverle las cosas (y después duelear con el que quedaba vivo o irme) y me siguio atacando, todo con Gaia presenciandolo. Así que corrí como Bolt aproximadamente.

    En fin, no sé si fue un mal entendido o no les importó el gesto (estaban en su derecho, son caos), pero quería aclarar mi postura del hecho nada más.

    Abrazo.
    Todo bien pero no hacemos paz con kuzurien. Ellos tampoco la hacen con nosotros de hecho ( a los 20 min cayeron 3 a matarnos). Asi que no se que flasheaste. Salir de ser ciuda para dar resu a un legion, eso no es codigo es traicion a tu estatus.
    Aparte con 30 on la verdad que no tiene gracia dar resu para entrenar.

    PD: Tampoco es que pusimos mucho empeño en matarte, solo queria demostrar el punto que mencione antes.

    Saludos!

  7. #257
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    A mi también me da mucha gracia ver a un boludo como vos agrandándose en un foro de un juego, por tener jugabilidad buena o muy buena dentro de el, subiendo videitos para mostrarse como si viniera el barcelona del ao a contratarte para su equipo y hacerte ganar 10.000.000 por minuto, y también adidas para ganar plata con tu imagen, o sea, yo no se si realmente haces esto de tan boludo que sos o si es una joda y mañana a las 23 sale en tinelli, avisame fede, es interesante, al menos dame un porcentaje de tus ganancias.
    Me gusta q la gente vea el nivel q alcanze dps de tantos años, grabando videos era la unica manera d demostrarlo xq sino los q me tienen venita como vos nunca iban a aceptar q soy un jugador excepcional. Va mas aya del dinero esto, es pasion x el juegito

    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    quien sos? el ganador de que? si solo ganaste boludeces dentro de un jueguito, con un team q la verdad resalta mucho mas q vos :s, avisame si cambian las coronas por dolares, seria interesante tambien.
    Soy una leyenda en este juego; Gane torneos en las modalidades que se te ocurran y fui la contra en dv de cualquier clan top d turno, tanto en esta version como en las 2 anteriores.
    Última edición por zlmisok; 15/09/2016 a las 23:06
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #258
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena historia Fede. Toma tu aplauso (clap).

    Ahora anotó todo esto en mi cuaderno de cosas q me chupan un huevo con tinta invisible

  9. #259
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Me gusta q la gente vea el nivel q alcanze dps de tantos años, grabando videos era la unica manera d demostrarlo xq sino los q me tienen venita como vos nunca iban a aceptar q soy un jugador excepcional. Va mas aya del dinero esto, es pasion x el juegito


    Soy una leyenda en este juego; Gane torneos en las modalidades que se te ocurran y fui la contra en dv de cualquier clan top d turno, tanto en esta version como en las 2 anteriores.
    No se fede, cuando yo gane todo vos ni existias amigo, posta a veces pienso q tenes una banda de problemas, pero creo que solo es un personaje lo tuyo. Igual ta bien nadie dice que jugas mal, pero claramente en tu clan hay muchos mejores que vos, al menos eso me parece, en su momento rocco jugaba 10 veces mejor q vos, pero bueno, yo tambien gane torneo de clanes miles de torneos en una version en la que te repito vos ni figurabas. Son momentos amigo es asi, ahora yo tengo otra prioridad capaz la tuya es seguir jugando esto, abrazo bro.

  10. #260
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual tiro fruta, mraider hace 2 versiones ni existía jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •