User Tag List

Página 52 de 62 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #511
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo infumable..ruego porq te pongan t0 en el foro por goma.

  2. #512
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Que tipo infumable..ruego porq te pongan t0 en el foro por goma.
    Concedido, ahora logueo a Corchonga y lo hago

  3. #513
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viejo unban a trapaso es joda? el pibe subio a 40 en buena ley y ahora le sacan el pj asi nomas como si lo crearas en 10 min

    ah y porfa dejen a zeta de consejero ya no tiene sentido q anteojito tenga tanto poder

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #514
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    viejo unban a trapaso es joda? el pibe subio a 40 en buena ley y ahora le sacan el pj asi nomas como si lo crearas en 10 min

    ah y porfa dejen a zeta de consejero ya no tiene sentido q anteojito tenga tanto poder

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Deja de pedir en Todos los Th el unban che... POrque no salis tambien a pedir el de silf munkis etc? si esta mal baneado se desbanea, sino queda asi. El motivo del Ban se sabe porque fue.
    Última edición por caspar; 03/12/2016 a las 15:26

  5. #515
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    viejo unban a trapaso es joda? el pibe subio a 40 en buena ley y ahora le sacan el pj asi nomas como si lo crearas en 10 min

    ah y porfa dejen a zeta de consejero ya no tiene sentido q anteojito tenga tanto poder

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    te van a empezar a mandar mp y a borrar los post con corchonga.
    porque como no pueden justificar lo que hacen ni responder, borran todo

  6. #516
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Deja de pedir en Todos los Th el unban che... POrque no salis tambien a pedir el de silf munkis etc? si esta mal baneado se desbanea, sino queda asi. El motivo del Ban se sabe porque fue.
    Porque pediria el unban de pjs q fueron baneados x cheat? ya me paso ami esta version q me banearon injustamente y m dio la re bronca por un pj lvl 27 imaginate uno 40
    Última edición por zlmisok; 03/12/2016 a las 15:56
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #517
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    viejo unban a trapaso es joda? el pibe subio a 40 en buena ley y ahora le sacan el pj asi nomas como si lo crearas en 10 min

    ah y porfa dejen a zeta de consejero ya no tiene sentido q anteojito tenga tanto poder

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Siempre te ignoré, porque la verdad que me parecías un pibe muy aburrido solo con ganas de molestar y nada más, pero después de leer la sarta de boludeces que decís sobre este mismo tema por todo el foro, te voy a contestar.

    Supongo que al pibe le costó banda levelear el pj a 40, como a todos, pero no es al GM al que le tiene que reclamar sino al usuario que lo usaba. No fue el GM el que zarpó y traicionó su confianza.

    Vos sos uno de los menos indicados en venir a hablar sobre cómo comportarse ingame o foro. Lo que jamás tendría sentido es que vos tengas un cachito de poder ingame, sería el apokalipsis.

    Al parecer tenes algo personal para con el GM Zeta, sino no se entiende que reiteradas veces lo acuses de haberte expulsado de la armada al pj Rikapika, siendo que la sanción no la aplicó ese GM, sino el jefe de la cúpula por ese entonces (desconozco si continúa actualmente). al menos eso se puede ver al tirar /penas Rikapika

    1 - Macario: Registro (Personaje expulsado del Ejército Real por: por loguear intrepido para limpiar mapa) - 14/05/2016 06:34:14 p.m. - 14/05/2016 06:34:14 p.m.
    2 - ZetA: Advertencia (el pj logeado para matar reales era RIOT) - 14/05/2016 06:40:53 p.m. - 01/01/2050 12:01:00 a.m.

    Esas dos sanciones estan perfectamente aplicadas, son faltas al reglamento faccionario, que a vos no te guste es otro tema. Citar a Zenik para que fundamente tu acusación carece de sentido ya que todos sabemos que Zenik loguea/logueaba tus pjs

    Ahora, te pido que por favor no visites más el TH del clan, y mucho menos si es con intenciones de generar conflictos y/o agredir a sus integrantes. De más está decirte que no sos bien recibido.
    Última edición por More !; 03/12/2016 a las 16:56

  8. #518
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje
    Siempre te ignoré, porque la verdad que me parecías un pibe muy aburrido solo con ganas de molestar y nada más
    Muy feo eso de ignorar., q equivocada estas, mi intencion es demostrar la superioridad no molestar. Aveces a la gente q se piensa q juega bien esto le molesta (en este clan hay varios)



    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje
    Supongo que al pibe le costó banda levelear el pj a 40, como a todos, pero no es al GM al que le tiene que reclamar sino al usuario que lo usaba. No fue el GM el que zarpó y traicionó su confianza.
    Cuesta muchisimo subir un pj a 40 y es injusto que te lo baneen x insultar, sobre todo cuando los del clan del gm tambien te insultan. PRaga me dijo "negrito de mierda" la otra vez .. asi de la nada. x cierto ella es rubia?

    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje

    Vos sos uno de los menos indicados en venir a hablar sobre cómo comportarse ingame o foro. Lo que jamás tendría sentido es que vos tengas un cachito de poder ingame, sería el apokalipsis.
    El dia q nightw se avive que tengo q ser gm el servidor va a crecer 1 monton. Yo a esta altura jamas haria boludeces asi, mucho menos algo q me beneficie.


    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje

    Al parecer tenes algo personal para con el GM Zeta, sino no se entiende que reiteradas veces lo acuses de haberte expulsado de la armada al pj Rikapika, siendo que la sanción no la aplicó ese GM, sino el jefe de la cúpula por ese entonces (desconozco si continúa actualmente). al menos eso se puede ver al tirar /penas Rikapika

    1 - Macario: Registro (Personaje expulsado del Ejército Real por: por loguear intrepido para limpiar mapa) - 14/05/2016 06:34:14 p.m. - 14/05/2016 06:34:14 p.m.
    2 - ZetA: Advertencia (el pj logeado para matar reales era RIOT) - 14/05/2016 06:40:53 p.m. - 01/01/2050 12:01:00 a.m.

    Esas dos sanciones estan perfectamente aplicadas, son faltas al reglamento faccionario, que a vos no te guste es otro tema. Citar a Zenik para que fundamente tu acusación carece de sentido ya que todos sabemos que Zenik loguea/logueaba rikapika
    Zeta fue el culpable de la expulsion faccionaria de rikapikA. No se porq figura ese gm Macario, nose ni quien es, pero si no era x ZeTa hoy rikapika seria azul. Nisiquiera el lo desmiente

    Zenik nunca logeo rikapika y si nos llevamos bien fue x haber luchado codo a codo incontables veces, sin nunca traicionarlo con pjs pks a el ni a ningun compañero. La hermandad fue el clan mas honorable de la version


    Cita Iniciado por More ! Ver Mensaje
    Ahora, te pido que por favor no visites más el TH del clan, y mucho si es con intenciones de generar conflictos y/o agredir a sus integrantes. De más está decirte que no sos bien recibido.
    Te recuerdo q este es mi foro.

    ahora si, voy x mas flan
    Última edición por zlmisok; 03/12/2016 a las 17:17
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #519
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco revolver se re pone con el gm, labura un monton desde que esta, es de los mas activos lejos, responde consultas, hace eventos, nunca lo vi hacer nada en favor de su clan.. pero si lo he visto seguir e investigar chiteros o clanes chiteros q pareciera minimo q los miran/revisan dos personas no se como hace, dejen de bardearlo

  10. #520
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Muy feo eso de ignorar., q equivocada estas, mi intencion es demostrar la superioridad no molestar. Aveces a la gente q se piensa q juega bien esto le molesta (en este clan hay varios)
    En esto coincidimos, SIEMPRE hay un boludo que flashea superioridad y tiene su ego tan grande u otra cosa tan pequeña que tiene que autoalavarse y/o proclamarse Dios para sentirse algo/alguien, pobrecito, no ???? Digno de compasión y no digo lástima porque no es un sentimiento noble.....




    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Cuesta muchisimo subir un pj a 40 y es injusto que te lo baneen x insultar, sobre todo cuando los del clan del gm tambien te insultan. PRaga me dijo "negrito de mierda" la otra vez .. asi de la nada. x cierto ella es rubia?
    Pregunto, vos como sabes que ese es el motivo del ban ???? Ahhh ya se, te lo dijo el pibito que se la pasa insultando/denigrando a una mujer y no hablo por boca de ganso sino porque me consta, me lo tuve que fumar varias veces con su catarata de insultos.

    Lo que decís no me consta, pero vos al igual que Praga y todas la comunidad tienen las mismas herramientas para darle uso y que eso no pase. /denunciar , soporte.



    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El dia q nightw se avive que tengo q ser gm el servidor va a crecer 1 monton. Yo a esta altura jamas haria boludeces asi, mucho menos algo q me beneficie.
    Si para vos hacer respetar/cumplir el reglamento es una boludez, que suerte que nunca fuiste staff. Los que estamos hace años ya pasamos por eso y sufrimos las consecuencias y no por nada el SV oficial está como está.

    Sigo sin entender en que se beneficia el GM con el ban a ese pj...... Pensas antes de escribir ???



    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Zeta fue el culpable de la expulsion faccionaria de rikapikA. No se porq figura ese gm Macario, nose ni quien es, pero si no era x ZeTa hoy rikapika seria azul. Nisiquiera el lo desmiente

    Zenik nunca logeo rikapika y si nos llevamos bien fue x haber luchado codo a codo incontables veces, sin nunca traicionarlo con pjs pks a el ni a ningun compañero. La hermandad fue el clan mas honorable de la version
    Ok, seguí flasheando complot y conspiración. Seguramente un GM de la facción contraria le va decir al JEFE DE CÚPULA REAL que hacer......
    Por que debería negarlo ??? Eso seria darte credibilidad/importancia a lo que decís y lamento mucho informarte que no sos el ombligo del mundo y que no todos nos importa las boldueces que podes llegar a flashear, sorry

    Ok, no logueo Rikapika, me rectifico... LO QUE DIGA ZENIK CARECE DE TOTAL VALOR YA QUE ESE USUARIO LOGUEA/LOGUEABA PJS TUYOS. Contento ????




    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Te recuerdo q este es mi foro.

    ahora si, voy x mas flan
    Ok Fede, TODAS las vacas son tuyas, tenes razón en TODO. Peroooooo este subforo es del clan Venom y acá tus boludeces y tus vacíos emocionales no nos interesan.

    Suerte y Adios.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •