User Tag List

Página 28 de 62 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #271
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=ozNs...ature=youtu.be

    En q parte d ese video bokeo?

    - - - Updated - - -


    T repito coco, busca videos del deporte o videojuego que se te ocurra y compara el nivel de ahora respecto al de hace 20 años. Nadie le quita merito a los q se destacaron en el pasado, vale lo mismo y probablemente mas que el que se destaca en la actualidad, pero el nivel de la competencia aumenta con el tiempo. Ese es mi punto de vista al menos
    Es que no lo discuto eh... pero te aseguro que si muchos de los que vos decis que son malos hubieran seguido jugando server trucho como uds, te aseguro que no seria tan diferente el nivel, hoy en dia como decis vos son dos los clanes que estan jugando muy bien, pero vos tenes que tener en cuenta que por ejemplo en mi caso y el de dani por ej, no pisamos ni en pedo un server trucho. y yo al menos estube años sin tocar el ao, y tan mal no estoy jugando.

  2. #272
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Hay distintos puntos de vista, pero si pones a un pibe de ahora que no jugo antes de la 12, a jugar con los clientes de la 7.53/9.99/11.5 inclusive, se muere de angustia.

    El mal funcionamiento del juego en si era mas complicado que el PvP me atreveria a decir.
    Yo jugue esas versiones, lo dije mas arriba; en la epoca de dial up cualquiera con un pj lvl alto xq jugaba mucho tiempo y algun cheat era dios. Cuando amenakhte agitaba arriba de ulla yo tenia 11 años y era mi idolo. NAM domino el ao desde el inicio y siguio x bocha de años mas, pero dominaban no gracias a skill de jugabilidad sino factores externos como conocimientos en programacion, influencias en el staff y tiempo invertido. Tendria q escribir un libro con toda la historia del ao
    Última edición por zlmisok; 16/09/2016 a las 12:21
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #273
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Yo jugue esas versiones, lo dije mas arriba; en la epoca de dial up cualquiera con un pj lvl alto xq jugaba mucho tiempo y algun cheat era dios. Cuando amenakhte agitaba arriba de ulla yo tenia 11 años y era mi idolo. NAM domino el ao desde el inicio y siguio x bocha de años mas, pero dominaban no gracias a skill de jugabilidad sino factores externos como conocimientos programacion, influencias en el staff y tiempo invertido. Tendria q escribir un libro asi entienden bien toda la historia del ao
    Yo en esas epocas jugaba solamente, era un newbie mas. Hoy en dia me contaron cosas re turbias de las cosas que pasaron con este tema.

    De por si, en que versión arrancaste a jugar con el dedo en la U? yo hasta el año 2006 ni lo pensé por ejemplo y me lo mostraron unos phornesis en el cyber para que te des una idea.

  4. #274
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo Juego desde la misma epoca, no me tenes que explicar nada fede, conozco todo.

  5. #275
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    Es que no lo discuto eh... pero te aseguro que si muchos de los que vos decis que son malos hubieran seguido jugando server trucho como uds, te aseguro que no seria tan diferente el nivel, hoy en dia como decis vos son dos los clanes que estan jugando muy bien, pero vos tenes que tener en cuenta que por ejemplo en mi caso y el de dani por ej, no pisamos ni en pedo un server trucho. y yo al menos estube años sin tocar el ao, y tan mal no estoy jugando.
    En mi clan tampoco tocamos ningun server trucho x años hasta q abrio esta version, solo yo y muy pocos dias algun q otro server cuando abrio. Los q si jugaron todos estos ultimos años son kz. No te lleva mas de unas semanas volver a tu nivel
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #276
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando no tenes continuidad si te cuesta, yo juego 1 o 2 veces por semana, dejo de jugar 15 dias y asi, es complicado estar en el nivel. de pibes que juegan todos los dias.

  7. #277
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jugue durante 4/5 años y me cogi a todos, cualquiera que si no te mantenes jugando perdes nivel

    PERO OJO! Aprendi a programar, no mario?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #278
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno es diferente mi amigo chebito ami me pasa asi.

  9. #279
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad lo del nivel alto de versiones anteriores. A los que no entendíamos nada nos costaba un huevo ser 15 y tenías tipos que parecían Dios por ser +40.
    En cuanto a que es más difícil por el hecho de tener que tocar la L me parece una boludez besteks. Hoy y hace ya 2 3 años el argentum alcanzó un nivel de jugabilidad muy exigente al nivel de que ni siquiera se juega "vos inmo yo remo" porque te cogen al aim. Se marca casper a un nivel óptimo. Se inventarea MUCHO más de lo que se inventareaba antes y así un montón de cosas más.
    El juego de antes era mucho más mediocre y se caracterizaba por otros factores.
    Igual mis respetos a los que hayan ganado en esos momentos torneos eh. Pero ni se compara con lo que se juega ahora.
    Pd: por que esta discusión en el clan venom jaja

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #280
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una dificultad mas que se suma... antes no se podia equipar ni modificar teclas, estaba todo por default ahora todos tienen la facilidad de poner el equipar en la I o en otra tecla que les quede mas a mano, antes se jugaba como venia y punto a ese tipo de cosas voy. yo no digo que la jugabilidad de antes sea mejor que la de ahora de hecho todo lo contrario, pero me hubiera gustado ver a todos los de ahora jugando como se jugaba antes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •