User Tag List

Página 56 de 62 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #551
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    La verdad que es la primera vez que veo al GM Zeta, me conozco a casi todos los gms consejeros ingame por el hecho de consultas o que vi que hacian algún torneo.

    Nunca te vi haciendo eventos o haciendo torneos., a menos que cumplas una funcion dentro del staff que te haga no estar siempre online.

    Para mi GM que no le dedica tiempo online, es un GM que no sirve. La gente le gusta ver los GM's online y verlos interactuar. (MI OPINION)

    Todo bien, porque te atajas del video argumentando que es editado? Lo viste?

    Te imaginas que se te pase el crudo de 8 o 9 horas.

    Aparte como GM tenes que tener que ser un poco mediador, sino tenes que banear a medio server por insultos, ya que un PT, GORDO, ASCO es de igual gravedad de que te digan PTM, LCDTM.entre otros.

    Sino sos como un policia que tiene el gatillo facil, a la primera de cambio empieza a los tiros sin analizar la situación. (ES UNA ANALOGIA, lo aclaro por capaz me la tiras como que no tiene nada que ver, a veces hay que aclarar, entiendo que la gente sea suceptible)

    Aparte /penas trapaso. La advertencia y el Ban fueron casi en el mismo momento. Era carcel de media hora y listo, advertencia de que para la proxima BAN y listo el pollo. (Si venias cansado de que te bardeen era la mejor manera de dar un tiron de orejas)
    Se nota en el video que "incitabas" ponele que se le diga asi, a que pase esta situacion. (hablando del GM)

    Archivo Adjunto 2125

    Yo creo que para mi te equivocaste y actuaste en caliente y ojala que reflexiones 2 segundos, porque sino cada vez que te vea me voy a dejar matar por miedo a que me baneen jajajajaj :P

    PD: No pudieron arreglarme el clan desde Mayo, y siempre canalizando por /GM y soportes y nunca tuve una respuesta.. tuve que postear en el foro para que alguien con un poquito de cordura como Anagrama me diga que tiene solucion. DESDE MAYO, mandando GM pasanado por todos los consejeros y otras personas del staff. Como envidio el soporte de TDS y el autodenunciar.

    Saludos.
    No tendría por que estar dándote explicaciones pero bueno, tengo casi 8 días online en el gm, y en mi pj principal 18 dias, esta a la vista que estoy bastante con el gm, tampoco voy a ser especifico en los horarios, pero estoy. No me vas a ver haciendo eventos por que normalmente juego desde mi trabajo en los tiempos libres, si juego por la noche en casa puede ser que haga o ayude a otro a realizarlo, hice sabados por la noche algunos torneos, tambien los domingos he estado con marito, también lo reemplaze a el por no poder estar, pero bueno es relativo todo lo que te diga por que claramente no coincidimos los mismos horarios, muchas veces el trabajo es silencioso y no te vas a dar cuenta si hay o no un gm online o no prestaras atención.

    Sobre el caso y las pruebas de trapaso que las determine Marito ya que tantas dudas tienen sobre mi labor, ya tendrán novedades, no te preocupes que las cárceles fueron por simples agresiones/denigraciones e insultos hacia usuarios. El ban fue por otra cosa que el bien sabe, pasa que no baneo su pj y tiene que dar explicaciones al dueño y negar todo, pero despreocúpate, yo sé bien lo que hice, no fue gatillo fácil, de la cárcel al ban pasaron alrededor de 15/20 minutos, tuvo tiempo de calmarse pero no lo hizo, los otros 2 tambien podrian haber sido baneados, pero no lo hice.
    Lo peor de todo esto es que las penas y el ban no cambiaron nada, siguen haciendo exactamente lo mismo, se supone que la gente de sus errores tiene q aprender, pero se ve que aun que se les marque un limite les da lo mismo.

    Sobre la queja de tu clan en particular ni un consejero ni un semi dios puede arreglarlo, lo tiene q hacer un dios y si no me equivoco solamente Nightw puede arregarlo, dependes de el, no del staff en general, lo que pasa que esta siempre la fácil de hablar por ignorancia, se piensan que un consejero o semi dios puede hacer de todo y no es así, estamos muy limitados, si de mi dependiera arreglarte el clan y supiese como, te lo haría de un día para el otro.
    Última edición por MGS RevolveR; 10/12/2016 a las 14:46

  2. #552
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    zeta gatillo facil

    - - - Updated - - -

    /unban trapaso

    - - - Updated - - -

    /penas slif
    adasdasdasd
    Última edición por Eldanvhar; 10/12/2016 a las 14:19

  3. #553
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He CUBIERTO?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #554
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    He CUBIERTO?
    tenedor?

  5. #555
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No tendría por que estar dándote explicaciones pero bueno, tengo casi 8 días online en el gm, y en mi pj principal 18 dias, esta a la vista que estoy bastante con el gm, tampoco voy a ser especifico en los horarios, pero estoy. No me vas a ver haciendo eventos por que normalmente juego desde mi trabajo en los tiempos libres, si juego por la noche en casa puede ser que haga o ayude a otro a realizarlo, hice sabados por la noche algunos torneos, tambien los domingos he estado con marito, también lo reemplaze a el por no poder estar, pero bueno es relativo todo lo que te diga por que claramente no coincidimos los mismos horarios, muchas veces el trabajo es silencioso y no te vas a dar cuenta si hay o no un gm online o no prestaras atención.

    Sobre el caso y las pruebas de trapaso que las determine Marito ya que tantas dudas tienen sobre mi labor, ya tendrán novedades, no te preocupes que las cárceles fueron por simples agresiones/denigraciones e insultos hacia usuarios. El ban fue por otra cosa que el bien sabe, pasa que no baneo su pj y tiene que dar explicaciones al dueño y negar todo, pero despreocúpate, yo sé bien lo que hice, no fue gatillo fácil, de la cárcel al ban pasaron alrededor de 15/20 minutos, tuvo tiempo de calmarse pero no lo hizo, los otros 2 tambien podrian haber sido baneados, pero no lo hice.
    Lo peor de todo esto es que las penas y el ban no cambiaron nada, siguen haciendo exactamente lo mismo, se supone que la gente de sus errores tiene q aprender, pero se ve que aun que se les marque un limite les da lo mismo.

    Sobre la queja de tu clan en particular ni un consejero ni un semi dios puede arreglarlo, lo tiene q hacer un dios y si no me equivoco solamente Nightw puede arregarlo, dependes de el, no del staff en general, lo que pasa que esta siempre la fácil de hablar por ignorancia, se piensan que un consejero o semi dios puede hacer de todo y no es así, estamos muy limitados, si de mi dependiera arreglarte el clan y supiese como, te lo haría de un día para el otro.
    Todos estos dias estuve mandando GM para consultar tema PIN y no se acerco nadie, se ve que tengo mala suerte que no coincido con ningun GM, ya ni consejeros hay ahora.

    Y se ve que ultimamente nos cruzamos bastantes con tu pj. creo que coincidimos bastantes con los horarios me parece :P

    Yo creo que lo tenias de cejas en cejas a nano, y para mi y que es mi opinion. Esperaste unos minutos más, para ver si tiraba un bocadillo, pero bueno como decis vos, despues marito lo dictaminará.

    Ya se que un consejero o semi dios no puede arreglar el tema del clan, pero si mando siempre GM y tmb soporte, hasta le dije a los consejeros o semi que eleven el caso para ver si lo pueden solucionar y no lo solucionan, vos como usuario del sv que podes hacer. El soporte de esta versión es paupérrimo, no se como era versiones anteriores ya que nunca habia jugado el oficial.
    Y cuando digo que pase por los consejeros o semidioses me refiero a que nadie me dio una respuesta certera a mi problema y en ningun momento les dije a ellos que lo solucione ya que no tienen acceso al código, solamente le pedi que me ayuden a canalizar con alguien que pueda solucionarlo, eso para vos esta mal?

    Igualmente anagrama ya me despejo la duda asi que voy a mandar nuevamente soporte para ver si me lo solucionan de una vez, gracias por preocuparte.

    Saludos.

    PD: Te quiero comentar ya que usted es una persona de toma de decisiones de todo tipo, ya sea de penar un agravio o revisar a alguien sospechoso de cheat, Ayer mande GM y soporte por que ziza estaba con autopotas viniendo a DD riéndose y cuando lo enganchamos y lo encerramos con el ase 41 war 41 y mago 40. Parecia que lo estaba ahorcando de como poteaba.

    La verdad que no tuve la suerte de filmarlo, pero si tanto a usted le gusta aplicar la vara de la justicia, te podes fijar aunque no creo que lo hagas, los logs de ziza de ayer a la madrugada poteando como loco y bancando doble golpe de guerre golpe de ase apoka. hasta que lo tuvimos que lanear en conjunto, la verdad tierra de nadie. Fijense a quien le prestan los pjs.
    Última edición por Fasorr; 10/12/2016 a las 18:00

  6. #556
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    tenedor?
    Cucharita

    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Todos estos dias estuve mandando GM para consultar tema PIN y no se acerco nadie, se ve que tengo mala suerte que no coincido con ningun GM, ya ni consejeros hay ahora.

    Y se ve que ultimamente nos cruzamos bastantes con tu pj. creo que coincidimos bastantes con los horarios me parece :P

    Yo creo que lo tenias de cejas en cejas a nano, y para mi y que es mi opinion. Esperaste unos minutos más, para ver si tiraba un bocadillo, pero bueno como decis vos, despues marito lo dictaminará.

    Ya se que un consejero o semi dios no puede arreglar el tema del clan, pero si mando siempre GM y tmb soporte, hasta le dije a los consejeros o semi que eleven el caso para ver si lo pueden solucionar y no lo solucionan, vos como usuario del sv que podes hacer. El soporte de esta versión es paupérrimo, no se como era versiones anteriores ya que nunca habia jugado el oficial.
    Y cuando digo que pase por los consejeros o semidioses me refiero a que nadie me dio una respuesta certera a mi problema y en ningun momento les dije a ellos que lo solucione ya que no tienen acceso al código, solamente le pedi que me ayuden a canalizar con alguien que pueda solucionarlo, eso para vos esta mal?

    Igualmente anagrama ya me despejo la duda asi que voy a mandar nuevamente soporte para ver si me lo solucionan de una vez, gracias por preocuparte.

    Saludos.

    PD: Te quiero comentar ya que usted es una persona de toma de desiciones de todo tipo, ya sea de penar un agravio o revisar a alguien sospechoso de cheat, Ayer mande GM y soporte por que ziza estaba con autopotas viniendo a DD riendose y cuando lo enganchamos y lo encerramos con el ase 41 war 41 y mago 40. Parecia que lo estaba ahorcando de como poteaba.

    La verdad que no tuve la suerte de filmarlo, pero si tanto a usted le gusta aplicar la vara de la justicia, te podes fijar aunque no creo que lo hagas, los logs de ziza de ayer a la madrugada poteando como loco y bancando doble golpe de guerre golpe de ase apoka. hasta que lo tuvimos que lanear en conjunto, la verdad tierra de nadie.
    XD logs de poteo, cuentame mas
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #557
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Cucharita



    XD logs de poteo, cuentame mas
    Me imagino que debe haber un log con todo lo que pasa en el sv a eso me referia, la pucha es que a veces pienso y digo. Es verdad que acá en el foro hay gente con un nivel de intelectualidad que tengo que esforzarme en hablar correctamente.

    Aparte siempre recuerdo que sos capoo, un distinto de la programacion. Anagrama un poroto al lado tuyo.

    ZLM me da la sensación que es un personaje en el foro, pero vos me parece segun mi opinion un iluso e inocente para no decir tonto.

    Que tengas un buen finde Sebastian.

    Abrazo de gol.

  8. #558
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fasor no te hagas problema con tu clan, manda a mRaiders si queres. Aca al anteojudo lo tenemos de hijo
    Última edición por zlmisok; 10/12/2016 a las 21:28
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #559
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Fasor no te hagas problema con tu clan, manda a mRaiders si queres. Aca al anteojudo lo tenemos de hijo
    Jajaja. Sos malo eh :P

  10. #560
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Fasor no te hagas problema con tu clan, manda a mRaiders si queres. Aca al anteojudo lo tenemos de hijo
    Algún día dejaras de ser una oruga? Reiteró, verifica tu fuente por que es malísima o al menos si vas a inventar avisame, y si usara lentes cual seria el problema, madura q la edad ya lo pide.
    Última edición por MGS RevolveR; 10/12/2016 a las 22:35



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •