User Tag List

Página 57 de 62 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #561
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Todos estos dias estuve mandando GM para consultar tema PIN y no se acerco nadie, se ve que tengo mala suerte que no coincido con ningun GM, ya ni consejeros hay ahora.

    Y se ve que ultimamente nos cruzamos bastantes con tu pj. creo que coincidimos bastantes con los horarios me parece :P

    Yo creo que lo tenias de cejas en cejas a nano, y para mi y que es mi opinion. Esperaste unos minutos más, para ver si tiraba un bocadillo, pero bueno como decis vos, despues marito lo dictaminará.

    Ya se que un consejero o semi dios no puede arreglar el tema del clan, pero si mando siempre GM y tmb soporte, hasta le dije a los consejeros o semi que eleven el caso para ver si lo pueden solucionar y no lo solucionan, vos como usuario del sv que podes hacer. El soporte de esta versión es paupérrimo, no se como era versiones anteriores ya que nunca habia jugado el oficial.
    Y cuando digo que pase por los consejeros o semidioses me refiero a que nadie me dio una respuesta certera a mi problema y en ningun momento les dije a ellos que lo solucione ya que no tienen acceso al código, solamente le pedi que me ayuden a canalizar con alguien que pueda solucionarlo, eso para vos esta mal?

    Igualmente anagrama ya me despejo la duda asi que voy a mandar nuevamente soporte para ver si me lo solucionan de una vez, gracias por preocuparte.

    Saludos.

    PD: Te quiero comentar ya que usted es una persona de toma de decisiones de todo tipo, ya sea de penar un agravio o revisar a alguien sospechoso de cheat, Ayer mande GM y soporte por que ziza estaba con autopotas viniendo a DD riéndose y cuando lo enganchamos y lo encerramos con el ase 41 war 41 y mago 40. Parecia que lo estaba ahorcando de como poteaba.

    La verdad que no tuve la suerte de filmarlo, pero si tanto a usted le gusta aplicar la vara de la justicia, te podes fijar aunque no creo que lo hagas, los logs de ziza de ayer a la madrugada poteando como loco y bancando doble golpe de guerre golpe de ase apoka. hasta que lo tuvimos que lanear en conjunto, la verdad tierra de nadie. Fijense a quien le prestan los pjs.
    Mi pj es fazer, dejen de flashear q cada vez q ven a gaia soy yo, me mandan fotos de cuando lo matan 3vs1 y lo re bardean jaja o yo estoy en otro pj y tmb lo bardean pensando q soy yo.
    No se por que piensan que tengo algo en contra de Nano, es uno más del juego, encima yo ni sabía q era el en trapaso.

    Lo mismo que te contesto Anagrama se lo dije a Joni/Tiberius hace meses, no es culpa de gms q no te arreglen el clan, asi como esperaste vos, espere yo cuando se bugeo MGS, por eso fundamos VenoM...

    De ziza lei sus denuncias, trata de no hacer público tu reclamo, por soporte no llego nada, de última podes mandarme un mp ahora si usa algo ya la cagaste XD
    Última edición por MGS RevolveR; 10/12/2016 a las 22:27

  2. #562
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Mi pj es fazer, dejen de flashear q cada vez q ven a gaia soy yo, me mandan fotos de cuando lo matan 3vs1 y lo re bardean jaja o yo estoy en otro pj y tmb lo bardean pensando q soy yo.
    No se por que piensan que tengo algo en contra de Nano, es uno más del juego, encima yo ni sabía q era el en trapaso.

    Lo mismo que te contesto Anagrama se lo dije a Joni/Tiberius hace meses, no es culpa de gms q no te arreglen el clan, asi como esperaste vos, espere yo cuando se bugeo MGS, por eso fundamos VenoM...

    De ziza lei sus denuncias, trata de no hacer público tu reclamo, por soporte no llego nada, de última podes mandarme un mp ahora si usa algo ya la cagaste XD
    No seamos ilusos daniel.

    Varias veces en el pj de GAIA estabas vos te mataban y logueabas Lorelle o algo asi te mataban y venias con Fazer. Igual yo que se este tema me aburrio.

    No estoy diciendo que los Gms tienen la culpa, me hubiese encantado que me dieran una respuesta decente de lo que pasaba con el clan. era un calesita el tema. Este tema me aburrio tmb, ya lo solucionare.

    Y lo de ziza yo que se ya fue tampoco me interesa, yo creo que mas de uno en el sv activan o desactivan cuando les conviene.

    Saludos Daniel buen finde

  3. #563
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    No seamos ilusos daniel.

    Varias veces en el pj de GAIA estabas vos te mataban y logueabas Lorelle o algo asi te mataban y venias con Fazer. Igual yo que se este tema me aburrio.

    No estoy diciendo que los Gms tienen la culpa, me hubiese encantado que me dieran una respuesta decente de lo que pasaba con el clan. era un calesita el tema. Este tema me aburrio tmb, ya lo solucionare.

    Y lo de ziza yo que se ya fue tampoco me interesa, yo creo que mas de uno en el sv activan o desactivan cuando les conviene.

    Saludos Daniel buen finde
    no sabia q eras paloma kz viejo .. q esta pasando ? estos nenes de frost se tan agarrando todas las palomas hasta peko me abandono
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #564
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    no sabia q eras paloma kz viejo .. q esta pasando ? estos nenes de frost se tan agarrando todas las palomas hasta peko me abandono
    Jajajajaj que HDP :P

  5. #565
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Fasor no te hagas problema con tu clan, manda a mRaiders si queres. Aca al anteojudo lo tenemos de hijo
    Y reclutan a cualquiera que ande por ahí con tal de tirar un msj por skype y lo ayuden a limpiar dd






    PAZ MUNDIAL

  6. #566
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Y reclutan a cualquiera que ande por ahí con tal de tirar un msj por skype y lo ayuden a limpiar dd






    PAZ MUNDIAL
    Jajajaja no usan Skype los pibes

  7. #567
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldanvhar Ver Mensaje
    Y reclutan a cualquiera que ande por ahí con tal de tirar un msj por skype y lo ayuden a limpiar dd

    PAZ MUNDIAL
    ?

    diría rojelio

  8. #568
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena biblia de tolkien se mando fasorr

  9. #569
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    buena biblia de tolkien se mando fasorr
    harry potter 5
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #570
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja de jugar esta mierda daniel y veni al lol de 1 vez.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •