User Tag List

Página 29 de 62 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #281
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es verdad lo del nivel alto de versiones anteriores. A los que no entendíamos nada nos costaba un huevo ser 15 y tenías tipos que parecían Dios por ser +40.
    En cuanto a que es más difícil por el hecho de tener que tocar la L me parece una boludez besteks. Hoy y hace ya 2 3 años el argentum alcanzó un nivel de jugabilidad muy exigente al nivel de que ni siquiera se juega "vos inmo yo remo" porque te cogen al aim. Se marca casper a un nivel óptimo. Se inventarea MUCHO más de lo que se inventareaba antes y así un montón de cosas más.
    El juego de antes era mucho más mediocre y se caracterizaba por otros factores.
    Igual mis respetos a los que hayan ganado en esos momentos torneos eh. Pero ni se compara con lo que se juega ahora.
    Pd: por que esta discusión en el clan venom jaja

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Es obivo el porque de esa discusión, somos los mejores players del AO, el mejor clan del AO...

  2. #282
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Es obivo el porque de esa discusión, somos los mejores players del AO, el mejor clan del AO...
    dale fede dejate de hinchar... a no tutte, TE CONTAGIO BOLUDO TE CONTAGIO!!!! DATE LA VACUNA.

  3. #283
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No se si boqueas o no en el video... pero me acuerdo que dijiste "dale trae otro pj"

    Sobrador mal y encima despues andas por la comunidad ao dando lastima...

    Mejor divertirse callado, consejo de amigo... de hecho hubiese vuelto con otro pj, pero no me dio ganas desloguie asi te quedabas matando medusas en vez de agitar jajaj

    Saludos.
    Fran.-

  4. #284
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es verdad lo del nivel alto de versiones anteriores. A los que no entendíamos nada nos costaba un huevo ser 15 y tenías tipos que parecían Dios por ser +40.
    En cuanto a que es más difícil por el hecho de tener que tocar la L me parece una boludez besteks. Hoy y hace ya 2 3 años el argentum alcanzó un nivel de jugabilidad muy exigente al nivel de que ni siquiera se juega "vos inmo yo remo" porque te cogen al aim. Se marca casper a un nivel óptimo. Se inventarea MUCHO más de lo que se inventareaba antes y así un montón de cosas más.
    El juego de antes era mucho más mediocre y se caracterizaba por otros factores.
    Igual mis respetos a los que hayan ganado en esos momentos torneos eh. Pero ni se compara con lo que se juega ahora.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    *Clap clap clap*
    Yo tambien tengo muchisimo respeto por los que ganaron los torneos en viejas version a pesar que no se en la 11.5 tendria 7 o 6 años literal jajaja.
    pero tambien creo que en partes a zlm le tienen que dar la razon en que el nivel de juego aumenta en cuanto version pasá como en todos los juegos y hasta en algunos deportes, es mas algunos muy buenos jugadores nisiquiera de hace dos versiones o tres, de la ultima no pudieron acercarse a los jugadores de la elite de ahora.
    (zlm debe saber de quienes hablo en gral).

  5. #285
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    *Clap clap clap*
    Yo tambien tengo muchisimo respeto por los que ganaron los torneos en viejas version a pesar que no se en la 11.5 tendria 7 o 6 años literal jajaja.
    pero tambien creo que en partes a zlm le tienen que dar la razon en que el nivel de juego aumenta en cuanto version pasá como en todos los juegos y hasta en algunos deportes, es mas algunos muy buenos jugadores nisiquiera de hace dos versiones o tres, de la ultima no pudieron acercarse a los jugadores de la elite de ahora.
    (zlm debe saber de quienes hablo en gral).
    es que nadie esta diciendo que no mejora el juego, el juego progresa como todo, lo que pasa es que los nuevos son los que menosprecian hoy en dia a todos los anteriores.

  6. #286
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    yo no digo que la jugabilidad de antes sea mejor que la de ahora de hecho todo lo contrario, pero me hubiera gustado ver a todos los de ahora jugando como se jugaba antes.
    Es lo mismo que decir que me gustaria ver a los q jugaban antes como jugarian ahora. Es algo incomprobable, nunca vamos a saber si es mejor messi o maradona, no son de la misma epoca.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    es que nadie esta diciendo que no mejora el juego, el juego progresa como todo, lo que pasa es que los nuevos son los que menosprecian hoy en dia a todos los anteriores.
    Los de antes tambien menosprecian a los de ahora, diciendo cosas como "se destacan con 30 on" o "los quiero ver tocando la L".
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #287
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que burro este maradona y el negro pele, Cristiano y Messi son los dioses de la historia del futbol, las copas del milan e independiente no valen nada tampoco, es joda no? o sea q para el crack d10s del ao llamese zlm lo unico q cuenta es lo q gana el y nada mas, dejen de perder el tiempo con este personaje, aburre.

    Chebo volve a espe, burro.

  8. #288
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Que burro este maradona y el negro pele, Cristiano y Messi son los dioses de la historia del futbol, las copas del milan e independiente no valen nada tampoco, es joda no? o sea q para el crack d10s del ao llamese zlm lo unico q cuenta es lo q gana el y nada mas, dejen de perder el tiempo con este personaje, aburre.

    Chebo volve a espe, burro.
    Deje claro que mi punto de vista no era ese.
    Última edición por zlmisok; 16/09/2016 a las 16:21
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  9. #289
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca desprecie a nadie, el que se la pasa bardeando a todos sos vos.

  10. #290
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Que burro este maradona y el negro pele, Cristiano y Messi son los dioses de la historia del futbol, las copas del milan e independiente no valen nada tampoco, es joda no? o sea q para el crack d10s del ao llamese zlm lo unico q cuenta es lo q gana el y nada mas, dejen de perder el tiempo con este personaje, aburre.

    Chebo volve a espe, burro.
    comento chebo?
    chebo estamos hablando de gente q gano alguna vez algun torneo de ao.



    dv no cuenta en esta discusion.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •