User Tag List

Página 27 de 62 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 612
Tema: <VenoM>
  1. #261
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Igual tiro fruta, mraider hace 2 versiones ni existía jaja
    jugue esta version y las ultimas dos, cuantas contas? yo 3. La actual disputamos dv con kz, la anterior con attitudE y la anterior con nam nation.

    a todo esto vos siempre trayendo potas con un rejunte de un nivel inferior al de irilend, tier 4 digamos.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 16/09/2016 a las 01:32
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #262
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    No se fede, cuando yo gane todo vos ni existias amigo, posta a veces pienso q tenes una banda de problemas, pero creo que solo es un personaje lo tuyo. Igual ta bien nadie dice que jugas mal, pero claramente en tu clan hay muchos mejores que vos, al menos eso me parece, en su momento rocco jugaba 10 veces mejor q vos, pero bueno, yo tambien gane torneo de clanes miles de torneos en una version en la que te repito vos ni figurabas. Son momentos amigo es asi, ahora yo tengo otra prioridad capaz la tuya es seguir jugando esto, abrazo bro.
    1)Te destacaste cuando el nivel de juego era mucho mas bajo. A partir de la .12 el unico jugador de la vieja escuela q siguio siendo top fue rocco, el resto se vio superado por pibes q aprendieron a jugar en servers truchos como yo
    2)Decirme q hay gente mejor de mi propio clan no me ofende, al contrario, me parece hasta un halago q esten intentando probar q hay jugadores mejores q yo cuando nisiquiera dije serlo, uds mismos tan dandolo a entender.
    3)Hace rato q el ao dejo d ser mi prioridad, cuando lo fue realmente pienso q fui el mejor y por eso domine el server oficial con amigitos del barrio (10 años atras)

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 16/09/2016 a las 01:46
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #263
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mouse a bolita vs mouse laser.

  4. #264
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Soy una leyenda en este juego; Gane torneos en las modalidades que se te ocurran y fui la contra en dv de cualquier clan top d turno, tanto en esta version como en las 2 anteriores.
    Te cito fede, dijiste nunca dije ser el mejor ok.

    Amigo, el nivel no era inferior, el juego era otro, habia q tocar la L para removerse osea habia que tener un toque mas de rapidez, es cierto hoy en dia no estos al mejor nivel pero tranquilamente le doy pelea a cualquiera, en ese momento jugaba muchisimo, pero muchisimo, claramente era top ten. igual fede seguis en la misma de siempre, te recuerdo que siempre disputaste el dv conmigo salvo la version anterior y esta que practicamente no jugue, y si jugue fue de noche un rato.
    para mi te hace mal posta el juego o no se, actuas muy bien.
    Lo nombraste a rocco, y te recuerdo que la unica version que no jugue con el fue la anterior, despues por temas de prioridades ingame, yo ya no queria estar tantas horas en el juego y estar disputando el dv, tonces rocco se fue a mraiders con vos.

  5. #265
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    Te cito fede, dijiste nunca dije ser el mejor ok.

    Amigo, el nivel no era inferior, el juego era otro, habia q tocar la L para removerse osea habia que tener un toque mas de rapidez, es cierto hoy en dia no estos al mejor nivel pero tranquilamente le doy pelea a cualquiera, en ese momento jugaba muchisimo, pero muchisimo, claramente era top ten. igual fede seguis en la misma de siempre, te recuerdo que siempre disputaste el dv conmigo salvo la version anterior y esta que practicamente no jugue, y si jugue fue de noche un rato.
    para mi te hace mal posta el juego o no se, actuas muy bien.
    Lo nombraste a rocco, y te recuerdo que la unica version que no jugue con el fue la anterior, despues por temas de prioridades ingame, yo ya no queria estar tantas horas en el juego y estar disputando el dv, tonces rocco se fue a mraiders con vos.
    Jugue con y contra todos los player conocidos de los ultimos 15 años, desde nam power y brujeria hasta iron power y ekiz de. Puedo asegurarte q en toda competencia pasa lo mismo(sea fisica o virtual), el nivel aumenta, por ende cada vez es mas dificil ser *bueno*. En los inicios del ao cualquier lvl alto era groso, en las ultimas versiones eso no significaba nada.

    El mayor nivel de juego se alcanzo esta version y esto no es solamente por lo q pasa en el ofi, en el ofi la gente mejora, pero la causa principal son los servers alternativos q nunca dejaron de existir y siempre van a ser el semillero de nuevos jugadores excepcionales (vease mraiders en su primer version, kuzurien en la actual, attitude)



    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 16/09/2016 a las 10:08
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #266
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Jugue con y contra todos los player conocidos de los ultimos 15 años, desde nam power y brujeria hasta iron power y ekiz de. Puedo asegurarte q en toda competencia pasa lo mismo(sea fisica o virtual), el nivel aumenta, por ende cada vez es mas dificil ser *bueno*. En los inicios del ao cualquier lvl alto era groso, en las ultimas versiones eso no significaba nada.

    El mayor nivel de juego se alcanzo esta version y esto no es solamente por lo q pasa en el ofi, en el ofi la gente mejora, pero la causa principal son los servers alternativos q nunca dejaron de existir y siempre van a ser el semillero de nuevos jugadores excepcionales (vease mraiders en su primer version, kuzurien en la actual, attitude)



    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    nadie dijo que el nivel actual sea malo, pero vos te comparas con los players mas viejos que dejaron de jugar por años y años y volvieron ahora, claramente te oxidas, yo no toque un puto server trucho ni de casualidad. ustedes siguieron jugando y eso tiene mucho que ver a la hora de la jugabilidad, no perdes el ritmo, igualmente me gustaria ver a muchos tocando la L para sacarse el lag o bien removerte sin tocarla calculando donde caiste. mas de una cierra de la X.
    Última edición por BestekS; 16/09/2016 a las 10:30

  7. #267
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Estoy en Katherina Logeado hace: 1:12:55, fint=solucion y fran estuvo en dark love y su ase
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    https://youtu.be/ozNsI9l7lQM 2v1 visible a venom y d yapa 4v1 tmb boludeando visible al clan "STONED" XD, las medus juegan siempre para mi.
    Me parece que no sabes leer bien... yo soy Dark love y Francisco XII del clan venita no juego mas en venom... y si me mataste te felicito podes ir a comprarte un perro de trofeo y sacarlo a pasear, me tiene sin cuidado lo que digas vos o lo que diga cualquier pibe de venom

    Lo que si te digo es que dentro del juego trata de jugar callado por tu propio bien

    Saludos.
    Fran.-

  8. #268
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por francisco xii Ver Mensaje
    y si me mataste te felicito podes ir a comprarte un perro de trofeo y sacarlo a pasear,
    jaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja ja +10

  9. #269
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Francisco XII Ver Mensaje

    Lo que si te digo es que dentro del juego trata de jugar callado por tu propio bien

    Saludos.
    Fran.-
    https://www.youtube.com/watch?v=ozNs...ature=youtu.be

    En q parte d ese video bokeo?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    nadie dijo que el nivel actual sea malo, pero vos te comparas con los players mas viejos que dejaron de jugar por años y años y volvieron ahora, claramente te oxidas, yo no toque un puto server trucho ni de casualidad. ustedes siguieron jugando y eso tiene mucho que ver a la hora de la jugabilidad, no perdes el ritmo, igualmente me gustaria ver a muchos tocando la L para sacarse el lag o bien removerte sin tocarla calculando donde caiste. mas de una cierra de la X.
    T repito coco, busca videos del deporte o videojuego que se te ocurra y compara el nivel de ahora respecto al de hace 20 años. Nadie le quita merito a los q se destacaron en el pasado, vale lo mismo y probablemente mas que el que se destaca en la actualidad, pero el nivel de la competencia aumenta con el tiempo. Ese es mi punto de vista al menos
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #270
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay distintos puntos de vista, pero si pones a un pibe de ahora que no jugo antes de la 12, a jugar con los clientes de la 7.53/9.99/11.5 inclusive, se muere de angustia.

    El mal funcionamiento del juego en si era mas complicado que el PvP me atreveria a decir.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •