User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [CANDIDATURA] Mashin

    Hola a todos, mi nombre es Javier y tengo 24 años. Mi personaje se llama Mashin, pertenezco al clan de la Armada Real <Zoltan> y me gustaría ser parte del Consejo de Banderbill!

    Comencé a jugar al Argentum Online hace muchos años en la versión 0.9.9z. Siempre mi personaje principal fue Guerrero-Enano, raza y clase a las cuales les tengo mucho afecto. En los comienzos de mi experiencia con el juego pertenecí a la Armada Real. Más tarde cambié de facción por tentación y así lo fue por dos versiones, las versiones que más jugué al Argentum. En esos momentos mi nick era Mashin Boo y luego lo simplifiqué a Mashin. Sin embargo, hasta esta versión no había tenido la suerte de sentirme realmente parte de una facción. La Armada Real siempre fue una facción de compañerismo, solidaridad y lealtad. También admiro el acercamiento de sus integrantes, ya sea por cuestiones de rol o compasión, con los nuevos usuarios del juego. Es que realmente, el Argentum no es un juego sencillo. Muchos nuevos usuarios no logran entender el juego, y por eso lo dejan de lado, cuando es un juego increíble, único. Muchas veces es la Armada Real la que atrae nuevos usuarios y les da las herramientas para continuar. Por ellos, mi respeto.

    Por otro lado, son momentos difíciles los que atraviesa el servidor oficial. Aprovechando la vuelta de muchos amigos al juego, y destacando lo que muchos le debemos al Argentum, decidí postularme al Consejo de Banderbill. Esto, para poder apostar hacia el crecimiento y desarrollo del juego y la actividad faccionaria.

    En relación a lo anterior, mis propuestas son las siguientes:

    - Fomentar el respeto y el rol

    Somos la Armada Real. Los principales responsables a la hora de fomentar el respeto entre los usuarios de Argentum Online. Debemos dar el ejemplo ya sea en el habla como en las acciones, y exigir a los demás el mismo comportamiento. Esto, con todos los usuarios. Nuestro enemigo, se merece el respeto sea o no honorable en el campo de batalla. No hay que dejar corromperse y rebajarse al nivel de los irrespetuosos. Los fundamentos de la Armada Real deberían ser suficientes para evitar estas situaciones. El rol, es nuestro principal medio para defender estos principios, siguiendo el Manual de Comportamiento del Ejercito Real para evitar confusiones. También debemos ver cómo este manual se puede expandir a nuevas circunstancias, así como ver cómo es posible propagarlo entre los miembros. Zenik propuso una idea muy buena, en la que un NPC o un cartel esté para recordarlo. También puede haber un item que sea otorgado al entrar al Ejercito Real, el cual se pueda leer. Esto puede funcionar, y se debiera expandir a exigir a los demás usuarios un correcto comportamiento como mencioné anteriormente.

    - Impulsar la cooperación entre las fuerzas de la Armada Real

    No hay mejor forma de fomentar el rol y el respeto más que cooperando entre las fuerzas de la Armada Real. El tratar con otros usuarios de nuestra facción nos lleva a practicar conversaciones adecuadas, incluye rol y nos confronta a los principios del manual de comportamiento. Para poder cooperar es necesario dejar de lado las barreras fácilmente superables, como la de pertenecer a un clan, no conocer al otro usuario y la diversidad en la comunicación. Esta última se puede superar fomentando el habla rolera y respetuosa. Estas barreras también se superan con actividades faccionarias. Me remito a Irmo el Tortugo quien abrió un tema en la sección de Torneos y Desafíos para realizar actividades entre miembros de la Armada Real con grandes logros. Nos merecemos canales de este tipo, sean oficiales o no-oficiales, para interactuar y proponer nuevas misiones o metas a seguir como parte de una sola fuerza. De esta forma se logró amistad, cooperación, compañerismo y esperanza para nuestra facción. Creo, que este tipo de actividades son solo el comienzo de lo que se puede lograr mirando hacia adelante. Como ejemplo, se pueden continuar haciendo Pretorianos para equipar a las fuerzas, y conseguir oro para los hechizos de los más sabios. También se pueden conquistar zonas de entrenamiento durante períodos determinados para asegurar el libre entrenamiento de los más débiles. A su vez, se puede instruir a los nuevos integrantes de la Armada Real, quizás nuevos usuarios, en adentrarse en las zonas más peligrosas y desconocidas, así como también en cómo luchar, en el ring del portal cerca del Rey.

    - Desafiar a los criminales y a las fuerzas de las Sombras


    No nos olvidemos que del otro lado existen criminales solitarios y una facción contraria. La aplicación de lo antes expuesto siempre estará en choque con las actividades faccionarias de las fuerzas del mal. Es nuestro deber confrontarlos y evitar que sus planes de fortalecerse se cumplan. Está en nuestra unidad su anunciado fracaso. Esta unidad estará siendo probada en cada batalla. Como consejero me gustaría acompañar a las fuerzas en quests faccionarias contra las fuerzas del Caos. Por otro lado, impulsando el rol y con respeto, debemos recordarles cada vez que sea posible que ellos son nuestros enemigos y que no habrá piedad. En línea con esto, exigir este comportamiento a los demás miembros de nuestra fuerza. Como parte de esta exigencia, podemos desafiar por medios como el foro a generar cruzadas contra nuestros enemigos en condiciones adversas, lejos de ciudades, sin sacerdotes pero con la ayuda de nuestros aliados y con objetivos claros para lograr alcanzar la victoria con honor.


    En fin, espero que quienes sean seleccionados puedan aportar lo mejor que tengan para mejorar a nuestra facción en todos los aspectos. En el caso de ser seleccionado espero estar a la altura. Les deseo la mejor de las suertes a los demás candidatos.

    Saludos!

    Mashin
    <Zoltan>
    Última edición por javierms91; 09/05/2016 a las 22:37

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te deseo mucha suerte, es un placer compartir agites junto a tu clan!

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Éxitios compañero!!!

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    Te deseo mucha suerte, es un placer compartir agites junto a tu clan!
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Éxitios compañero!!!
    Muchas gracias compañeros!

  5. #5
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Éxitos en las elecciones, saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •