User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay que hacer es... encontras un nws... lo volves loco, lo matas lo resucitas lo volves a matar asi 20 veces asi de da cuenta que no es facil jajajaja, y despues que esta en un ataque de crisis lo ayudas, asi se da cuenta que no todo va a ser sencillo ajjajaja
    Index

  2. #12
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, y mi grupo de amigos jugamos alkon hace mas de diez años, esta version arrancamos con todo, todos tenemos pjs +35, pero terminamos abandonando por los malos manejos, bugs, cheats, etc etc etc que ya todos sabemos lo que paso, solo los necios andan diviendo que la gente abandono porque "fracasa" como player cuando lo matan diez veces seguidas en dv, les aseguro que no fue por eso que la gente se fue, no a todos les pega asi el jueguito. En fin, no es hora ya de hablar de los errores, por eso decidi volver con los chicos, para darle una mano al ofi, a este server hermoso que todos amamos, y nos trae tantos limdos momentos. ya somos unos 5 que volvimos, faltan un par por volver pero creo que de a poco van a ir cayendo.
    Esto hay que levantarlo entre todos, porque de eso se trato el ao desde un principio, el motor de este juego fue y sera su comunidad... si lo bastardiamos entre todos, muere.
    Por mi parte tratp de ayudar a la gentr, he regalado mil cosas, le he elementeado un par de arañas a los nws, pero mas alla de eso, lo principal que falta aca es la propaganda, el boca en boca, decirle a todos aquellos player que fueron abandonando, que esto esta mejorando, que arreglarom casi todos los bugs, que el staff esta muy activo, que hay eventos interesantes. Porque no me la creo esa de que ahora todos tenemos.menos tiempo y por eso nadie juega, porque si vas a otros svs como frost, por tirar un ejemplo, estan todos los players de alkon que fueron abandonando este server, es cuestion de llamarlos a volver, de convencerlos, porque el ofi es el ofi, no me vengan con servers frutas, aguante el ofi... algo por ejemplo que no entiendo es la categoria del foro servidores y fansites, todo bien, el ao siempre fue de codigo abierto y toda la bola, pero promocionan demasiado otros servers asi cuando no reciben nada a cambio, QUE PUTO SERVER FRUTA PROMOCIONA EL OFI?. A mi criterio tienen que volver a ver esto, si promocionan otro sv pongan la condicion de que ellos los promocionen a ustedes de alguna forma, no se, no estamos.en tiempos de promocionar otros svs.
    En fin... esto se levanta entre todos.
    Saludos, y esto va a mejorar!
    Última edición por LisandroG; 11/05/2016 a las 13:42

  3. #13
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayoria hacen lo facil, el barco tiene un par de agujeros rajemos en bote, para un barco mas lujoso y que se hunda.
    Genial... Pienso igual... Hablan de que quieren al ofi y apenas ven algo se van y venden el servidor como NADA...



    Yo creo que el problema es que no hay newbies.

    Ideas de cómo volverlos a traer?
    Y pensar que unos bastantes años atrás los queriamos rajar! jajaja

  4. #14
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Si vos haces eso es muy probable que esa persona piense que el juego es solo matar bichitos como boludo y no es asi, desde el principio tienen que saber que todo cuesta, que al morir perdes todo, etc etc, porque sino despues sale de tierra y cuando vea que no puede entrenar en ningun lugar sin morir como antes, se frustra y abandona

    Siempre vas a morir en tierra o agua, solo me refiero a que si eres +35 tampoco abuses de un personaje que apenas tira dardo, esa es una forma de ayudar tambien, pero cada quien sabe como puede ayudar a reterner a los jugadores no! cada quien sabe cual sera su granito de arena

    saludos!

  5. #15
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El AO no es sólo este servidor ni el Staff que lleva este proyecto el único que trabaja por juego, así como esta no es la única Comunidad del Argentum. Eviten esa confusión por favor...
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo creo que el problema es que no hay newbies.

    Ideas de cómo volverlos a traer?
    Llevar el juego a plataformas de distribución, comunicación e interacción modernas. Steam, portales de juegos, reddit, twicht, sobre todo me parece interesante rebuscar la manera de realizar gameplays (En YT hay algunos pocos pero muy pobres y hasta contraproducentes) del AO que intenten atraer a los nuevos usuarios.

    Pensar que antes el medio mas común para llegar al AO eran los cibers...

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No regalo nada, soy legion, soy malo y debo manifestar el mal..
    y fuera de eso a mi nadie me dio nada y la mejor forma de aprender es con mano dura y dificultad..
    Eso q decis no tiene nada q ver con aportar un granito de arena o nada parecido.. A lo sumo.. " bondad" nada mas

  7. #17
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El AO no es sólo este servidor ni el Staff que lleva este proyecto el único que trabaja por juego, así como esta no es la única Comunidad del Argentum. Eviten esa confusión por favor...

    Llevar el juego a plataformas de distribución, comunicación e interacción modernas. Steam, portales de juegos, reddit, twicht, sobre todo me parece interesante rebuscar la manera de realizar gameplays (En YT hay algunos pocos pero muy pobres y hasta contraproducentes) del AO que intenten atraer a los nuevos usuarios.

    Pensar que antes el medio mas común para llegar al AO eran los cibers...

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Steam se intento pero te cobran para meterte y hay un re bardo con el tema legal y la licencia de open source a medias y eso.
    Reddit esta jodido, ni el foro esta tan activo, vamos a mantener una comunidad ahi?

    Mi idea es invertir en Youtube
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #18
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy lvl bajo necesito ayuda para pasar a 42(?).. posta buen incentivo para los que arrancan.. excelente incentivar con un empujóncito ya sea 1k de potas 10k de oro o lo q sea.. los primeros lvl son los mas tediosos y dificiles.. yo por lo general siempre ayudo.. o no los mato.. asi que espero poder cooperar con la iniciativa cuando vea nws :P

  9. #19
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop

  10. #20
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes, el trabajo fundamental que teníamos los que decidíamos ayudar a un jugador inexperto, era explicarle y verificar la asignación de puntos y en muchos casos asesorarlo para un nuevo pj.
    Este problema ya casi no existe.
    Otra cosa que solía hacer es enseñar a los no mágicos a "bailar criaturas", ahora cuando me ven "bailar" criaturas me cartelean "Con arco rinde mas".
    Incluso recuerdo haberle enseñado a un Gm el predecir a quien atacara una criatura de acuerdo a la situación, cuando yo creía que era imposible ser un buen jugador sin haber observado esto, ahora se usan mas el ocultar, las pasivas del war y cuando querés resucitar a alguien con una fogata, sale despavorido antes que enciendas.

    Siempre estoy dispuesta a ayudar, orientar pero al parecer la gente cada vez tiene menos ganas de interactuar.

    Saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •