User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ayuda con la que todos deberíamos contribuir (para empezar), es sabiéndonos comportar ingame. Con eso ya estás ayudando un montón. Después si querés ayudar más activamente podés dar oro, ayudar a entrenar, cuidar, etc.

    Me parece que ser Legión o Real, si bien te limita, no te prohíbe ayudar. Hay que saber separar el rol del PJ con el Jugador que está detrás. Seguir las reglas de cada facción no impide tener un trato cordial con los jugadores. Dicha cordialidad es subjetiva siempre y cuando no se pise con las reglas de la facción. Entonces, forcemos esa "subjetividad" para ayudar más que para dificultar.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #22
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esperance Ver Mensaje
    Estuve pidiendo una barca ayer en ulla 1 hora y nadie me ayudó . Dónde estabas? jajaYo sigo jugando, no uso el foro, no juego bien, no soy conocido, pero juego...no abandono.
    Lo mas gracioso que tengo uno para regalar si te veo por nix te lo paso me llamo fisherprize en el juego

  3. #23
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    La ayuda con la que todos deberíamos contribuir (para empezar), es sabiéndonos comportar ingame. Con eso ya estás ayudando un montón. Después si querés ayudar más activamente podés dar oro, ayudar a entrenar, cuidar, etc.

    Me parece que ser Legión o Real, si bien te limita, no te prohíbe ayudar. Hay que saber separar el rol del PJ con el Jugador que está detrás. Seguir las reglas de cada facción no impide tener un trato cordial con los jugadores. Dicha cordialidad es subjetiva siempre y cuando no se pise con las reglas de la facción. Entonces, forcemos esa "subjetividad" para ayudar más que para dificultar.
    Olvidate. Si el AO de ahora está orientado al puro PvP, agite, competitividad, etc...

    Todo eso conlleva actitudes tóxicas.



    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  4. #24
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es lindo ver estos comentarios. Nuestra comunidad es una de las mas lindas. Por eso entre todos vamos a levantar el sever. Todos crecimos en el y ya sea por bugs y cheats. Eso siempre estuvo en el oficial. Solo tenemos que dar una mano entre todos a que cada vez sea menos la cantidad de chiters y que los bugs se vayan reparando. El staff esta mas serio nosotros tambien pongamos de nuestra parte.

  5. #25
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    Olvidate. Si el AO de ahora está orientado al puro PvP, agite, competitividad, etc...

    Todo eso conlleva actitudes tóxicas.



    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    No creo que las actitudes toxicas tengan que ver con la orientación del juego sino con la gente, hay miles de juegos muchisimo mas competitivos (dota, lol, cs:go, etc) en donde si hay gente toxica (la mayoria argentinos o peruanos), pero la gran mayoria son muy piolas. El problema somos nosotros, los argentinos, nos creemos los mas pija del mundo y somos tremendos pelotudos, por algo todo el mundo nos odia, tenemos ese gen maradoniano que es tan desagradable.

  6. #26
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de los temas de como son los argentinos y demas que no viene al caso.
    Vamos haciendo unos trabajos para hacernos conocer mas espero les guste pasense.

    https://www.taringa.net/posts/juegos...o-muestro.html

  7. #27
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    No creo que las actitudes toxicas tengan que ver con la orientación del juego sino con la gente, hay miles de juegos muchisimo mas competitivos (dota, lol, cs:go, etc) en donde si hay gente toxica (la mayoria argentinos o peruanos), pero la gran mayoria son muy piolas. El problema somos nosotros, los argentinos, nos creemos los mas pija del mundo y somos tremendos pelotudos, por algo todo el mundo nos odia, tenemos ese gen maradoniano que es tan desagradable.
    Nos odian por miles motivos....... pero el diego nos hizo conocidos en muchos lugares del mundo por las buenas y las malas. Andá a napoli a ver si te dicen algo malo jaja

    De todos modos, true story... la gente es el problema. Los que jugamos hace 10/12 años recuerdan lo distinto de aquella época con la de ahora.

    Yo no estoy jugando hace rato ya.. de hecho regalé todo pero antes de dejar de logear por completo.. ya regalaba cosas o ayudaba con lo que tenía a mi alcance.

    Desde mi punto de vista... todavía no murió el AO... pero si murió esta versión. Lamentablemente salieron las cosas mal.. ( sea por culpa del staff, de la comunidad, de miles de variables.. ) La realidad es una sola y esto claramente no es lo que todos esperamos durante 1 año desde aquella vez que pusieron " Volvimos en forma de fichas ".
    Creo que deberían armar todo bien sin apuro y largarlo dentro de unos años a ver que onda.

  8. #28
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, el principal gran problema que enfrenta este juego es la falta de ´endgame´.

    A lo largo de las versiones se hizo cada vez mas y mas comun el lime de personajes al principio llegando al punto que en esta version hubo un personaje nivel 25 en menos de 10 horas.
    Esa competencia desenfrenada que se genera al incio de version afecta mucho la duracion de la misma por la falta de objetivos finales que tiene el juego, en versiones anteriores (9.5 o 9.9 por ejemplo) esto no se daba tan asi y un personaje nivel 28/32 podia ser considerado "alto" 2 o 3 meses entrada la version, mientras que hoy en dia un personaje en ese rango de niveles ya se queda corto en nivel respecto al resto del servidor a dos semanas entrada la version.

    Al generarse ese lime sin parar uno termina sin disfrutar la aventura que es subir de niveles y choca mucho mas rapido con la realidad de que el juego realmente no tiene un objetivo final mas que subir nivel > para ganar mapas de entrenamiento > para subir nivel y los eventuales torneos.

    Este problema se acentuo mucho mas ultimamente por que el lado social del juego se fue evaporando con el crecimiento de las redes sociales y la existancia de programas como Skype.
    Ademas el juego tiene muchos años y la gente ya lo conoce en detalle por lo que no existe mas ese sentido de aventura para investigar lo desconocido e ir aprendiendo. Hoy en dia uno se crea un pj y se va derecho a los mapas de los lobos, lima ahi, mata tortugas, lima ahi, mata arañas, lima ahi y se va a entrenar al Agua sin siquiera tener que abrir el mapa del juego.


    Me parece muy acertado el post de Burni, la muerte de los cibers fue un golpe muy duro en cuanto a conseguir nuevos usuarios respecta.
    Los tiempos cambiaron y el juego no se supo adaptar. Ultimamente se pusieron mucho las pilas con el tema marketing, de todas formas, asi como trabajo del staff conseguir carne fresca, es trabajo de la comunidad no terminar espantando a la gente nueva del juego con actitudes toxicas, abuso y mala onda.



    Cosas a las que apuntaria para extender la duracion de una posible version 1.1;
    -Crear un mapa dinamico y renovar el mapa en un 100%
    Yo creo que lo mejor seria rehacer el mapa por completo respetando solo la ubicacion de las ciudades (aka bander al norte de ulla y nix al sur de ulla etc etc) pero la ubicacion de los dungeons, distrubucion de criaturas etc las cambiaria de lugar para que la gente tenga que salir a explorar y "redescubir" el mundo.
    Esto lo acompañaria con un mapa ingame mejorado que muestre solo los mapas que visitaste para que los usuarios tengan que ir cartografiando el mundo a medida que juegan.

    -Aumentar la cantidad de objetivos que tiene el juego
    Los objetivos actuales del juego son levelear, preto y los torneos. No son suficientes como para mantener enganchada a la gente a largo plazo, menos aun a la gente que no juega de forma competitiva (con los torneos en mente).
    Agregar objetivos PvE, como lo puede ser un buen sistema de Quests o bosses con respawn de 36hs es fundamental para extender la duracion de una version.

    -Modificar la experiencia requerida para subir de nivel
    Si es muy facil terminas con muchos pjs nivel 35 a las 2 semas de version como paso ahora, si es muy dificil la gente termina dejando por que no suben mas de nivel.
    Lograr una curva de experiencia adecuada que influya en la duracion de los niveles medios es indispensable para extender la duracion de una version.
    Mas aun con la nueva asignacion de skills, se busco que la gente pueda agitar en nivels medios pudiendo asignar pero esos niveles te duran 1 semana como mucho.

    -Implentar funciones sociales en el juego

    Dificilmente se encuentre un reemplazo para Skype, las ventajas que da a la hora de jugar no se pueden igualar con nada que se pueda hacer en el juego.
    Eso no quiere decir que trabajar para reestablecer el factor social del juego sea en vano, creo que cambios como agrear una lista de amigos o rehacer los carteles de foro para que sean mas utiles/lindos haria que muchas mas personas se queden charlando en la ciudad en vez de desloguear cuando se aburren de entrenar.

    -Una mejor campaña de Marketing
    Es una realidad que esta version no solo arranco en una fecha inoportuna, sino que ademas no conto con la propaganda necesaria para darse a conocer.
    Creo que eligiendo una fecha de inicio mas adecuada, teniendo una mayor cantidad de tiempo para hacer publicidad y abriendose a otras plataformas mas alla de FB y Twitter (yt, twich, reddit, mas spam en taringa, regalar golosinas a los chicos que salen de la escuela desde una van etc etc) se puede lograr un inicio de version mas exitoso.

    -Bajar el tono de la comunidad
    Honestamente estan muy sacados muchachos, veo mucha gente que va mas alla del juego, veo odio, veo ira.
    Estamos como en una olla con agua al fuego, no nos damos cuenta que la temperatura sube pero el que quiere entrar se quema con el agua.
    No puede ser que te corran 3 mapas insultandote despues que te matan o que la cultura del forobardo este tan instalada y se tome como algo normal.
    El usuario nuevo que quiere conocer el juego y lo putean cada dos minutos en el juego despues entra al foro y ve que en todos los temas la gente esta bardeandose se termina yendo espantado.






    Se termino haciendo muy largo :/
    tl;dr Bajen un cambio y sean mas buena onda con la gente.
    No digo que no maten newbies o que les vayan a paralizar arañas, pero hay una gran diferencia entre matar a alguien 1 vez y limpiar 75, kappas, dork y 158 cada 5 minutos y tirarles un "pt" cuando los matas o correr a alguien 1 mapa entero insultandole a la vieja despues que lo mataste.
    Tambien aflojen un poco con el tema forobardo, la jodita que estaba contenida en el subforo clanes se les fue de las manos y estan bardeandose por todos lados todo el tiempo.
    Última edición por mKnox; 12/05/2016 a las 14:05

  9. #29
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En mi opinion, el principal gran problema que enfrenta el este juego es la falta ´endgame´.

    A lo largo de las versiones se hizo cada vez mas y mas comun el lime de personajes al principio llegando al punto que en esta version hubo un personaje nivel 25 en menos de 10 horas.
    Esa competencia desenfrenada que se genera al incio de version afecta mucho la duracion de la misma por la falta de objetivos finales que tiene el juego, en versiones anteriores (9.5 o 9.9 por ejemplo) esto no se daba tan asi y un personaje nivel 28/32 podia ser considerado "alto" 2 o 3 meses entrada la version, mientras que hoy en dia un personaje en ese rango de niveles ya se queda corto en nivel respecto al resto del servidor a dos semanas entrada la version.

    Al generarse ese lime sin parar uno termina sin disfrutar la aventura que es subir de niveles y choca con la realidad de que el juego realmente no tiene un objetivo final mas que subir nivel > para ganar mapas de entrenamiento > para subir nivel y los eventuales torneos.

    Este problema se acentuo mucho mas ultimamente por que el lado social del juego se fue evaporando con el crecimiento de las redes sociales y la existancia de programas como Skype.
    Ademas el juego tiene muchos años y la gente ya lo conoce en detalle por lo que no existe mas ese sentido de aventura para investigar lo desconocido e ir aprendiendo. Hoy en dia uno se crea un pj y se va derecho a los mapas de los lobos, lima ahi, mata tortugas, lima ahi, mata arañas, lima ahi y se va a entrenar al Agua sin siquiera tener que abrir el mapa del juego.


    Me parece muy acertado el post de Burni, la muerte de los cibers fue un golpe muy duro en cuanto a conseguir nuevos usuarios respecta.
    Los tiempos cambiaron y el juego no se supo adaptar. Ultimamente se pusieron mucho las pilas con el tema marketing, de todas formas, asi como trabajo del staff conseguir carne fresca, es trabajo de la comunidad no terminar espantando a la gente nueva del juego con actitudes toxicas, abuso y mala onda.



    Cosas a las que apuntaria para extender la duracion de una posible version 1.1;
    -Crear un mapa dinamico y renovar el mapa en un 100%
    Yo creo que lo mejor seria rehacer el mapa por completo respetando solo la ubicacion de las ciudades (aka bander al norte de ulla y nix al sur de ulla etc etc) pero la ubicacion de los dungeons, distrubucion de criaturas etc las cambiaria de lugar para que la gente tenga que salir a explorar y "redescubir" el mundo.
    Esto lo acompañaria con un mapa ingame mejorado que muestre solo los mapas que visitaste para que los usuarios tengan que ir cartografiando el mundo a medida que juegan.

    -Aumentar la cantidad de objetivos que tiene el juego
    Los objetivos actuales del juego son levelear, preto y los torneos. No son suficientes como para mantener enganchada a la gente a largo plazo, menos aun a la gente que no juega de forma competitiva (con los torneos en mente).
    Agregar objetivos PvE, como lo puede ser un buen sistema de Quests o bosses con respawn de 36hs es fundamental para extender la duracion de una version.

    -Modificar la experiencia requerida para subir de nivel
    Si es muy facil terminas con muchos pjs nivel 35 a las 2 semas de version como paso ahora, si es muy dificil la gente termina dejando por que no suben mas de nivel.
    Lograr una curva de experiencia adecuada que influya en la duracion de los niveles medios es indispensable para extender la duracion de una version.
    Mas aun con la nueva asignacion de skills, se busco que la gente pueda agitar en nivels medios pudiendo asignar pero esos niveles te duran 1 semana como mucho.

    -Implentar funciones sociales en el juego

    Dificilmente se encuentre un reemplazo para Skype, las ventajas que da a la hora de jugar no se pueden igualar con nada que se pueda hacer en el juego.
    Eso no quita que trabajar para reestablecer el factor social del juego sea en vano, creo que cambios como agrear una lista de amigos o rehacer los carteles de foro para que sean mas utiles/lindos haria que muchas mas personas se queden charlando en la ciudad en vez de desloguear cuando se aburren de entrenar.

    -Una mejor campaña de Marketing
    Es una realidad que esta version no solo arranco en una fecha inoportuna, sino que ademas no conto con la propaganda necesaria para darse a conocer.
    Creo que eligiendo una fecha de inicio mas adecuada, teniendo una mayor cantidad de tiempo para hacer publicidad y abriendose a otras plataformas mas alla de FB y Twitter (yt, twich, reddit, mas spam en taringa, regalar golosinas a los chicos que salen de la escuela desde una van etc etc) se puede lograr un inicio de version mas exitoso.

    -Bajar el tono de la comunidad
    Honestamente estan muy sacados muchachos, veo mucha gente que va mas alla del juego, veo odio, veo ira.
    Estamos como en una olla con agua al fuego, no nos damos cuenta que la temperatura sube pero el que quiere entrar se quema con el agua.
    No puede ser que te corran 3 mapas insultandote despues que te matan o que la cultura del forobardo este tan instalada y se tome como algo normal.
    El usuario nuevo que quiere conocer el juego y lo putean cada dos minutos en el juego despues entra al foro y ve que en todos los temas la gente esta bardeandose se termina yendo espantado.






    Se termino haciendo muy largo :/
    tl;dr Bajen un cambio y sean mas buena onda con la gente.
    No digo que no maten newbies o que les vayan a paralizar arañas, pero hay una gran diferencia entre matar a alguien 1 vez y limpiar 75, kappas, dork y 158 cada 5 minutos y tirarles un "pt" cuando los matas o correr a alguien 1 mapa entero insultandole a la vieja despues que lo mataste.
    Tambien aflojen un poco con el tema forobardo, la jodita que estaba contenida en el subforo clanes se les fue de las manos y estan bardeandose por todos lados todo el tiempo.
    Increiblemente me lei todo jaja.
    Vos sos como el chabon que te dice, chicos son grandes. Ya no estan para hacer esas cosas.
    Aparte de todo eso, muy buenas cosas escribiste que me sirvieron mucho a la hora de como ver las cosas y las consecuencias que tiene aunque, es verdad que el lvl es mas facil ahora, el agite se ve mas. No veo bien eso de correr un mapa a alguien porque lo matas o el estar limpiando a cada rato todos los mapas. A veces veo que persiguen a los newbies lvl pete, solo para matarlos y despues se hacen los graciosos diciendo alguna frase rebajandolos, como si fuera que eso los hace mas que otros. Yo de mi parte lo veo bien a la comunidad, obviamente la gente que esta bien en la comunidad sin incluir a esos iracundos, que la pasan bardeando cada TH por solo leerlos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •