User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Motivo límite de clanes?

    SEGURISIMO que ya se discutió hace meses esto y yo ni enterado.. estuve buscando thds hasta febrero y no encontre nada.

    Nunca entendí por qué pusieron un LÍMITE A LOS MIEMBROS POR CLAN, fuera de joda espero que alguien con cancha en el tema o algún gm tenga el agrado de responderme. Desde mi punto de vista, es un bondi en contramano en una calle para los nuevos jugadores.

    No encuentro por mi parte NINGÚN fundamento válido, ni siquiera razonable, como para justificar su implementación.
    Última edición por MAHYK; 11/05/2016 a las 15:02

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    SEGURISIMO que ya se discutió hace meses esto y yo ni enterado.. estuve buscando thds hasta febrero y no encontre nada.

    Nunca entendí por qué pusieron un límite a esto, fuera de joda espero que alguien con cancha en el tema o algún gm tenga el agrado de responderme. Desde mi punto de vista, es un bondi en contramano en una calle para los nuevos jugadores.

    No encuentro por mi parte NINGÚN fundamento válido, ni siquiera razonable, como para justificar su implementación.
    No entiendo, no se pueden crear mas clanes o hablas del limite de miembros del clan?

  3. #3
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tejo Ver Mensaje
    No entiendo, no se pueden crear mas clanes o hablas del limite de miembros del clan?
    Hola Tejo. Me refiero a miembros por clan. Ya lo corregí.

    howdy

  4. #4
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Tejo
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, supongo que para tratar de evitar las plagas supongo, aunque por mi parte se extraño mucho a trapo esta versión

  5. #5
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que pusieron limite xq cn quest o cn puntos o algo asi los podias subir, pero nunca lo implementaron.

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un reee sistema de clanes para implementar, pero se postergó.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si fuera simplemente porque necesita tener un limite.. para que no haya clanes exageradamente grandes..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Gimli
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Hurlingham
    Mensajes
    114
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mal no recuerdo haber leído, una vez se comento que el tema del cupo de clanes se vio hecho así porque iban a realizar un sistema de clanes que tuviera que ver con esos "puntos de jugador". Como que los clanes iban a tener nivel o algo así. Para aumentar el cupo, el mismo clan iba a tener que trabajar para desarrollarse más.
    El tema es que la persona que lo estaba desarrollando no esta mas y quedo frenado. El cupo de 10 fue puesto porque querían seguir con esta idea, y si lo clanes no tenían un cupo máximo después iba a ser complicado implementar el sistema de niveles.
    Tras varias quejas el cupo se levanto a 20 (cuando se hizo este cambio fue que aclararon esto que estoy diciendo).

    Ahora no se en que estado esta la idea de los clanes.

    Saludos!

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zlm

  10. #10
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Y si fuera simplemente porque necesita tener un limite.. para que no haya clanes exageradamente grandes..

    Si en cuanto a plagas te referís, no recuerdo haber visto más de.. 6, 7 miembros de un mismo clan logueados simultaneamente en el mismo mapa.

    Si es en cuanto a cantidad de miembros inactivos (TRAPO el primero que se me viene a la mente), se me ocurre un sistema de "auto-expulsión de miembro", cosa de que si pasan "x" cantidad de días sin haber conectado, sea echado del clan automaticamente.

    Limitar la cantidad de miembros en un clan me suena a server de agite/fruta, la verdad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •