User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en TDS hace años me sumonearon y me dieron el sermon del permaban por uso de programas externos y yo estaba matando acechadores en 24, corte nada que ver.

    Resulta que el que chiteaba era "Frizze" y yo era "Frize".

    Se dieron cuenta cuando me vieron con dosfi y el chitero era bardo (???)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #12
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ta, era Zhadow el que chiteaba, dejá de difamar loco.

  3. #13
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zarommir Ver Mensaje
    Llama la atención el desarrollo de toda la situación, eso es claro, pero el mismo admite que se equivoco y le pide perdón, que no se lo tome personal, por lo menos admite su error y esta laburando buscando gente que edita los mapas oscuros, vamo' a calmarno'.

    - - - Updated - - -


    El tema es que realmente no se si hay una especie de "protocolo" para banear gente por "cheat", debería haber pruebas concretas que apoyen la sospecha, sino no es más que eso, como en este caso, aunque no se bien que paso porque dice ser un "error de tipeo".

    que carajo le importa al staff, no son sus amigos, no es su tiempo el perdido, no es su reputación en juego.

  4. #14
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    que carajo le importa al staff, no son sus amigos, no es su tiempo el perdido, no es su reputación en juego.
    No entendí a que te referís puntualmente, pero ya está, fueron tres minutos, una acusación y un pedido de disculpas, un error lo comete cualquiera y eso no quiere decir que el "Staff" sea una mierda, hay aciertos y hay errores, en este caso no afectó demasiado a nadie, o si?

  5. #15
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajaja le cayó la excusa perfecta al tipo para tirar mierda al staff, no veía la hora de que le pase algo así para sacarse las ganas de bardear al staff.
    Que retardathread. Te pidio disculpas el gm, se equivocó, punto. Perdiste 3 minutos de tu valiosa vida.

  6. #16
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zarommir Ver Mensaje
    No entendí a que te referís puntualmente, pero ya está, fueron tres minutos, una acusación y un pedido de disculpas, un error lo comete cualquiera y eso no quiere decir que el "Staff" sea una mierda, hay aciertos y hay errores, en este caso no afectó demasiado a nadie, o si?
    De hecho fueron 24 dias, no hubo ninguna disculpa y si, me afecto. Son una mierda <3
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #17
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    De hecho fueron 24 dias, no hubo ninguna disculpa y si, me afecto. Son una mierda <3
    Ah pero vos hablas de otro tema, yo estaba hablando de el video del TH, de lo otro no puedo hablar porque desconozco.

  8. #18
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el video dejo en claro que se equivocan por todos lados. Otra q los gms que cuando me estan haciendo un seguimiento mankean y se hacen visibles por 1 instante. Son tarados los q dirigen esto
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #19
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Y el video dejo en claro que se equivocan por todos lados. Otra q los gms que cuando me estan haciendo un seguimiento mankean y se hacen visibles por 1 instante. Son tarados los q dirigen esto
    Pero esto no quiere decir que porque un miembro del Staff se equivoco en algo (que tampoco fue tan grave) el Staff se equivoque en TODO, hay que analizar cada tema en particular, si generalizas tanto no estarías siendo completamente objetivo.

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Y el video dejo en claro que se equivocan por todos lados. Otra q los gms que cuando me estan haciendo un seguimiento mankean y se hacen visibles por 1 instante. Son tarados los q dirigen esto
    Alguien te pone un fierro en la cabeza para que estes aca?.
    Si se "equivocan en todo" "son tarados" y demases, ANDATE. Basta de basurear. Es muy facil tirar mierda para todos lados, pero ponerse media pila y ayudar parece que les cuesta una banda.
    Nadie te obliga a estar aca.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •