User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Qué clase te vas a crear?

Votantes
183. No puedes votar en esta encuesta
  • Mago

    26 14.21%
  • Clero

    23 12.57%
  • Druida

    13 7.10%
  • Bardo

    30 16.39%
  • Asesino

    23 12.57%
  • Paladin

    26 14.21%
  • Cazawar

    20 10.93%
  • Ladron

    15 8.20%
  • Bandido

    7 3.83%
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 195
  1. #111
    Entreno con tortugas Avatar de Dardo
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Quilmes City
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bazaku Ver Mensaje
    Para mi las clases con poca mana quedaron muy atras... la gracia de un pala era que podias inmovilizar y removerte a cambio de tener un poco menos de vida y golpe respecto de las no magicas
    Ahora al ladron no lo podes inmovilizar, pero el a vos si, te pega fuerte, tiene vida y mucha evasion, revive, perma-invi, entrena en galeon y te deja en bolas si le vas a plantar
    Si el pala o el ase o el bandido quieren matar a un war que hacen? lo corren a controlazos? ni siquiera, el war pega mas asique no puede plantarle facil, ah claro podes tratar de bajarle los stats a base de debilitaciones, pero no tenés mucha mana asique es probable que para cuando lo puedas inmovilizar no te alcance la mana.
    La unica que les queda es tirarles ataque de hambre hasta que se les acabe la provision de 1000 manzanas rojas y ahi si, encerras al war con 3 bichos.
    ah cierto no podes, porque se oculta indefinidamente
    Desde versiones INMEMORIALES que juego paladín. Nunca supe muy bien por qué (será que me hacía acordar al del Diablo II). En fin, siempre usé paladín. Habrá que acostumbrarse a la nueva versión (convengamos que ya era difícil matar a un buen guerre solo). Con el ladri es otra cosa. Esperemos a la beta, probemos, veamos y, en todo caso, a ponerle el pecho a las balas o a cambiar de clase, así de simple.

    Abrazo.

  2. #112
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto lo del escudo pero aun sin el tiene una evasion de puta madre el chorro, acordate que el pirata antes no usaba escudo y tampoco lo necesitaba.. te cagaba a sopapos igual
    Es cierto que el pala tiene su encanto, es una clase muy popular, habrá que ver con el tiempo que pasa

  3. #113
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che, le sacaron el invi al pala? El Warkza sin escudo contra un pala, como lo ves? Digo, para que realmente sea inmune al inmo... El ladri con arco pega.. No tan salado pero pega. Te mete inmo de cuchillazo y despues que hace? como te mata? equipa arco, come inmo, equipa espada y viene a pegarte (sin escudo) tranqui le devolves la piña. En tierra el ladri no es tan violento, en agua te gana y esta bien que asi sea, es su ventaja justamente.
    No se, me parece medio injusta la comparacion que planteas...

  4. #114
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, de hecho le bajaron el mana a Resucitar 550 > 400, Remover Paralisis 300>200 e Invisibilidad 500>400 para facilitarle la vida a las clases semi-magicas.

  5. #115
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se la sacaron, el warkaza sin escudo contra el pala ni idea la verdad... se la colan mucho pero tiene cantidad de vida y sigue poniendo unos lindos sopapos
    E ladri te mete el inmo o cuchillazo y hace lo que todos los ladris ¬¬ te deja en pelotas te saca el poco oro que tenes, los items y despues si se le antoja tiene piedad de las pocas monedas que te quedan y te mata.
    En agua no se... ahi pdoes inmovilizarlos, y no se pueden oculatar (el ladri si pero seguis viendo al galera fantasmal... no es tanta cosa)
    Lo que si es cierto es que salir con todo el equipo de un war o un ladri sale una fortuna, entre potas armas la cantidad de rojas que gasta para encararse cada bicho y demas... el pala es un poco mas economico
    Lo del buff respecto a los costes de mana no lo habia leido, esta bueno eso.

  6. #116
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miren la encuesta! la diversidad que va a haber va a ser espectacular! . Felicitaciones al staff por lograr el cometido ... por lo menos en la boca de urna.

  7. #117
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    A mi entender el cambio más fuerte es como quedó relegado el clero y subió el asesino. Después mago y bardo siempre abundaron
    Mucha verdad.. vengo leyendo todo hace dias sin comentar nada, y tus comentarios son mis pensamientos jaja

    El clero es mi clase favorita. Mi personaje principal siempre fue clero H y siempre en todos los servers, abundaron los clerigos.. Ahora con esto, y por lo que se ve en la encuesta, pareciera que no va a ser así. Lo bajaron mucho, casi todas malas para el clero y el mago. Ojo, no estoy en contra de los cambios, me parece que era necesario un cambio como este.

    Jugué TDS en marzo de lo manija que estaba y subí un clero H hasta 34 sin ayuda.. Desde diciembre que vengo pensando en mi clerigo y esto me la bajó mucho. Pensé en hacerme bardo elfo, druida elfo..

    ON: Voté Clerigo ^^

  8. #118
    Entreno con tortugas Avatar de Indigo
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    96
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acuerdo cuando todos decian antes de la 13.0 que no iba a haber diversidad en las caras porque se podian elegir. Y al final de todo hubo mas diversidad que cuando las caras te las daba el cliente.

  9. #119
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duncan Ver Mensaje
    Mucha verdad.. vengo leyendo todo hace dias sin comentar nada, y tus comentarios son mis pensamientos jaja

    El clero es mi clase favorita. Mi personaje principal siempre fue clero H y siempre en todos los servers, abundaron los clerigos.. Ahora con esto, y por lo que se ve en la encuesta, pareciera que no va a ser así. Lo bajaron mucho, casi todas malas para el clero y el mago. Ojo, no estoy en contra de los cambios, me parece que era necesario un cambio como este.

    Jugué TDS en marzo de lo manija que estaba y subí un clero H hasta 34 sin ayuda.. Desde diciembre que vengo pensando en mi clerigo y esto me la bajó mucho. Pensé en hacerme bardo elfo, druida elfo..

    ON: Voté Clerigo ^^
    Pensaba crearme un clerigo humano como las versiones anteriores tambien, es la clase que mas me gusta... tan atras quedo
    ?Empeoro a lo que era la version anterior ?o que onda? no rinde ?... Si alguien tira los cambios del clero joya y por lo que lei el asesino subio banda si alguien los quiere subir a los cambios clase por clase joya, sino no hay drama ,es mucho quilombo meterse en todos los trheads hay demaciados comentarios y no se entiende mucho.

  10. #120
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están hipotetizando porque nadie sabe los modificadores del clérigo.
    Si le pusieron la +4 al bardo, algo le darán al clero.
    <Vox Populi>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •