User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Qué clase te vas a crear?

Votantes
183. No puedes votar en esta encuesta
  • Mago

    26 14.21%
  • Clero

    23 12.57%
  • Druida

    13 7.10%
  • Bardo

    30 16.39%
  • Asesino

    23 12.57%
  • Paladin

    26 14.21%
  • Cazawar

    20 10.93%
  • Ladron

    15 8.20%
  • Bandido

    7 3.83%
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 195
  1. #141
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quizas el proximo paso despues de esta version sea que eliminen todas las clases, y solamente te crees un pj y listo, y en base a lo que equipes o asignes entras en " modo asesino" o "modo guerrero" o modo " mago" eso si, la raza va a ser siempre la que elegis desde el principio. pero estaria bueno porque si te dejaran usar todos los items, hoy tengo ganas de transformar mi enano guerre, en un mago, asique le equipo nudoso tunica y gorro, y salgo a tirar apoka, eso si, con los limites naturales de cada raza,

  2. #142
    Revolcándose en su mugre Avatar de EMY
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serian todos Humanos Mujeres, porque rinde todo con esa raza y siendo mujer equipas todas las armaduras/túnicas..

    Aparte si podes usar todos los items me pongo en modo mago salgo con Placas completas y Casco completo, anillo de resistencia mágica y engarzado...
    Última edición por EMY; 29/04/2015 a las 18:46

  3. #143
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buennooo, pero metiendo un balance che jaja, pienso igual que vos, pero bueno, cada clase mejoraria con la raza, si inicialmente me hice un war, obviamente que despues no me rendiria mucho hacerme un bardo, pero bueno, si te haces un elfo, podes cambiar a asesino bardo mago clero pala, con sus correspondientes dados, y asi con todos, quizas la lo logico seria quitarle los dados que tiene el humano ya que casi siempre es el que mas balanceado esta en todas las clases,

    - - - Updated - - -

    no no entendiste lo que dije entonces, si te equipas placas casco anillo, entras en modo clero ponele.. entendes, no te dejaria equipar el engarzado, y si te queres equipar el engarzado estas obligado a usar una tunica y ningun escudo ni anillo.

  4. #144
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenritsu Ver Mensaje
    quizas el proximo paso despues de esta version sea que eliminen todas las clases, y solamente te crees un pj y listo, y en base a lo que equipes o asignes entras en " modo asesino" o "modo guerrero" o modo " mago" eso si, la raza va a ser siempre la que elegis desde el principio. pero estaria bueno porque si te dejaran usar todos los items, hoy tengo ganas de transformar mi enano guerre, en un mago, asique le equipo nudoso tunica y gorro, y salgo a tirar apoka, eso si, con los limites naturales de cada raza,
    Ojo con esta idea q, no se si andar cambiando todos los días, pero tunear lo q hacia fénix puede ser entretenido
    <Vox Populi>

  5. #145
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jugue fenix, pero basicamente lo que permitiria es mas dinamica, y poder usar todas las clases en un solo pj, evitando por ejemplo tener 10 pjs por usuario, serias VOS solo dentro del ao, adaptandote a cada situacion, por ejemplo me canse de ser bardo, y me vuelvo nose.. clero! o algo asi. y ponele que tengas un limite, ejemplo 1 vez por mes. y te vas quedando con la clase que mas te gusta, o vas cambiando cuando te aburris.

  6. #146
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #147
    MEDICINA INTERNA Avatar de Zenritsu
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja, si suena flashero no? pero si volvemos en el tiempo a la version 11 y te digo, che dentro de un par de versiones, van a fusionar el kza y el guerre.. me dirias lo mismo..acordate que el druida existia como clase pero no estaba tocado, hasta usaba espada de plata, pero no podia domar orcos brujos.

  8. #148
    <Old School> Avatar de Piqueta
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EMY Ver Mensaje
    Se puede tirar resu con anillo mágico. no estaría tan perjudicado el Clérigo entonces

    Resucitar** 81 0 / 0 Resucita un usuario muerto. -Amuleto ligero, bastón nudoso o báculo engarzado (Mago).
    -Amuleto ligero, anillo mágico, anillo de resistencia mágica o laúd élfico(Bardo).
    -Amuleto ligero o Flauta Élfica(Druida).
    -Amuleto ligero, anillo mágico o anillo de resistencia mágica (Clérigo)
    100000 400 400 AHIL KNÄ XÄR 18
    El Pala resucitaría sin la necesidad de tener equipado ningún ítem?

  9. #149
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, como siempre.

  10. #150
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pocos Bandis eh!

    Ya les voy a repartir criticos a discrecion :P

    Bandi for life. (?)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •