User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
Tema: <absolute>
  1. #1
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    <absolute>

    Bueno... desp de tanta pija que se comieron, activaron... rACRE <absolute> esta chiteando a mas no poder jajaj

  2. #2
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che te hicimos cerrar de x volve. Tengo videos no los quiero subir plz. Y ese no tagea en nuestro tag y ta ban encima vuelvan asi me cago de risa un toke ni con seg faccionario xd

  3. #3
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borra este th vieja, que mierda haces hablando aca que chiteen un poco no te das cuenta que no ganaron un agite desde qe empezo la vers UNO PERO UNO EH,

    pd; clanes que juegan en dv que esten limpios? 0 dignidad, nosotros solos estamos en la listita pero blanca

  4. #4
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fronteo de onda, si vamos a discutir algo hacelo bien. El síndrome de zlm ese de "eh te hicimos cerrar puto, agite, retrasado" no va.

    Te lo dije recién en el juego. Racre chitea y estaba en tu clan. Si después salió o no, cosa de ustedes. Entré media hora a jugar y el chabón me la chiteó sin carpa con el cartelito de <ABSOLUTE> abajo. A la primera de cambio que le escribimos "dejá de chitear" el pibe pone /salirclan pero sigue jugando con ustedes (lo cual hace la cosa más evidente, porque eramos 10 pibes invisibles en un mapa y el flaco únicamente nos atacaba a nosotros, cuando el pibe es neutral y ya no tenía clan).

    Dudo que alguno de su clan chitee, pero me vas a decir que metieron un pibito lvl 29 al clan porque pintó y no lo conocen? estaba chiteando sin carpa.


    PD: De paso me gustaría saber quién es racre, porque chiteó con un pj lvl 29, seguramente tenga un pj alto que no quiere que le baneen.

  5. #5
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Fronteo de onda, si vamos a discutir algo hacelo bien. El síndrome de zlm ese de "eh te hicimos cerrar puto, agite, retrasado" no va.

    Te lo dije recién en el juego. Racre chitea y estaba en tu clan. Si después salió o no, cosa de ustedes. Entré media hora a jugar y el chabón me la chiteó sin carpa con el cartelito de <ABSOLUTE> abajo. A la primera de cambio que le escribimos "dejá de chitear" el pibe pone /salirclan pero sigue jugando con ustedes (lo cual hace la cosa más evidente, porque eramos 10 pibes invisibles en un mapa y el flaco únicamente nos atacaba a nosotros, cuando el pibe es neutral y ya no tenía clan).

    Dudo que alguno de su clan chitee, pero me vas a decir que metieron un pibito lvl 29 al clan porque pintó y no lo conocen? estaba chiteando sin carpa.


    PD: De paso me gustaría saber quién es racre, porque chiteó con un pj lvl 29, seguramente tenga un pj alto que no quiere que le baneen.
    Che no entro en el clan a principio de version si pq lo conociamos hoy ni estuvo en el tag es mas estuvo ft o 2m limando con 1 pala de los pibes ni veiamls si chitiana o no pq ni estaba wn el clan

  6. #6
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che no entro en el clan a principio de version pq lo conociamos hoy ni estuvo en el tag es mas estuvo ft o 2m limando con 1 pala de los pibes ni veiamls si chitiana o no pq ni estaba wn el clan
    Y para qué voy a decir algo que no vi? el tipo me agarró abajo de fuerte con el tag tuyo abajo. Te repito, no estoy diciendo que tu clan chitee, estoy diciendo que ese pibe chiteaba y estaba con ustedes. De hecho todo el agite estuvo con ustedes y lo resucitaban (si lo filmaste subilo así se ve).

  7. #7
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Y para qué voy a decir algo que no vi? el tipo me agarró abajo de fuerte con el tag tuyo abajo. Te repito, no estoy diciendo que tu clan chitee, estoy diciendo que ese pibe chiteaba y estaba con ustedes. De hecho todo el agite estuvo con ustedes y lo resucitaban (si lo filmaste subilo así se ve).
    Si lo filmo 1 amigo en el tag no esta hace meses si ni jugaba .

  8. #8
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso, que suba el video sin cortar así se ve que lo que digo es verdad...

  9. #9
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dhindel Ver Mensaje
    Por eso, que suba el video sin cortar así se ve que lo que digo es verdad...
    No filme yo pero no tageo nunca hoy te lo firmo aca si fer ni queria logeae el funda de pajero que es.

    Mañana seguro suban unos videos de la semana

  10. #10
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, es una discusión eterna, yo voy a decir que estaba en tu clan y vos me vas a decir que "hace mucho no está en su clan".

    En fin... Racre chitea, espero que lo baneen.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •