User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
Tema: <absolute>
  1. #41
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    Si cada personaje que muere viene a hacer un thread que lo chitearon, no vamos a ningun lado. El unico retrasado que uso cheats a encubiertas es chebo. Quiero decir que me encanta como juega la gente de Absolute. Como usuario que va a DV desde temprano, a pesar de que son una fuerza inferior (por pocos usuarios en el clan) siempre me parecieron de buen nivel de agite. Si hay un pibe "chiteando" en su clan (que puede pasar como en cualquier otro), sos realmente un idiota en hacerlo saber. En fin, rescato que estos pibes siendo pocos juegan a un nivel interesante comparado al maximo nivel del server. Cualquier ejemplo sospechoso, te pido que me lo pases y te aseguro que no va a tener un buen futuro si es como decis (cosa q dudo). Saludos...
    Gracias gusty

  2. #42
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    Si cada personaje que muere viene a hacer un thread que lo chitearon, no vamos a ningun lado. El unico retrasado que uso cheats a encubiertas es chebo. Quiero decir que me encanta como juega la gente de Absolute. Como usuario que va a DV desde temprano, a pesar de que son una fuerza inferior (por pocos usuarios en el clan) siempre me parecieron de buen nivel de agite. Si hay un pibe "chiteando" en su clan (que puede pasar como en cualquier otro), sos realmente un idiota en hacerlo saber. En fin, rescato que estos pibes siendo pocos juegan a un nivel interesante comparado al maximo nivel del server. Cualquier ejemplo sospechoso, te pido que me lo pases y te aseguro que no va a tener un buen futuro si es como decis (cosa q dudo). Saludos...
    te deje marcado : s, seguis pidiendole a todos tus conocidos q le digan a segma que me banee? que pesado estupido que sos eh. Antes de volver a referirte a mi como retrasado logra hacer una cosa bien imbecil del orto, porque solo servis para entretener al resto.

  3. #43
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    te deje marcado : s, seguis pidiendole a todos tus conocidos q le digan a segma que me banee? que pesado estupido que sos eh. Antes de volver a referirte a mi como retrasado logra hacer una cosa bien imbecil del orto, porque solo servis para entretener al resto.

    Piel de júdas,de haber sido otro servidor te habrían dado t0 hace rato,ahora ya ni importa lo que hacen o no con vos si total la versión la echaste a perder.
    Última edición por BANGHO; 14/05/2016 a las 18:22

  4. #44
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BANGHO Ver Mensaje
    Piel de júdas,de haber sido otro servidor te habrían dado t0 hace rato,ahora ya ni importa lo que hacen o no con vos si total la versión la echaste a perder.
    Espero realmente haber sido quien arruino la version, asi estamos a mano por banear a alguien q pega mas q el resto ; )
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  5. #45
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se fue totalmente el tema, con algun video o alguna prueba creen un th aparte.

    En general se trato con respeto el tema.. Aquellos que han utilizado insultos seran advertidos y la proxima sancionados.

    Gracias.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •